Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mr Bob rebuznó:Existe una excepción. Las cejas. Aunque lo hicieran con un soplete. Las cejas depiladas en un hombre son abominables.
Y ahora resulta que la masculinidad depende del pelo que tengas en el pecho...
En serio, tiraos a la vía ya.
![]()
Rastrer0 rebuznó:No os creais tan especiales que no lo sois, mas bien, somos todos mas bien mediocres e influenciables en una gran medida
Rastrer0 rebuznó:Una actitud fascista es insultar lo primero a lo que es diferente y normalmente siempre es por miedo a lo desconocido
Burdeos rebuznó:hay muchas zonas masculinas de la cara, que pueden pintarse y por tanto realzarse, y no tienen que ser las análogas de una mujer. Por ejemplo, no vamos a ponerle rimmel en las pestañas a un hombre, pero sí puede llevar pintados los ojos. Tampoco vamos a ponerle colorete, pero pueden llevar una base para tener mejor color de piel.
Burdeos rebuznó:El maquillaje existe desde tiempos remotos, y en muchas épocas, especialmente en las grandes civilizaciones, el hombre se maquillaba, tanto ojos, como labios o usaban bermellón para las mejillas. A lo mejor si la tradición judeo-cristiana no hubiera abogado y extendido la austeridad y la eliminación de excesos, que dejó relegado el maquillaje a mujeres con los siglos, hoy los hombres se pintarían al igual que se compran vaqueros.
Tío, me tienes que pasar un poco de tu costo.qbit rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:Ya, pero el anuncio también dice: a ese tío le huele el sobaco y aún así la tía le va a comer todo lo comible. Vamos, que se comería hasta su mierda.
Y se depila las cejas.
qbit rebuznó:Los hombres no se han pintado nunca más que para ir a la guerra o en actos rituales de tipo religioso-supersticioso.
Y no hay más.qbit rebuznó:Un sistema social en el que se suelta a los lobos contra las ovejas y se hace creer a las ovejas que son libres. Eso es la democracia.
Las mujeres se pintan, se maquillan, se ponen pulseras, anillos, pestañas postizas, tintes en el pelo, silicona, etc., por su carácter exhibicionista, y su carácter exhibicionista tiene una causa biológica. Los hombres no tienen ese carácter exhibicionista, sino el complementario: un carácter voyeurista (mirar, contemplar), también por motivo biológico, claro.
Para tí, Eva, que prefieres transformarte en un personaje, eso es normal.ERROR - ERROR - ERROR - ERROR - ERROR - ERROR - ERROR - ERROR - ERROR
La arenga política me ha gustado, pero en esto la has cagado. Te has cargado la cultura de la belleza desde las cavernas para acá. Y como el hilo va de esto, tengo que decirte que el sexo tiene que ver, para mí, con la FANTASÍA, la IMAGINACIÓN, la IDEALIZACIÓN y la SUPERACIÓN.
qbit rebuznó:No sólo lo rechazo en los tíos, sino también en las mujeres, que siempre me han gustado naturales y sin maquillaje. Afortunadamente, hay tías con personalidad que no se maquillan ni se tiñen el pelo, ni se pintan las uñas, ni falta que las hace, porque ya tienen todo lo que tienen que tener para gustar. Porque como es lógico, la atracción entre sexos es biológica, (y psicológica), lo cual significa que los accesorios y modas, desde cinturas de avispa artificales a pestañas postizas, piercings, maquillaje y demás mierdas son innecesarios.
Las mujeres se pintan, se maquillan, se ponen pulseras, anillos, pestañas postizas, tintes en el pelo, silicona, etc., por su carácter exhibicionista, y su carácter exhibicionista tiene una causa biológica. Los hombres no tienen ese carácter exhibicionista, sino el complementario: un carácter voyeurista (mirar, contemplar), también por motivo biológico, claro.
Los hombres no se han pintado nunca más que para ir a la guerra o en actos rituales de tipo religioso-supersticioso.
Mr Bob rebuznó:Existe una excepción. Las cejas. Aunque lo hicieran con un soplete. Las cejas depiladas en un hombre son abominables.
A lo que voy, mi colega es el paradigma del objetivo al que van dirigidos estos anuncios, gente moldeable y sin identidad a la que le han metido la idea en la cabeza que pasar por innumerables aros y viendo la zanahoria siempre a la misma lejana distancia les va a acercar a "gustar", no sólo a las mujeres sino también a la sociedad, una sociedad que dicta que si no eres atractivo (o lo pareces) tanto da lo que realmente puedas ofrecer, estás eliminado antes de empezar. A mi personalmente cuando voy un poco pasado de vueltas en la discoteca me gusta apalancarme en la barra cubata en mano y contemplar los ritos de apareamiento humanos. Ni la 2, hoyga.
Lo primero que he pensado cuando he leido este post ha sido un...Todo lo que estais diciendo sobre gente que se cuida un poco más o menos, podría aplicarse al afeitado.
De hecho ya lo dije antes, quitarse cuatro pelos alrededor de las cejas, o ponerse tal o cual crema; es mucho más rápido, menos coñazo y agresivo para la piel que afeitarse, y no hay que hacerlo cada dia. Pero con de las barbas bien que pasais todos por el aro, pues nada, aquí hasta que todo dios lleve barbas hasta el ombligo, menos dar por saco.
El tema de la barba es diferente.¿Pero qué dice este? ¿Qué tendrá que ver?
Misógino Empedernido rebuznó:Error, la demanda se crea. Hace unos años nadie tenía teléfonos móviles y la vida transcurría con normalidad. Hoy en día, hasta los que renegaban y juraban que jamás lo tendrían, lo utilizan. La presión social es muy fuerte y la gente es muy influible, es la base de la publicidad.
.
qbit rebuznó:Aunque
No sólo lo rechazo en los tíos, sino también en las mujeres, que siempre me han gustado naturales y sin maquillaje. Afortunadamente, hay tías con personalidad que no se maquillan ni se tiñen el pelo, ni se pintan las uñas, ni falta que las hace, porque ya tienen todo lo que tienen que tener para gustar. Porque como es lógico, la atracción entre sexos es biológica, (y psicológica), lo cual significa que los accesorios y modas, desde cinturas de avispa artificales a pestañas postizas, piercings, maquillaje y demás mierdas son innecesarios.
.
Benito rebuznó:pues ese anuncio dice la verdad, yo tengo un sudor tan fuerte que si llevo relojes con pulsera de cuero, en menos de un año la pulsera se deshace.
.
No conozco a NADIE que esté más atractivo desnudo, que sensualmente semidesnudo.
Igual en una pose, una foto, etc, pues a lo mejor; pero no para la intimidad...
Otra: el 90% de la gente es FEA. .
Me imagino en un flash un mundo en que la gente circula por la vida con la cara lavada y en pelotas, y se me revuelven las tripas.
Lo de la mujer con la cara lavada es de un reaccionario que acojona.
Un mundo donde las guapas naturales reinan (una de cada diez, siendo benévolos), y el resto se joden. Y no hablemos ya de los tíos...
Para tí todas, que yo prefiero a las artificiales
¿Pero qué dice este? ¿Qué tendrá que ver?
Este hilo en principio no iba para ver quién se afeita o se deja de afeitar las pelotas.
Menuda pancha de chupiguays.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.