MONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

• Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Padrino

RangoClásico
Registro
23 Jul 2005
Reacciones
4
Que pasa loco? Te aburres en casa???
Saludos cordiales.

El pelli este o los usuarios que lo usen, son realmente cansinos. Hay que ser realmente limitado para disfrutar haciendo estas cosas, es como jugar a darte golpes contra la ventana..

Moporday rebuznó:
El pelli este o los usuarios que lo usen, son realmente cansinos. Hay que ser realmente limitado para disfrutar haciendo estas cosas, es como jugar a darte golpes contra la ventana..

QUE TE JODAN MAMONA.

:lol: Original ¿Eh? ¿Tienes algún amigo desde que te follaron en tercero?

MONI rebuznó:
Moporday rebuznó:

QUE TE JODAN MAMONA.

No es por nada pero creo que ya va siendo hora....

tocphoto.jpg

chiti1.jpg

A ver si le dais el poder del BAN a Padrino de una puta vez, que esto es un cachondeo.

En estos casos es cuando me cago en mi puta vida por no tener el boton de Ban directo :lol: .
Pero si lo baneara al momento no habria juego.
Saludos cordiales.

Moporday rebuznó:
A ver si le dais el poder del BAN a Padrino de una puta vez, que esto es un cachondeo.

CABROZANO SERAS TU PEDAZO MAMONA. SI TE DOY CON MIS DOS TETAS EN LOS MORROS TE ARREGLO CAPULLO.

MONI rebuznó:
CABROZANO SERAS TU PEDAZO MAMONA. SI TE DOY CON MIS DOS TETAS EN LOS MORROS TE ARREGLO CAPULLO.

¿Y se supone que eres informático o algo así? He cagado cosas con más chispa que tú.

pues tu sabes el mito q corre por ahi de q si te operan con un bisturi electrico las almorranas y te tiras un pedo, puedes explotar por dentro¿

Moni, si te escaneas las tetas desbaneo a tu compañero de oficina VISEN ok?
Saludos cordiales.

MONI rebuznó:
Moporday rebuznó:

Cuidado a quien se lo hagas a ver si tiene una buena piñata y te las destroza....

Atrás
Arriba Pie