Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajajajajajaaj abreloMONI rebuznó:COMO ME CIERRES OTRO TEMA, TE OSTIO TIO. TE OSTIO.
Padrino rebuznó:jajajajajajaaj abreloMONI rebuznó:COMO ME CIERRES OTRO TEMA, TE OSTIO TIO. TE OSTIO.![]()
Saludos cordiales.

Moporday rebuznó:El pelli este o los usuarios que lo usen, son realmente cansinos. Hay que ser realmente limitado para disfrutar haciendo estas cosas, es como jugar a darte golpes contra la ventana..
MONI rebuznó:Moporday rebuznó:El pelli este o los usuarios que lo usen, son realmente cansinos. Hay que ser realmente limitado para disfrutar haciendo estas cosas, es como jugar a darte golpes contra la ventana..
QUE TE JODAN MAMONA.
MADXTAR rebuznó:MONI rebuznó:Moporday rebuznó:El pelli este o los usuarios que lo usen, son realmente cansinos. Hay que ser realmente limitado para disfrutar haciendo estas cosas, es como jugar a darte golpes contra la ventana..
QUE TE JODAN MAMONA.
No es por nada pero creo que ya va siendo hora....
![]()
![]()
Moporday rebuznó:A ver si le dais el poder del BAN a Padrino de una puta vez, que esto es un cachondeo.
b.a. barracus rebuznó:no se quien es monii, pero rima con....
HIJO DE PUTA
MONI rebuznó:b.a. barracus rebuznó:no se quien es monii, pero rima con....
HIJO DE PUTA
QUE SOY UNA CHICA, IMBECIL.
MONI rebuznó:CABROZANO SERAS TU PEDAZO MAMONA. SI TE DOY CON MIS DOS TETAS EN LOS MORROS TE ARREGLO CAPULLO.
MONI rebuznó:b.a. barracus rebuznó:no se quien es monii, pero rima con....
HIJO DE PUTA
QUE SOY UNA CHICA, IMBECIL.
Moporday rebuznó:MONI rebuznó:CABROZANO SERAS TU PEDAZO MAMONA. SI TE DOY CON MIS DOS TETAS EN LOS MORROS TE ARREGLO CAPULLO.
¿Y se supone que eres informático o algo así? He cagado cosas con más chispa que tú.
MONI rebuznó:Moporday rebuznó:A ver si le dais el poder del BAN a Padrino de una puta vez, que esto es un cachondeo.
CABROZANO SERAS TU PEDAZO MAMONA. SI TE DOY CON MIS DOS TETAS EN LOS MORROS TE ARREGLO CAPULLO.
[img rebuznó:https://www.christoph-woerner.de/uploaded_images/hering-admin-758195.jpg[/img]]
que TE DEN POR CULO GILIPOLLAS.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.