Monsieur

.bd.
Hurm, hoy la he vuelto a seguir hasta los almacenes del corte inglés, se ha detenido frente al escaparate de los perfumes, para qué querrá oler a bellaquería artificial cuando su propia piel huele mejor que la de madre??? Hurm, es trágico saber que el objeto de todos mis desvelos y atenciones no es digna ni de lamerme el epidídimo....pero supongo que eso es lo que signifca ser un hombre..como Truman y Nixon.
(puntería suspensiva patrocinada por rusas-macizas en sus mejores tiempos).

Rorschach.png

Lo curioso es que lo venden como algo de lo que presumir ante los demás (véase hora 16:00, momento polvos de sol). Yo ya he visto hombres maquillados. No como puertas, un leve toque de corrector por aquí... un poco de color por allá... y me impactó. Pero tiene que haber para todos... el que quiera maquillarse podrá hacerlo sin tapujos y será más feliz.

Lo curioso es que lo venden como algo de lo que presumir ante los demás (véase hora 16:00, momento polvos de sol). Yo ya he visto hombres maquillados. No como puertas, un leve toque de corrector por aquí... un poco de color por allá... y me impactó.

pero además en las indicaciones de esos polvos pone algo así como que no destacan, una especie de toque natural.
Y digo que esto no va dirigido para homosexuales no porque uno no pueda llegar a ocupar un cargo como el de este señor ni porque no pueda gozar de esa galantería que se muestra.
Nos venden a un nuevo galán, un nuevo varón para estos tiempos que corren.
Un hombre que no sólo se hace así mismo profesionalmente sino que se mira en los espejos con orgullo, un hombre que conquista féminas mientras las habla con esa piel suave, ese perfume sensual y esos labios saludables.
Si estuviera enfocado hacia otro tipo de gente, ni el color sería negro, ni el acabado sería tan fino.

El video está estupendo, hasta la música. Menudo anuncio. Incluso cuando se pinta antes de llegar a un sitio, o cuando nadie le ve...lo hace con "categoría", como si de un caballero se tratase. Un caballero que con corbata y maletín, lleva en el bolsillo un lápiz de ojos.

Lo acabaremos viendo como algo normal.

Todas esas gilipolleces de cremitas y mariconadas varias no son sino otro negocio de tenderos, que han visto el filón, y no dudemos que el lumpén-proletariado lo explotará.
Y de qué, ha visto alguien en la vida, que un macho como Dios manda, de los que les hace a las féminas el asunto agua de limón usen esas gilipolleces. ¿Alguien se imagina al gran Bogart echándose cremita en el jeto? ¿O al elegante Cary Grant usar polvitos en los morros?

Gilipolleces.

Está claro que el régimen está empecinado, además de promocionar el lesbianismo en cuanta peliculeja y serie de TV pueda, y el puterío en ellas, fomentar el amariconamiento entre los hombres.

Como siempre, que parezca que es la sociedad civil la que lleva la iniciativa, y no el conglomerado mercantilista.

YAR, sí es por ideología, la ideología economicista de la igualdad de una sociedad feminoide y por lo tanto, conformista y dominada.

Y todavía siguen diciendo que viven en libertad. Cómo deseo que el pico del petróleo haga estragos y/o que Irán les dé p'al pelo y hunda esta bazofia de sociedad antinatural para restablecer una organización jerárquica natural y antimercantilista.

Sara Montiel rebuznó:
Lo acabaremos viendo como algo normal.

Cierto, los borregos acabáis viendo como algo normal cualquier cosa, desde la homosexualidad a tías marimacho tipo Matrix pegando hostias (sólo en el cine, que en la realidad tienen que estar sobreprotegisdas con leyes feministas). Pero no somos todos borregos.

Ama Eva rebuznó:
Fuí hace unos meses a una fiesta gótica y había un par de chavales cachas VESTIDOS CON FALDA MASCULINA Y CORSÉ, que bailaban como dios y que se rifaban a las tías. Alucinante. TODAS las chavalonas que había allí, mojando las bragas con ellos...

A la gente le atrae la novedad, la diferencia, lo que se sale de lo habitual, y por eso esos tipos tenían éxito ahí, en esa situación. Eso es el morbo, identificar una cualidad distintiva que los demás no tienen que pueda servir como ventaja adaptativa. Especialmente a las mujeres las afecta más fijarse en quien da la nota, en quien se sale de lo común, aunque sea para mal.

Ama Eva rebuznó:
Sí que voy notando que cada vez hay más hombres vanidosos. Entre mis contactos, quiero decir.
Edad normalmente de treinta y algo en adelante. Tíos que desde el primer mail ya están con "tengo un lunar muy coqueto en el pubis" o "tengo un bonito culo", o "me vestiré muy elegante para usted"... Dios, los mataría.
Eso en un amanerado lo entiendo, pero en un hetero, es que me rebelo.
Pero Evita, es que tus contactos no son heteros.
A ver, que ahora caeremos rápidamente en otro debate, pero que eso ya está en otro hilo.
¿Tú de verdad te crees que un tío que acude a tí, que serás muy ama y muy femenina, pero que tienes RABO, es hetero?

Que no, hombre.

Y a mi me parece que maquillarse es una mariconada como un castillo.
Que sí, que si quereis lo de las locioncitas y tal, me parece bien. Que si quitan las ojeras, que si las arruguitas y tal, el Nivea for men, o lo que sea, me vale.
Pero el maquillarse... darse su base, su colorete, su perfil... son cosas de mujeres.

A mi me resulta reconfortante el ir con barba de dos días, mis arrugas de expresión de toda la vida, y la piel un tanto curtida por la intemperie. Da caracter.
Y todo eso no quiere decir que no me duche todos los días y que no me limpie el culo al cagar, coño.

Las mujeres están accediendo al poder, y su venganza es eliminar al hombre. Las virtudes clásicas del hombre van a ser eliminadas poco a poco, aquello que distingue al hombre será negativizado, y reducido incluso éticamente a algo malo. El hombre debe cambiar, deberá ser a imagen de la mujer.

La mujer standard cargada de complejos, inseguridades, no quiere un igual, quiere un hombre a la disposición de sus caprichos. Los hombres de virtudes clásicas no podrán expresarlas en público, deberán reservarlas a círculos privados. La esfera pública será lugar sólo para las mujeres, sus gañanes y aquellos que sepan superar el discurso dominante.

lluisbcn rebuznó:
Las mujeres están accediendo al poder, y su venganza es eliminar al hombre. Las virtudes clásicas del hombre van a ser eliminadas poco a poco, aquello que distingue al hombre será negativizado, y reducido incluso éticamente a algo malo. El hombre debe cambiar, deberá ser a imagen de la mujer.

La mujer standard cargada de complejos, inseguridades, no quiere un igual, quiere un hombre a la disposición de sus caprichos. Los hombres de virtudes clásicas no podrán expresarlas en público, deberán reservarlas a círculos privados. La esfera pública será lugar sólo para las mujeres, sus gañanes y aquellos que sepan superar el discurso dominante.
Pues a mí no te lo creeras, pero hasta me estimula ese planteamiento.
Porque pienso seguir siendo lo que soy, y si es políticamente incorrecto, mejor que mejor.
Si se pone de moda ir maquillado yo ni siquiera me pondré aftercheiv.
Siempre me ha gustado ir a mi aire e incluso me jode que mi aire coincida con las modas. Ya llevaba camisas negras mucho antes de que se pusieran de moda, y ahora las llevo mucho menos porque cualquier idiota se pone una para ir del mismo palo que la masa humana. Mierda de modas.
Vamos, que me estimula la idea de seguir siendo lo que siempre he sido, en contra de lo que las tendencias quieren. No se si me explico.

Candela rebuznó:
No lo hagáis, por favor. Los hombres tienen pelo, huelen a hombre (limpio) y no a fruta de la pasión, dejan que les echemos crema solar a regañadientes y tienen la voz grave.

No perdáis vuestra esencia.
MARICONADAS

Los productos cosméticos, como en general la mayoría del comercio, se crean porque hay una demanda.
Error, la demanda se crea. Hace unos años nadie tenía teléfonos móviles y la vida transcurría con normalidad. Hoy en día, hasta los que renegaban y juraban que jamás lo tendrían, lo utilizan. La presión social es muy fuerte y la gente es muy influible, es la base de la publicidad.

Candela rebuznó:
Los hombres tienen pelo, huelen a hombre (limpio) y no a fruta de la pasión, dejan que les echemos crema solar a regañadientes y tienen la voz grave.[...] No perdáis vuestra esencia.
Hermosa definición. Yo también abogo porque los hombres tienen que ser hombres y las mujeres tienen que ser mujeres.

ruben_vlc rebuznó:
Pues a mí cuando una tía de 23 años me dice que tengo la piel super suave me mola, qué queréis que os diga.
Sobre todo si se refiere a la piel del glande, ¿verdad?

pai-mei rebuznó:
(puntería suspensiva patrocinada por rusas-macizas en sus mejores tiempos).
Pero él los usaba sustituyendo a cualquier signo de puntuación. A mansalva.

Ama Eva rebuznó:
Yo soy una obsesa de la higiene, no soporto el olor corporal en un tío, ni el mal aliento, ni el sudor. Manías.
Vamos, que no le gustan los tíos, porque como han dicho arriba, los hombres sudan y tienen mal aliento de fumar y mal vocabulario para maldecir.

Misógino Empedernido rebuznó:
Error, la demanda se crea. Hace unos años nadie tenía teléfonos móviles y la vida transcurría con normalidad. Hoy en día, hasta los que renegaban y juraban que jamás lo tendrían, lo utilizan. La presión social es muy fuerte y la gente es muy influible, es la base de la publicidad.

Si y no, a veces la demanda se crea por nuevas necesidades o posibilidades técnicas. como los móviles.

Lo que es muy cierto es que están intentando crear la demanda de los cosméticos para hombre por el dinero que darían.

Lo que escribe la Gata me reconforta.

Creo que mi consideración por un hombre que se maquilla sería la misma que por dos hombres que se besan apasionadamente en un restaurante. Los respeto pero me voy a cenar a otra parte.

Soy un hombre, me gusta serlo, a mis amigas les gusto así, ninguna me ha insinuado jamás que me opere, me haga un peeling o me ponga una cremita en el cutis.
Solo mi ex lo intentó, incluso me compró una crema para el contorno de ojos que llegó a catar un lado de un ojo una vez, me pilló desprevenido que si no ni eso.

Lo único que uso, en invierno es crema de manos cuando se me agrietan por el viento frío y cuando procede la protección solar.

Misógino Empedernido rebuznó:

Vamos, que no le gustan los tíos, porque como han dicho arriba, los hombres sudan y tienen mal aliento de fumar y mal vocabulario para maldecir.

Ayssssssssss ¡¡¡¡qué me relamo de gusto!!!! :twisted:, mis colmillos se van a hincar en una yugular, ¡¡¡sangre fresquita!!!.
Soy mala lo sé y ¡¡¡¡hago pupa a todos los nenes!!!!.......:roll:. jejejejejeje.

Señor académico ¿ qué tal si lo dejamos en influenciable que es más bonita y además, es la palabra correcta, eh pichuflitín?

influenciable.

1. adj. Que se deja influir fácilmente.

Aviso

La palabra influible no está en el Diccionario.

No te enfades amore, sólo voy a sacarte un poquito de sangre.

sabía yo que de este hilo sacaría algo con lo que relamerme también.

Por cierto, de las fiestas góticas siempre he pensado que se utilizaban como excusa para ponerse faldas y pintarse como puertas sin que nadie te señale con el dedo acusador. Menuda cantidad de reprimidos van allí...la cripta, el 666. Menos mal que ya no lo frecuento...
por cierto Ama, seguro que conoces al de la casa de tu vida, al gordo ese con aquellas pintas que salía con la Tamy. Este tío creo recordar que suele frecuentar un local de estos en Vallecas, el Excalibur, aunque de vez en cuando se mueve por estos que he dicho antes. Menudo festival de los horrores

Con%20Tamy%20y%20Juan.jpg

fin del off topic.

Vaserqueno rebuznó:
mis arrugas de expresión de toda la vida

:lol:

Vaserqueno rebuznó:
Y todo eso no quiere decir que no me duche todos los días y que no me limpie el culo al cagar, coño.

Maricón :lol:

Ama Eva rebuznó:
No creo que haya que esperar diez años. Ya está aquí. Es la siguiente generación.

Desoladoramente cierto. Es esta generación, esta que hay ahora en los institutos, los que desde ya, e incluso desde hace unos años, se van a convertir en los tipos del anuncio. Cuando yo iba al instituto si a algún destalentado se le ocurría llevar gomina era objeto de burla durante un par de trimestres por lo menos y bastaba que lo hubiera hecho un día en 1º para llamarle "El Gominas" hasta COU por lo menos.

Hoy día todos los niñatos de instituto van engominados. Buena parte de ellos se depilan, además, las cejas. Casi todos los que lo hacen se las mal y parecen cejas de mujer. No es raro encontrar entre ellos a quienes se maquillen de una u otra manera, ya sea pintándose las uñas o perfilándose los ojos.

Las empresas de cosmética o las divisiones de cosmética de grandes holdings internacionales tenían su target (ya me disculpará, Misógino, pero en el argot publicitario -y yo soy publicista, como sabéis- se dice target) en la mujer, dejando a la mitad de la población fuera. No vendían a la mitad de la población. Mal. Esto no mola. Hay que vender a todos, así se gana más. Así, generan, a través de su público cautivo, las mujeres, y a través de las revistas femeninas -esas que Danita dice que leen por igual hombres y mujeres pero que el Cosmo y el EGM dicen que es un 90%-10%- una corriente de opinión favorable al uso de estas mierdas. Si tú eres L'Oreal o Margaret Astor puedes, con un par de llamadas a las directoras de Cosmo y Vogue decirles: Ehhh, mira, vamos a sacar una línea de productos para hombres, vete haciendo unos artículos favorables al uso por parte de los tíos de estos productos, no vaya a ser que el semestre que viene no contéis con la facturación publicitaria de mis marcas y tengáis que cerrar la revista. Acto seguido las publicaciones dicen que eso mola, que es tendencia en Londres, París y NY, y ponen al famosete de turno como ejemplo. A la función de estos personajes se le llama "prescripción", y es una prescripción previa. Más tarde esas marcas compran un par o tres de páginas en Vogue y Elle para que la subnormal que las lee como si fuera la Biblia actúe, a su vez, de prescriptora para el novio/rollo/grupo de amigos. Esto entronca directamente con la teoría de la aguja hipodérmica de Lasswell y Lazarsfeld (haber estudiao), y ya tenemos la necesidad creada por las compañías y satisfecha por los productos que tienen preparados ad hoc. Y la gente a tragar. Y la gente a creerse los molones, y los innovadores, y los modernos.

Ama Eva rebuznó:
Es otro modelo masculino, y a las chicas les priva. Y ellas tienen la palabra.

Efectivamente. Por lo que he dicho más arriba. Han sido inducidas a través de los medios a que esto es lo que mola. Y ellas inducen a su uso, porque a su voluntad los tíos se pliegan con tal de tener acceso a su entrepierna. Y son legión. Legión. Y serán legión el día de mañana los hombres que usen estos productos, como son hoy legión los que ya empiezan a usar otros menos elaborados, más accesibles. Los jóvenes son los early adopters, mañana, cuando tengan algo más de pasta, pasarán a comprar no ya la gomina, sino también la cremita, y el pintalabios.

Y encima, encima, se lo creerán. Y no es la primera vez que un tío me llega y me suelta el discursito de que "hay que usar cremitas y tal que está guay" completamente convencido de lo que dice, arguyendo y haciendo suyos los argumentos de las marcas. Y como colofón, como estrambote final a todo esto, no será el primer tío que encima me desprecia por no hacerlo. Resultado final: este es el modelo de tío que se nos viene encima, estas, sus actitudes, las tías que aplauden esto, su premio. Usa esta cremita, y follarás más. En fin, lo de siempre. El reclamo publicitario de toda la puta vida. Compra X y follarás.

De hecho había un cincuentón que por allí pasaba con su bolsa del corte inglés y tuve que preguntarle:

oiga, señor, esto es un pintalabios para hombres?

El cincuentón dudoso esperó a que yo cogiera uno para poder contestarme. Era un pintalabios con formas elegantes de color negro y sofisticado.

Parece cacao, niña.

Volví a coger otro, este era marrón, marrón como lo que yo buscaba. El hombre aquél se quedó totalmente mudo, confuso.

-mire, mire! también hay colorete!.

-¿cómo? - me contestó.

-puedo probar?

Y me dejó pintarle. Un hombre al azar me dejó que le pintara los labios y le echara colorete para ver cómo quedaba ese invento!
Se miró al espejo. Se volvió a mirar. Sonrió y se marchó despidiéndose, yéndose pintado como una puta.

La que se fue como una puta es usted: por el bajo precio que supone el mero placer de pintarrajear a un hombre maduro, le sobó el jeto bien sobado a sabiendas de que, bajo el gallumbo Homer's lifestyle, algo sufría una erección como seguramente hacía tiempo que no ocurría. Si eso no es prostitución, que baje LoL y lo vea.

Erección como la que me produce a mí leer cosas como esta:

Antes los tipos decentes y de quienes te pudieras fiar tenían un par de trajes que cuidaban con esmero para que les durasen años; puede que tuviesen algunos más por si su trabajo les obligaba a vestirlos. Cuando llegaban a casa se enfundaban en alguna prenda cómoda y desgastada y punto, con eso bastaba. Esos tipos también solían gastar el mismo jabón de afeitar toda su vida y lo más elaborado que compraban era algo para quitarse la grasa de las uñas después de haber estado poniendo a punto su coche o su moto.

Y ahora hay que ver como prototipo del nuevo hombre a un mierda que se va mirando por los escaparates como una zorra peripuesta, que se maquilla para salir por la noche y que se perfila las cejas. Joder, qué asco. Dentro de nada habrá legiones de estos tipos escribiendo a consultorios de revistas de mierda para plañir con sus dramas de pitiminí y sacarán los cojones adelante sólo para conseguir unos calzoncillos de Kalvin Clein en las rebajas.

Gracias caballero, entregas como ésta suya me ayudan a pensar que no lo tenemos todo perdido.

Yo no sé si es que al pensar en 'maquillaje para hombres' u 'hombres maquillados', lo primero que se piensa es en un hombre maquillado como una mujer: base, pintalabios, colorete, pestañas, párpados, línea de ojos.

El hombre está claro que no podrá maquillarse nunca así, so pena de parecer un payaso o un travelo, evidente. Pero hay muchas zonas masculinas de la cara, que pueden pintarse y por tanto realzarse, y no tienen que ser las análogas de una mujer. Por ejemplo, no vamos a ponerle rimmel en las pestañas a un hombre, pero sí puede llevar pintados los ojos. Tampoco vamos a ponerle colorete, pero pueden llevar una base para tener mejor color de piel. Lo ideal es que no se note, claro, porque si no, daría mucha grima.

El maquillaje existe desde tiempos remotos, y en muchas épocas, especialmente en las grandes civilizaciones, el hombre se maquillaba, tanto ojos, como labios o usaban bermellón para las mejillas. A lo mejor si la tradición judeo-cristiana no hubiera abogado y extendido la austeridad y la eliminación de excesos, que dejó relegado el maquillaje a mujeres con los siglos, hoy los hombres se pintarían al igual que se compran vaqueros.

Las mujeres que ven el maquillaje como algo apto sólo para mujeres, no ven en él un arte, un elemento cultural, un añadido más de la estética, sino sólo un medio con el que volverse putones.

Yo con esto no estoy diciendo que adore a los hombres pintados como puertas. Personalmente no me gustarían, pero que lo hagan si quieren. No me desagrada un hombre con los ojos pintados o con un toque de color en la cara. ¿Que no les pega? Pues a muchas mujeres tampoco les pega nada el modo de maquillarse que tienen y la cagan soberanamente. Pero claro, son mujeres, y pueden pintarse, y denigrar el maquillaje, elevándolo a la categoría de pinturas 'La pajarita', para escayola.

Caeis en unos extremismos absurdos, ¿donde ha quedado aquello de vive y deja vivir?

No os gusta un chico que se tire mas horas en el baño que vosotras, pues no esteis con el, habra otro tipo de chicas que si les gustara que su chico se depile, se eche cremitas y se pinte los labios, que no todo el mundo gira alrededor de vuestro ombligo.

La sociedad cambia y esta en constante evolucion, sino mirar las pintas de nuestros padres cuando eran jovenes y compararlas no ya con los tipos estos que se echan rimmel, sino con vosotros mismos que os considerais normales y como vereis que bajo ningun concepto utilizais el mismo look ni que se la parezca, incluso pensaremos, que horror.

Nadie esta a salvo, Gintonic dice que es de destalentado usar gomina, pues hasta hace bien poco llevar barba desaliñada era propio de vagabundos y tu sin embargo la llevas, influenciado precisamente por todos los actores jovenes que triunfan en la gran pantalla y que se llevan ese estilo, directores jovenes noveles come ollas. Me diras que siempre la has llevado y pensare que casualidad y te felicitare por adelantarte a la moda, ya que desde hace un lustro no paro de ver a tipos asi con ese tipo de barba.

No os creais tan especiales que no lo sois, mas bien, somos todos mas bien mediocres e influenciables en una gran medida o no, yo por ejemplo jamas me depilare pero no por nada, sino porque no me parece para mi estetico pero respeto a aquellos qeu si lo hagan, si se sienten agusto y atractivos ¿Porque no?.

Rastrer0 rebuznó:
Nadie esta a salvo, Gintonic dice que es de destalentado usar gomina, pues hasta hace bien poco llevar barba desaliñada era propio de vagabundos y tu sin embargo la llevas, influenciado precisamente por todos los actores jovenes que triunfan en la gran pantalla y que se llevan ese estilo, directores jovenes noveles come ollas. Me diras que siempre la has llevado y pensare que casualidad y te felicitare por adelantarte a la moda, ya que desde hace un lustro no paro de ver a tipos asi con ese tipo de barba.

No, no digo que sea de destalentados usar gomina, de hecho yo la uso a diario, porque tengo un pelo que o me pongo gomina o parezco de los Jackson Five. He dicho que cuando yo iba al instituto -14-16 años- era propio de destalentados llevar gomina, ya que iban a ser el hazmerreír del patio y se iban a ganar un apodo para siempre, y porque, la verdad, ya me dirás a santo de qué cojones un tío de 15 años se echa gomina para ir a clase. Mi barba no es desaliñada, es simplemente una barba recortada y bastante bien perfilada. La llevo desde hace unos siete años, y si no la llevaba antes era por dos motivos: tardó mucho en salirme y en mi trabajo de fin de semana de estudiante no me permitían llevarla. No pocas charlas me metía mi jefe: que te afeites, que no te dejes barba, rojo que eres un rojo, comunista, socialista, jipi, ye-yé... en fin. En cuanto terminó de salirme -tarde, como digo- y pude llevarla, la dejé crecer.

A mí, francamente, me la pela que un tipo que no conozco de nada se maquille como una puta puerta. Eso sí, opinaré al respecto, porque lo mismo que él tiene derecho a hacer lo que le salga de la polla tengo yo el derecho a opinar, y en estos casos opino que son unos putos mamarrachos. A ver si ahora no se va a poder opinar tampoco, si hay que callarse porque si no te estás comportando como un fascista o algo. Esta manera de pensar me parece aberrante y fascista, y curiosamente pasa por progresista y moderna. Ellos se pintan. Yo opino. Y opino que son unos mamarrachos, unos ridículos. Ni me parecería bien que no les dejaran pintarse si quieren ni me parece bien que no me dejen a mí opinar en contra.

Danita rebuznó:
Ayssssssssss ¡¡¡¡qué me relamo de gusto!!!!
Como la veo a usted muy interesada por el idioma, le hago notar que a ese que le sobra la tilde.:lol: Sobre el resto de su mensaje, mírese aquello de que a los vocativos hay que ponerles una coma delante y otra detrás.

Jamás me enfadaré porque se me corrija en aras de la pulcritud lingüística. Se equivoca en eso (y en muchas otras cosas). Más aún, me alegra haberle inculcado el gusto por estas cuestiones y que vigile mis escritos, porque aprenderá muchas cosas, entre ellas, a escribir mejor.

Si es capaz de explicarse por qué la palabra "imperdible" se aplica a aquello que no se puede perder y, sin embargo, la palabra perdible no está en el diccionario, le daré la razón. Antes no. :lol:

sabía yo que de este hilo sacaría algo con lo que relamerme también.
Me resulta gracioso ocupar tanto espacio en sus vidas, ser el espejo en el que se miran. :lol:

Está más claro que el agua que vivimos en una economía capitalista. Para estar integrado en ella y no perecer de hambre, toda la población mundial debe dar un servicio remunerado para a su vez, satisfacer sus necesidades adquiriendo servicios.

Esto empezó ya hace muchos años. Antes una mujer no bebía y no fumaba porque entonces era calificada de "buscona" o "guarra".

Las empresas que vendían alcoholes se dieron cuenta de que cada vez había más compe-
tencia y que tenían que expandir mercados o estancarse.

La forma de hacerlo fué sencilla. Se prepararon unas vinos dulces para mujeres tipo "moscatel" y más tarde los chupitos de diversos sabores: melocoton, manzana, piña... todo acompañado de una buena publicidad que bombardeaba revistas, carteles callejeros, cines, bares, TV y donde la mujer que bebía era más guay, más lista, más moderna, más sabia, más mujer, y la que no bebía era ridiculizada SIN PIEDAD.

Lo mismo ocurrió con el tabaco, pero además con un agravante: Las películas que venían, ya sea de EEUU, Inglaterra, Francia, mostraban unas actrices modernas, guapas, come-hombres, que encendían cigarrilos y exhalaban humo como si fuera la cosa más natural del mundo, llenando sugestivamente la pantalla de sensualidad.

Famosas en el cine las escenas, donde el protagonista busca una cerilla para encender el pitillo de la rubia de turno, que está solita y aburrida esperando polla, en la barra del cualquier bar.

Famosas en el cine han sido y siguen siendo miles de escenas, donde el hombre y la mujer compartían un pitillo después de haber efectuado el sagrado acto del coito.

Alucinantes las declaraciones de directores de cine que han reconocido que en su día aceptaron sobornos, para alterar guiones y poner tabaco en las bocas de actrices y actores que en los guiones originales no fumaban.

El mal está conseguido. Las industrias antes citadas han salido con grandes beneficios, a costa de matar y enfermar con horribles cánceres a la gente por millones en todo el mundo con los consiguientes costes de dolor (invalorables) y costes económicos en seguridad social que tenemos que pagar entre todos.

Y como estamos en un mundo capitalista y de servicios. Las grandes empresas de cosméticos han tenido una feliz idea. Si los hombres son el 50% de la población...dicen: PODEMOS INTENTARLO.

Intentemos convencer al menos a un 20-30% para poder obtener más beneficios, preparemos lapices de labios con la excusa de protegerles del sol, preparemos cremas, pastillas, coloretes, polvos. Pongamonos chulos, coloquemos publicidad en TV, prensa, radio, cine, revistas...

Acojonemosles con la edad, expongamos que es guay y moderno ir pintado, que ellas los quieren así, que ellas se abrirán de piernas así, que tendrán buenos trabajos, que serán triunfadores, que tendrán buenos coches buenos pisos, buenos muebles y por supuesto, ridiculicemos al hombre de toda la vida... JODAMOS AL HOMBRE DE TODA LA VIDA.

Como la raza humana no tiene remedio, y aquí no hay cultura, y la gente hace lo que dice la TV y lo que ve en la calle, me imagino que en los próximos años, masas de hombres llenaran sus armarios de baño con toda clase de potingues.

Una vez más las empresas, la publicidad, LA FALSEDAD, habrán triunfado soberanamente sobre la INTELIGENCIA.

La que se fue como una puta es usted: por el bajo precio que supone el mero placer de pintarrajear a un hombre maduro, le sobó el jeto bien sobado a sabiendas de que, bajo el gallumbo Homer's lifestyle, algo sufría una erección como seguramente hacía tiempo que no ocurría. Si eso no es prostitución, que baje LoL y lo vea.

Anda hijo mío, que no todos son como tú, que te imaginas la situación y... ya se sabe :lol::lol:

Rastrer0 rebuznó:
Gintonic dice que es de destalentado usar gomina, pues hasta hace bien poco llevar barba desaliñada era propio de vagabundos y tu sin embargo la llevas
y cómo sabes tú cómo lleva la barba? ¿os pasáis fotos y tal?

Me resulta gracioso ocupar tanto espacio en sus vidas, ser el espejo en el que se miran. :lol:
reconoce que da gustillo pillarte de vez en cuando, alma de pollo.

ilovegintonic rebuznó:
No, no digo que sea de destalentados usar gomina, de hecho yo la uso a diario, porque tengo un pelo que o me pongo gomina o parezco de los Jackson Five. He dicho que cuando yo iba al instituto -14-16 años- era propio de destalentados llevar gomina, ya que iban a ser el hazmerreír del patio y se iban a ganar un apodo para siempre, y porque, la verdad, ya me dirás a santo de qué cojones un tío de 15 años se echa gomina para ir a clase. Mi barba no es desaliñada, es simplemente una barba recortada y bastante bien perfilada. La llevo desde hace unos siete años, y si no la llevaba antes era por dos motivos: tardó mucho en salirme y en mi trabajo de fin de semana de estudiante no me permitían llevarla. No pocas charlas me metía mi jefe: que te afeites, que no te dejes barba, rojo que eres un rojo, comunista, socialista, jipi, ye-yé... en fin. En cuanto terminó de salirme -tarde, como digo- y pude llevarla, la dejé crecer.

A mí, francamente, me la pela que un tipo que no conozco de nada se maquille como una puta puerta. Eso sí, opinaré al respecto, porque lo mismo que él tiene derecho a hacer lo que le salga de la polla tengo yo el derecho a opinar, y en estos casos opino que son unos putos mamarrachos. A ver si ahora no se va a poder opinar tampoco, si hay que callarse porque si no te estás comportando como un fascista o algo. Esta manera de pensar me parece aberrante y fascista, y curiosamente pasa por progresista y moderna. Ellos se pintan. Yo opino. Y opino que son unos mamarrachos, unos ridículos. Ni me parecería bien que no les dejaran pintarse si quieren ni me parece bien que no me dejen a mí opinar en contra.

Una actitud fascista es insultar lo primero a lo que es diferente y normalmente siempre es por miedo a lo desconocido, te has preguntado a lo mejor, que al igual que tu te consideras feo por no ir engominado a trabajar y con la barba sin recortar, ¿ellos les pasara igual? Para llevar un tipo de prendas, un accesorio tan habitual ahora en nuestros dias, hace años seguramente gente adelantada a su tiempo empezarian a usarlas y claro, seguramente les tacharian de mamarrachos.

Yo veo a un señor, pintado como un faraon del antiguo egipto y lejos de parecerme una aberracion, lo primero me sorprenderia y despues sentiria curiosidad, no soy chica con lo cual no puedo saber si incluso me resultaria bello pero sabiendo como triunfan la gente transgresora, Marilyn Manson por poner un ejemplo, tienen un publico fiel femenino, pues no me extrañaria que a algunas les pareciera atractivo, incluso sexy.

Hay que tener la mente un poco mas abierta.

Sara Montiel rebuznó:
y cómo sabes tú cómo lleva la barba? ¿os pasáis fotos y tal?

Pues si lo ha dicho mil veces, al igual que es publicista.

sí, sí, hay que tener una mente más abierta y tal. Pero yo no iría con un tío que poco a poco va pareciéndome más femenino llegando incluso, a confundirse con una mujer.

Danita, ese que no lleva tilde. Con Misógino pasa eso, que vas a corregirle y te mete una estacada. Mejor saborear sus fallos en silencio :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Caeis en unos extremismos absurdos, ¿donde ha quedado aquello de vive y deja vivir?
Rastrer0 rebuznó:
Una actitud fascista es insultar lo primero a lo que es diferente y normalmente siempre es por miedo a lo desconocido
Ahí está usted patinando. Todos tenemos derecho a opinar y a tener una opinión negativa sobre cualquier conducta humana. El fascismo es una cosa muy seria como para confundirla con la actitud de insultar. Que uno considere estúpido o ridículo aquello que hacen otras personas y así lo manifieste, no le convierte en fascista, le convierte en crítico, nada más.

Rastrer0 rebuznó:
Una actitud fascista es insultar lo primero a lo que es diferente y normalmente siempre es por miedo a lo desconocido, te has preguntado a lo mejor, que al igual que tu te consideras feo por no ir engominado a trabajar y con la barba sin recortar, ¿ellos les pasara igual?

Tener la mente abierta no significa que todo te parezca bien, que todo te guste y que lo mismo te de ocho que ochenta. Yo respeto la libertad de quienes hacen eso, y no me parecería bien que no se les dejara pintarse si así lo desean. Tampoco me parece bien que no me dejen manifestarme en contra del maquillaje para los tíos. Yo defenderé que se pinten si quieren, y defenderé mi derecho a que no me guste y poder expresarlo.

Está muy de moda ahora no poder criticar ni mostrar disconformidad con nada, no vaya a ser que a uno le tachen de fascista. Está muy de moda ahora no poder criticar, porque si criticas es que eres un fascista. Está muy de moda ahora hacer que todo el mundo piense igual y diga que sí a todo, porque si dices que no a algo eres fascista. Y yo me pregunto: ¿no es acaso la cosa más fascista el no poder expresar una opinión que no vaya de la mano de la que sea que se imponga desde el poder o los medios? ¿No es la expresión más clara del fascismo el acusar con el dedo al que disiente? ¿No es lo común en todos los regímenes fascistas el sólo poder estar de acuerdo? ¿No es lo más fascista del mundo el hacer que todo el mundo piense igual? ¿No es lo más fascista del mundo el no permitir un pensamiento distinto?

Yo permito que la gente se maquille. Yo defiendo el derecho a que la gente se maquille. Aun no pareciéndome bien que un tío se maquille. Defiendo el derecho a que otros piensen y actúen distinto a como pienso y actúo yo. Defiendo, también, mi derecho a disentir del otro.

Parece ser que soy un fascista, porque estoy en contra de algunas cosas y las expreso, y las califico. Supongo que sería un ciudadano ejemplar si me callara mi opinión, si no me expresara, si no me manifestara en contra de algo. Nada me suena más fascista que esto. Nada. A esto hemos llegado.

Atrás
Arriba Pie