Monsieur

No, Jesuschristo, no. Afeitarse=higiene. Depilarse las cejas=ser un coquetuelo. Yo que tú me dejaría unos pelillos desenfadados porque esas cejas rayan peligrosamente en la perfección.
 
Si eso el entrecejo hijo, pero lo demás...no me las he tocado aún yo y soy mujer.
 
Pues que si depilarse las cejas es una mariconada, afeitarse es como concertar una cita con Ama Eva; más o menos.

Y me importan un carajo las presiones sociales, tu jefe, que al otro le pique la cara o que las ovejas de sebastopol husmeen en la moqueta del agrimensor. Hablo de hechos objetivos, y no me deja de parecer altamente risible que se escandalice aquí la gente por que alguien se quite cuatro pelos que estéticamente sobran, mientras se quita a diario cuatrocientos porque no le gustan a su jefe, o porque lo hace desde pequeño y entonces no es tan mariconada.

A ver si ahora lo he dejado un poquito más claro :roll:
Según tu fabulosa teoría, si yo mato a una persona en defensa propia porque entra a robar a mi casa y violar a mi mujer e hijos, eso tiene la misma validez que si mato a personas por simple gusto, por afición, o por hobby. No te jode, lo que hay que leer...

Para tu información, las motivaciones por las cuales hacemos las cosas son las que definen si algo es reprobable o no. Y si un hombre se depila las cejas porque le gusta, o porque está bien visto socialmente, es una maricona sin personalidad. Y si te afeitas por y para tu trabajo es porque no te quedan más huevos, no por gusto. Hay una gran diferencia.
 
No, Jesuschristo, no. Afeitarse=higiene. Depilarse las cejas=ser un coquetuelo. Yo que tú me dejaría unos pelillos desenfadados porque esas cejas rayan peligrosamente en la perfección.

Oye, pues el libro en el que se asienta tal dogma de fé no es de mi conocimiento. Yo es que si no viene en la biblia, no me lo creo.

Nah, lo de la perfección es cosa del desenfoque, pero algún pelillo hay por ahí, sólo que no se ve. :lol:

pentecost rebuznó:
Y si un hombre se depila las cejas porque le gusta, o porque está bien visto socialmente, es una maricona sin personalidad.

Pues vaya argumentación tan convicente, la verdad.

¿Y si se pone pantalones cortos porque le gusta? ¿Es menos grave si se los pone porque está de moda?

Oye, y tu que tan entendido estás en las convenciones sociales y en lo que es correcto y lo que no; ¿me podrías explicar por qué teñirse las canas no es una mariconada, y lo otro si? ¿Quizás es porque sale en la tele el anuncio de Grecian 2000 y al tipo se le ve muy masculino?

Bettersea rebuznó:
Si eso el entrecejo hijo, pero lo demás...no me las he tocado aún yo y soy mujer.

Oiga, ¿y para lo de la entrepierna? ¿También es necesario saber si usted lo ha hecho alguna vez, aunque sea mujer o diga serlo?
 
JesusChristo rebuznó:
Oiga, ¿y para lo de la entrepierna? ¿También es necesario saber si usted lo ha hecho alguna vez, aunque sea mujer o diga serlo?

Dejese de cortejos y pidele el messenya de una vez o te lo doy yo, pero deja de resultar tan patetico.
 
JesusChristo rebuznó:
Pues vaya argumentación tan convicente, la verdad.

¿Y si se pone pantalones cortos porque le gusta? ¿Es menos grave si se los pone porque está de moda?

Oye, y tu que tan entendido estás en las convenciones sociales y en lo que es correcto y lo que no; ¿me podrías explicar por qué teñirse las canas no es una mariconada, y lo otro si? ¿Quizás es porque sale en la tele el anuncio de Grecian 2000 y al tipo se le ve muy masculino?
Si un hombre se pone pantalones cortos porque le gusta, será un hortera, pero al menos será consecuente y honesto consigo mismo, y eso es digno de respetar. Pero si lo hace por pura moda (la gran mayoría) entonces es un pelele social. Esa es la diferencia, caballero.

Y sí, que un hombre se tiña las canas, aparte de ridículo, también es una mariconada.

Ama Eva rebuznó:
Eso, eso, Pente: explica las motivaciones transcendentes por las que vas de putas asiduamente... :137

Y los servicios que las pides, y cómo ellas lo disfrutan, y lo bien que se lo pasan contigo, de lo majo y buena persona que eres...:137

Y lo bien que lo llevas con tu señora, explícalo también... :137
Ya he explicado en ocasiones anteriores los motivos porque me voy de putas, pero en éste hilo no viene a cuento, creo yo. Te invito a que abras el hilo adecuado para ello y encantado lo haré.
 
PENTECOST rebuznó:
Si un hombre se pone pantalones cortos porque le gusta, será un hortera, pero al menos será consecuente y honesto consigo mismo, y eso es digno de respetar.

Pues para mi es lo mismo con una cuestión como quitarse pelos del sobaco, del contorno de las cejas o del escroto. A mi me gustan más así y punto. De hecho normalmente la gente ni lo nota.

El que no lo hagamos normalmente es porque tenemos el bloqueo mental que nos hace pensar que es una bujarronada y blao. Eso queda anulado una vez se ha hecho, como tantos otros tabúes absurdos.

Cosa que no quita que por otro lado lleve perilla, patillas hasta el cuello, y mi pecho y barriguita tenga más pelos que Sean Connery en sus años mozos. Mi viril aspecto sigue siéndolo al cien por cien.

Rastrer0 rebuznó:
Dejese de cortejos y pidele el messenya de una vez o te lo doy yo, pero deja de resultar tan patetico.

Si si, no habré tenido yo tiempo ya para babosear foreras, aquí o en PF, y voy a empezar ahora; justo en eso estaba pensando. :lol:

Por cierto, ¿Es la que te follas no? Venga, os dedico una canción para que escuchéis a la luz de las estrellas, bueno o de la TV, es igual:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
JesusChristo rebuznó:
Oiga, ¿y para lo de la entrepierna? ¿También es necesario saber si usted lo ha hecho alguna vez, aunque sea mujer o diga serlo?

Hombre ahí no me meto, en lo de la entrepierna digo. Pero sí que es cierto como han dicho antes, que un chico con las cejas depiladas es cuanto menos coquetuelo. Yo los suelo catalogar de cursis.
Reconócelo, reconoce que no es lo mismo afeitarse que tocarse las cejas.
Y ya de paso, te mando una foto de las mías, que no les he tocado un pelo y así seguirán hasta que me muera.
se acabó el tiempo.
Por cierto Rastrero, ves el miedo en cualquier parte :lol:
 
Bettersea rebuznó:
Reconócelo, reconoce que no es lo mismo afeitarse que tocarse las cejas.

Pues claro que no es lo mismo. Igual que no es lo mismo afeitarse de cualquier manera que llevar una perillita super maqueada y unas patillas de una micra de grosor, cosas ambas que hacen que tarde uno media hora más en afeitarse; y para las que yo no tendría paciencia.

Lo que no acabo de entender es lo de 'coquetuelo'. Todo dios se preocupa de su aspecto, se gasta pasta en trapitos y demás; los tipos del 'votamicuerpo' o del 'badoo' sí que son 'coquetuelos', que encima se hacen fotos absurdas y las ponen a pares en internet. Gente que se depila el pecho yo la he conocido también, un montón, sobre todo cuando llega el verano, y a nadie le parece raro; yo lo hice una vez y nunca mais, no me gustó nada. Pero decir que es una mariconada porque sí, pues mira ya no estamos en los 80, ni siquiera en los 90; para andar con esas chorradas.

No entiendo tanta tontería además, cualquier político, periodista, persona-que-salga-en-televisión (sea lo que sea) lleva mil y un arreglos, ¿tan raros se les ve?

Por cierto Rastrero, ves el miedo en cualquier parte :lol:

Empieza a sentir el temor, porque sabe que en el fondo un tío que cuida su aspecto tiene un +3D en 'atracción a primera vista'. :lol:

PD: Yo fotos mías no mando más, pregúntale al noviete que el te sabrá decir donde las hay, y sin censurar ;)
 
Pues que si depilarse las cejas es una mariconada, afeitarse es como concertar una cita con Ama Eva; más o menos.

Y me importan un carajo las presiones sociales, tu jefe, que al otro le pique la cara o que las ovejas de sebastopol husmeen en la moqueta del agrimensor. Hablo de hechos objetivos, y no me deja de parecer altamente risible que se escandalice aquí la gente por que alguien se quite cuatro pelos que estéticamente sobran, mientras se quita a diario cuatrocientos porque no le gustan a su jefe, o porque lo hace desde pequeño y entonces no es tan mariconada.

A ver si ahora lo he dejado un poquito más claro :roll:


Creo que sí. Haber si te entendí: te depilas el entrecejo por que te da corte verte así:
orp9vb.jpg
y que piensen que eres de pueblo. ¿es eso?:D


Afeitarse=higiene. Depilarse las cejas=ser un coquetuelo. Yo que tú me dejaría unos pelillos desenfadados porque esas cejas rayan peligrosamente en la perfección.


andan que no habrá cerdos afeitados y gente limpia con barba...






JesusChristo rebuznó:
Pues para mi es lo mismo con una cuestión como quitarse pelos del sobaco, del contorno de las cejas o del escroto. A mi me gustan más así y punto. De hecho normalmente la gente ni lo nota.



Hombre, los pelos del sobaco no es una cuestión estética, es cuestión de higiene, o aun de economía de tiempo. Yo me los afeitaba en los veranos ya desde los años 80, de aquellas jamás supe de alguien que hiciera lo mismo.
Y lo hice, efectivamente, porque me salió de los cojones, por eso ahora cuando me vienen con rollos de metrosexuales y de que no hay que ser tan rancio les pongo un alto, están hablando con un pionero.






PENTECOST rebuznó:
Y sí, que un hombre se tiña las canas, aparte de ridículo, también es una mariconada.
.


Y ya si tiene el pelo negro y se tiñe las canas con color betún que parece que se ha echado el de los zapatos y lo hace ser más llamativo que el hombre elefante por no tener no tiene verguenza.

Y si se tiñe desde joven para que nadie note que se empieza a teñir, mas le valdría usar una larga peluca, total, es una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre, y todos lo saben ya.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Hombre, los pelos del sobaco no es una cuestión estética, es cuestión de higiene, o aun de economía de tiempo. Yo me los afeitaba en los veranos ya desde los años 80, de aquellas jamás supe de alguien que hiciera lo mismo.
Y lo hice, efectivamente, porque me salió de los cojones, por eso ahora cuando me vienen con rollos de metrosexuales y de que no hay que ser tan rancio les pongo un alto, están hablando con un pionero.

sabes para qué casos veo yo bien el afeitarse los sobacos? En caso de un tío, claro está. Mira, hay muchos que tienen pelusilla. Lo ideal es afeitarte, que salga más fuerte y ala, que crezca. Detesto la pelusilla y sin pelos en el sobaco tampoco me parece muy allá.


Y ya si tiene el pelo negro y se tiñe las canas con color betún que parece que se ha echado el de los zapatos y lo hace ser más llamativo que el hombre elefante por no tener no tiene verguenza.
qué tontería los que se tiñen sí. No saben que las canas quedan estupendas. Un hombre con canas está espléndido. Un hombre que se avergüenza de su edad, de ser mayor, del pelo blanco, no ha de llamarse como tal.
Y aunque tengan el pelo largo. Tengo un profesor con canas, de unos cincuenta y pico y que lleva una coleta, ahí lo vieras.
Lo mismo para los calvos. Un calvo rapado me gusta mucho, no así uno que se intenta tapar la calvicie, que intenta disimular o que incluso se pone peluquín. Y vamos, ni hablar de los que se dejan dos metros de pelo y se los lían por la cabeza. Qué necesidad habrá, qué necesidad tendrá ese hombre para sufrir cada mañana al peinarse, para no salir cuando hace viento.
Lo guapo que está un hombre con canas, con arrugas o incluso calvo total. No nos privéis de eso.

JesusChristo rebuznó:
Lo que no acabo de entender es lo de 'coquetuelo'. Todo dios se preocupa de su aspecto, se gasta pasta en trapitos y demás; los tipos del 'votamicuerpo' o del 'badoo' sí que son 'coquetuelos', que encima se hacen fotos absurdas y las ponen a pares en internet. Gente que se depila el pecho yo la he conocido también, un montón, sobre todo cuando llega el verano, y a nadie le parece raro; yo lo hice una vez y nunca mais, no me gustó nada. Pero decir que es una mariconada porque sí, pues mira ya no estamos en los 80, ni siquiera en los 90; para andar con esas chorradas.

No entiendo tanta tontería además, cualquier político, periodista, persona-que-salga-en-televisión (sea lo que sea) lleva mil y un arreglos, ¿tan raros se les ve?
No sé, claro, quizás lleves razón, quizás sean prejuicios. Pero de verdad que te ves más guapo sin esos pelillos que sobran? Bueno yo no creo que sobren, si están ahí por algo será.


Empieza a sentir el temor, porque sabe que en el fondo un tío que cuida su aspecto tiene un +3D en 'atracción a primera vista'. :lol:

PD: Yo fotos mías no mando más, pregúntale al noviete que el te sabrá decir donde las hay, y sin censurar ;)

.noviete...:lol:... Y...ya sé de que me hablas, Prison Freak, no? Ahí hay tantas páginas en el hilo de fotos que para encontrar una, tardas media hora o más.
 
No me veo más ni menos guapo, la verdad. En realidad es algo que si no me acerco al espejo, ni lo noto; pero se ha convertido en un vicio, ya casi como lo de apretarse las espinillas.

Por otro lado tiene su gracia el poder darle forma a algo que siempre ha estado ahí, tan inamovible. A mi siempre me ha gustado probar combinaciones de diferentes longitudes de patillas, perillas con y sin bigote, bigote setentero hasta el mentón, barba cerrada, etc. Y de pronto, gracias a la inocente actuación de mi prima, descubro un nuevo elemento. Pues por qué no.

Y también me he teñido las canas, también, ya que yo soy de cana temprana, y por curiosidad me las teñí a ver que tal. En aquellos días tenía el pelo largo y las canas no quedan tan bién como en el pelo corto. Penosa experiencia, el baño lleno de pegotes, unas zapatillas deportivas estropeadas; y un pelo sin brillo, mas grueso y que para nada parecía el mío propio. Me daba la impresión de llevar un peluquín, y nunca repeti.

En cuanto a PF, el hilo de fotos parece que se lo han cargado, por ahí había un rar recopilatorio rulando. De todos modos era sólo para poner celoso al tortolito, no le hagamos sufrir más. :twisted:
 
Bettersea rebuznó:
qué tontería los que se tiñen sí. No saben que las canas quedan estupendas. Un hombre con canas está espléndido. Un hombre que se avergüenza de su edad, de ser mayor, del pelo blanco, no ha de llamarse como tal.



Estoy de acuerdo, pero no solo los hombres, a mi me gusta ver mujeres con el pelo parcial o totalmente cano, y ademas largo, no se que manía tienen de cortarse el pelo a cierta edad, supongo que por comodidad, pero por esa regla de 3 tampoco se lo pintarían...

Hará 5 años que me dejé la barba, y la mayoría me dicen que me queda mal, que me hace muy viejo, cosa que es cierta porque las canas ya son mayoría, pero como no la tengo para gustarle a nadie, me la dejo, que ademas no falta quien me diga lo contrario, y siempre es mejor estar como te de la gana que estar viendo a ver a quien le gustas. Últimamente paso de todo, hace 2 o 3 semanas, por estar aquí, en vez de recortarmela con máquina frente al espejo me la estuve cortando con tijeras frente a la pc, y cuando acabé me pasó como a jesús alias el cristo, que no se que tiene cortar que no puedes parar, y me seguí cortando el pelo, total, que me corté el pelo mientras os leía, a tientas, calculando el largo de los mechones con el tacto. No me quedó tan mal, el copete un poco corto ya que normalmente debe quedar más largo que el resto, pero vamos, que hoy fui al barbero y tampoco puso cara de escandalo.

Bettersea rebuznó:
Y vamos, ni hablar de los que se dejan dos metros de pelo y se los lían por la cabeza. Qué necesidad habrá, qué necesidad tendrá ese hombre para sufrir cada mañana al peinarse, para no salir cuando hace viento.



O salir y que le pasen estas cosas
29m5547.jpg


Que ya es por vicio, que se pone 2 o 3 pinzas de pelo y asunto arreglado.
 
JesusChristo rebuznó:
Empieza a sentir el temor, porque sabe que en el fondo un tío que cuida su aspecto tiene un +3D en 'atracción a primera vista'. :lol:

¿Temor? En todo caso siento verguenza ajena de mi mismo, pero supongo que hay que tocar fondo para darte cuenta que estas haciendo el gilipollas.

:lol:

Adios.
 
Bah, acabas de fastidiar toda la diversión, ahora era cuando yo empezaba a decirle a Bettersea que no insistera con los mp's, que no le iba a enviar ninguna foto y tal... en fin, otra vez será. :sad:
 
Bah, acabas de fastidiar toda la diversión, ahora era cuando yo empezaba a decirle a Bettersea que no insistera con los mp's, que no le iba a enviar ninguna foto y tal... en fin, otra vez será. :sad:

quesi19253683.gif


Que si que vale, pero que a mi no me metas en medio de nada.
 
Ama Eva rebuznó:
Nota: yo NO estoy siliconada, memos.
Curiosamente, todo en mí es natural... (manda webos, lo que me hacéis llegar a decir...)
Esto nos dice que o tiene usted tetillas de hombre gordo o simplemente no tiene pechos.
 
Deje ya de dar la brasa por favor, que haya cuatro pajeros que se acojan a aquello de que en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera, no incluye al resto en el lote, mire que no me paso mucho por este subforo, pero a cada tema que leo, aparece su perorata sobre el cuero, meterse dildos de proporciones bíblicas por el orto y lindezas semejantes.

Ya se lo he dicho anteriormente, ud. es como el resto, bastante ágrafa, por lo poco que me he molestado en leer sus post, y que además se las da de lista. O de listo.
 
Pues tengo tetas, tengo, y ni idea de por qué... Siempre tuve un físico muy andrógino...
Pues volvemos al juego de las deduciones:
1) Se ha hormonado para tenerlas, luego no son naturales.
2) Es usted hermafrodita, algo que tampoco es natural, en su sexta acepción.

Antes se pilla al mentiroso que al cojo.
 
A ver, en lo que tiene razón el señor que se disfraza es en que sois unos talibanes fariseos del copón. Vamos, que una gente que se trinca a las pilinguis, que son capaces de las mayores aberraciones jamás imaginadas por la mente humana; y que si esto es una mariconada de la ostia, esto no es moral, esto no es cristiano viejo, que si los sobacos si pero esto otro no, pero vamos a ver... :53

Que una cosa es cebarse con el bicho éste, que en el fondo es por las risas y tal, a mi me da igual lo que haga y deje de hacer, es cosa suya. Pero es que a vosotros os veo encendidos y realmente furiosos con estos temas esteticistas :lol:
 
Deje ya de dar la brasa por favor, que haya cuatro pajeros que se acojan a aquello de que en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera, no incluye al resto en el lote, mire que no me paso mucho por este subforo, pero a cada tema que leo, aparece su perorata sobre el cuero, meterse dildos de proporciones bíblicas por el orto y lindezas semejantes.

Ya se lo he dicho anteriormente, ud. es como el resto, bastante ágrafa, por lo poco que me he molestado en leer sus post, y que además se las da de lista. O de listo.

Ella no estaba dando la brasa, ni hablando de dildos o cueros, sino respondiendo a las provocaciones sobre sus pechos, y de paso señalando la intransigencia que tenemos hacia ciertos aspectos y no hacia otros, expresando su deseo de libertad de imagen, y profundizando en la sobrevaloración de la inteligencia (parte también del atractivo) sobre los sentimientos. Parece como si no hubieras leído o comprendido su texto.

Misógino Empedernido rebuznó:
Pues volvemos al juego de las deduciones:
1) Se ha hormonado para tenerlas, luego no son naturales.
2) Es usted hermafrodita, algo que tampoco es natural, en su sexta acepción.
Muy interesado se le ve en los misterios anatómicos de Ama Eva...:1
 
Pues yo los tengo y los uso.

Pues yo los tengo y los uso

Me refiero a los productos Monsieur.
No toda la gama, sino dos.

Y?

A mi me gustan, me siento bien

Y no tengo ningun problema, ni me a crecido la polla ni me cerebro se ha encogido.
 
Arriba Pie