Monologos sin rencor.. Diario de una marioneta de feria.

El Cuernos

Aborto de Forero
Registro
12 Jul 2008
Reacciones
0
Mis queridos amigos.. amigas no tengo... más que nada por que si no les pago no me quieren.. hoy vamos a comenzar una saga de monologos no aptos para mujeres.. una saga que nos catapultara a la mierda.. o al mayor de los odios.. desde hoy todos los que compartan el dudoso honor de haber vivido este tipo de experiencias y las acepteis, compartais o defendais sereis tachados de misoginos, de machistas.. de cerdos.. pero la verdad es que no lo somos, solo somos el sexo debil.. si el debil.. por que ellas son las duras... las cara duras.. las tetas duras.. las inmaduras y las que nos las ponen duras.. a unos mas que otros debido a nuestro estado avanzado de alcoholemia.. pero asi es..

Bien, seguro que las tias que lean esto (las tias leen el foro) en estos momentos no entenderan nada y diran pues vaya mierdaaa que es esto que colgo el Cuernos aqui.. con esa voz que siempre ponen.. si si!! esa misma.. la voz que ayer decia "te quiero pichu" "te quiero chiquitin" y ahora dice.. "callete idiota" ó.. "que asco me das.." por que ellas si te lo dicen.. si te lo cuentan, como no.. y encima se quedan tan panchas.. y se crecen y te dicen si no te gusta ... ya sabes.. Puerta...

Entonces tú solo tienes dos opciones, pedir que te pongan otra copaza o simplemente pensar en la paja que te haras nada mas llegar a casa con la golfa del chat, ¿que no chateas? dios.. entonces si no chateas, no podras hacerte tu homenaje nocturno.. ¿motivo? lo primero que te vendra a la mente sera.. "que asco me das idiota.." "a ver si maduras" "me duele la cabeza" "hoy no hacemos nada" "mi amiga la Jenny se compro un bolso.." "pajillero de puta locura" o.. "tarado" y todos sus reproches..

Bien.. centremonos.. hoy vamos a hablar de lo interesante que puede ser una cita con tu novia, la que quieres pero te engaña, la que te hace cornudo a los ojos del mundo y te dice.. "cariñin... estoy con papa dando una vuelta..." la misma que te miente una y otra vez.. pero claro.. tu jamas te enteraras.. seras el ultimo..

Entonces la llamas.. pi pi pi pi,,,,,,,,,, una vez.. pi pi pi piiiiii.... dos veces, ya jodiste 30 centimos y todavia ni saliste de casa y lo peor de todo, nada mas tirar el telefono sobre la cama, suena el movil.. corres y zassss en toda la boca, te dio un toque, por que claro ellas solo dan toques.. dios les libre llamarte, al principio si... te tienen dos horas contandote las mayores gilipolleces y leladas del planeta pero luego.. pasa lo siguiente.. podeis ponerle su voz.. no hay problema.. no os va a oir..

- ¿Queeeee? (dice ella).
- Mi amor.. que te llame para quedar.. (dices tu con voz de sumiso)
- Estoy hablando con Rosita.. llamame luego..

Y te cuelga, te sientes un pesado.. un pringao.. un ser igerior y encima lo mejor de todo es que te creces ante el espejo diciendo... te llamar tu puta madre otra vez... pero no... no dejas de mirar el telefono, las 5, las 6... joder que podia haber quedado con los colegas, bueno voy a ver si hago algo con el ordenador.. y rasss.. te llama y te pregunta que haces.. ¿que hago? esperarte.. que vamos a hacer nenas, si a los colegas no los aguantais por que decis que son subnormales, cosa que no me extraña por que para cargar con pencas como vosotras hay que ser muy subnormales, al futbol no pude ir por que lo odias, aunque tu seras la primera en ir de fiesta cuando suba el equipo de tu ciudad (todas lo hacen) pues eso que la estabas esperando..

Bajas y alli la encuentras, de morros mirando el movil.. osea contandole al "otru" a "la amiga" "al cornudo" o "al plan b" que en 3 horas te despacha.. y que va pa lla con el.. por que son tan malas, que lo hacen y ni simutan.. vamos.. que si no lo hacen se aburren..

Le vas a dar un beso y te dice... ehhhh... ehh... que me despeinas.. que me pinte... que hueles a cebolla.. ¿que pollas comiste? y tu ya estas hasta los cojones.. pero no importa.. alla vas a cargar con la lumi por todo el pueblo sabiendo que eres un saco de cuernos en toda regla, que se rie de ti hasta el cura, que la que llevas a tu lado es puta entre las putas y zorra entre las perras.. piensas.. no tio no.. no lo es... hasta que un dia te das cuenta de que si que lo es..

LLegas al bar con ella y tienes beber por huevos lo que ella bebe, por que si tomas un cubata a las 4 de la tarde eres un borracho.. como pa no!! borracho estaba el dia que la conoci y llevo un año cargando con ella.. si no fuera por que es funcionaria y una vez al mes la chupa con ganas, la iba a aguantar su padre piensas...

Pero... Ay amigo!!! que la muy zorra, esta contigo por que su novio trabaja, su amante esta ocupado o por que te saca la pasta... espabila pinin... espabila...

Entonces entre morros, leladas que te cuenta y los 20 euracos que jodiste con ella, te dice que tiene hambre.. pues comeme la polle cojones!! que la tengo llena leche.. pero no.. vuelves a pringar y que haces? invitarla a cenar..

Mientras cenas te tragas su comida favorita que ya te sale por los ojos y piensas en follarla por lo menos hasta que cundan los 50 euros de la cena.. pero que bah!! cenas y te dice.. "amor mañana trabajo..." (ponerle su voz si) y se pira.. y tu te quedas alli.. en la puerta de tu casa.. y das la vuelta.. te vas al bar a beber, a enchufarte, a darle a la maquina, a trastornarte y cuando mejor lo estas pasando... Ringgggggggggg
Tocate los cojones.. no contestas, es ella, que haces? te vas para casa?, dices que estabas duemiendo...? Ringggggggggg van 3 la peña te dice... "Contesta tronnn o es que tienes miedo que te riña la parienta...! ajajaj todos saben de tus cuernos, de tu falta de mando, que follas menos que el que escribio esta mierda.. asi que te vas pa casa.. llegas, la llamas y oh sorpresa, ya no te contesta, la muy perra.. ya esta o follando o dormida..

Por que ellas solo llaman para ver donde huevos estas.. no por que te hechen de menos.. asi que te pones delante del ordenata, te la zumbas, miras este foro, el otro, juegas.. y duermes y mañana sera otro puto dia.. en el que si quereis os cuento..

"LAS PUTAS DE LAS SUEGRAS.."

Interesante repaso a una parte de tu vida hijo de las grandes putas, me gusta tu manera de realizar terapia de grupo, pero pyedo aconsejarte a un par de personas que pueden ayudarte a limpiar tus penas de una manera mas discreta, reconozco tu talento, ¿viene de familia?

Saludos para tu suegra, su hija es la que me llama cuando tu te la zumbas delante de tu ordenador por no ir al futbol conmigo.. jeje

No iba del todo mal, hasta que me topé con esto:

:?

Ha venido a predicar precisamente a la factoría del perdedor, aquí el 100% somos catedráticos en pagafantismo.

Paso a editar el título del hilo en honor a la verdad.

Espero que no se quede en un único monologo, por que la cosa promete, aunque supongo que te habrás dejado lo mejor del tu material para próximos posts (Se me hizo bastante corto e incompleto).

Saludos!

Amenudo disfruto con las miserias de los demás. Siempre hay alguien que está peor que tu (por eso me suelo tragar Callejeros).

Prosiga cuando le plazca.

Ni que decir tiene que dejé de leer a partir de la M de Mis...

Mis queridos amigos.. amigas no tengo... más que nada por que si no les pago no me quieren

Patapampsh!

cute-sheep_1008.jpg

-50 euros de la cena.. pero que bah!!

A mi me ha parecido falto de ingenio

La leyenda de la suegra viene de muy atras.. desde el principio de los tiempos esta figura se representaba en forma de serpiente.. de vibora.. y muchas veces los antiguos pobladores de las cuevas las pintaban con un palo, cuatro pelos y tremenda tocha... creo que las llamaban "brujas" ¿os suena?

Bueno.. pues despues de quedar un par de veces con la churri en cuestion aveces llega el momento de tener que ir a buscarla a casa.. la penca de turno se suele hacer de rogar.. asi que el numerito casero debe ser asi.. (imaginaros las voces)

- Ding Dong.. o Piriririrpiiii (suena el timbre)
- mamaaaaaaaaaa (la churri) mamaaaaaa contesta tu...
- ¿siii?(con esa voz que te los pone de corbata) ¿quien es?
- Hola soy El cuernosss que vengo a buscar a la Kata...
- Kataaaaaaaaaa el cuernos... que amigos tienes!!!!

De 10 a 15 minutos despues baja la churri vestida como un zorron o como una monja.. no suelen tener termino medio.. y te dice que no mires que su madre os esta mirando.. pero tu miras y ves la sombra del mal tras la ventana... en ese momento ya te callo la maldición.. ya te han examinado.. ya tienen que decir de ti...

Suelen decir que eres mas feo que el que le molaba a ella, si si... el medico.. el que estudia.. el hijo de su amiga.. o el rico del pueblo.. tu ya desde ese momento estas sentenciado.. lo siguiente que hara es investigarte, ¿cuanto ganas? ¿a que te dedicas? ¿que planes tienes en la vida? ..... osea ganas la paga de la abuela, el curro del finde y los trapis que te montas, te dedicas a chatear, a zumbartela, a intentar follarte a su hija y si se tercia a la hermana o a la prima o a la amiga.. en ese momento todas tus fantasias y degeneraciones sirven, deseas como un loco que tu nueva churri sea medio rollo bollo y se lo haga con su prima.. y mil pajas mentales mas..

Pasan las semanas, y tu suegra quiere conocerte... tu huyes.. pero un dia, zassssssssss en medio de la calle te pilla con la Kata y tu le dices que eres el XXXX.. pero ella ya te dice, no.. tu eres el cuernos...

En ese momento, te ves con una gorda al lado (tu churri) con dos hijos que no son tuyos.. un suegro que te da una hostia en la espalda cada vez que te ve.. y un cuñado maricon que te da asco.. todo va bien si a esta familia ejemplar no le sumamos un monwalker por primo o hermano ingresado en un centro por semana al que tienes que ir a ver... y te pega mocos..

Asi que te imaginas camino de la playa, 7 horas en coche, con la ventanilla subida para que tu suegra no coja conjuntivitis, con tus hijos vomitando.. tu mujer diciendo que vayas mas despacio y tu suegro hablando de que el conducia mejor... (ya esta retirado)...
Vas con el maletero hasta los cojones y tendras que comer su puta tortilla, beber el vinazo caliente.. y presenciar a tu suegra en tetas en medio de la playa...

Asi que reaccionas y le empiezas a coger asco... rabia.. deseas que se muera y piensas en que a estas dos zorras les tienes que dar boleto o acabaran con tu vida.. pero estas tu sumamente encoñado que la Kata engorda, la suegra se hace mas vieja, bruja y pelleja hasta que su marido la palma y se vueleve un puton de benidorm..

Pasan los años y la quieres matar, pero te das cuenta que si te divorcias perderas tu casa, tus hijos y las mantendras.. asi que intentas llevarte bien.. incluso piensas en follartela.. en comerle coño.. Pero la ves salir de la ducha y ves un monstruo sin dientes, con tres tetas.. sonriente que siempre te dice, mi hija salio a mi... (uffffffffffff) que futuro mas incierto...

No mireis nunca atras cuando vayais a buscar a la churri, tampoco lo hagas cuando puedas huir..

a mi mientras no me pegue una venerea que haga lo que quiera, soy demasiado vago para estarme preocupando de esas cosas :lol:

Has hecho la perfecta descripción de lo que un hombre nunca debe hacer.

No se si aplaudirte o darte de ostias.

Joder, que buena está Jane Fonda en Jackie Brown. Para crujirla 50 veces seguidas y beberse sus deposiciones liquidas. Y que patético el polvo que le echa de Niro.

Has hecho la perfecta descripción de lo que un hombre nunca debe hacer.

No se si aplaudirte o darte de ostias.

es un monologo de RISA, a mi me la da.. claro que no hay qye hacer esas cosas.. pero como todo monologo tiene su parte real...

El siguiente sera "LAS AMIGAS DE TU NOVIA.." (no de la tuya).

El Cuernos rebuznó:
es un monologo de RISA, a mi me la da.. claro que no hay qye hacer esas cosas.. pero como todo monologo tiene su parte real...

MMm ah vale ¿Y cuál de estos eres tú?

5dd44f314c792373318bbd7cb780f38fo.jpg

En serio tio, no tienes gracia, resultas deprimente.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Joder, que buena está Jane Fonda en Jackie Brown. Para crujirla 50 veces seguidas y beberse sus deposiciones liquidas. Y que patético el polvo que le echa de Niro.

La que aparece en Jackie Brown es Bridget Fonda, la sobrina de Jane Fonda, que por cierto despues de ésta peli apenas se le ha vuelto a ver el pelo, es lo que pasa por no chupar pollas en Hollywood a quien deberías...

El Cuernos rebuznó:

Tienes una vida de mierda, ademas solo y sin amigos y tampoco cuentas chistes buenos.

Es tragico,pero te puedes recuperar.

Atrás
Arriba Pie