Monstruosidades humanas reversibles

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y si ellos personalizan el mal ¿tu acaso personalizas el bien? eso de buenos y malos es una patraña judeocristiana, no me hagas reir Suso. Todos somos seres duales con un lado positivo y negativo, todos somos capaces de hacer lo que ellos hicieron, sencillamente ha de darse el contexto adecuado...

Si te fijas bien verás que yo no he juzgado a Michael, solo le he puesto algunos apelativos como Monstruosidad en función del contexto social y de los asesinos no te hablo porque no era lo que quería tratar. Pero vamos que a poco que te quieras poner a filosofear el asesinato queda obviamente fuera de la idea del bien, sea cual sea el contexto.

Benito rebuznó:
Siguiendo con el tema del hilo, que no me parece que sea de asesinos...

A mi lo que me flipa es la gente que se deforma el cuerpo hasta convertirse en engendros

No se que puede mover a una persona a convertirse voluntariamente en algo repelente como esto.

Eso es lo que me sorprende de Michael, porque que suceda en gente de ferias que se ganan la vida con ello casi tiene sentido pero una persona que lo tiene todo...

Yo creo que esas deformaciones son muchas veces o un intento de reafirmación (como un tatuaje pero a lo bestia) o en los casos mas interesantes un reflejo de lo jodidos que están por dentro.

Otra gente que yo considero realmente reventada son la mayoría de transexuales. Especialmente a los psicológicos (los de temas fisiologicos son otro cantar) que hacen autenticas salvajadas como destrozarse la polla con un tenedor e ir al hospital donde si lo solicitas aprovechan para hacerte el cambio de sexo que te negaban por otros medios. No contentos con eso están los que abusan de la silicona y se convierten en seres asquerosos que poco tienen que ver con una mujer. Algunos tienen el autoconcepto tan jodido que no lo ven pero la mayoría si es consciente de a lo que se encamina.

Sin embargo este tipo de comportamientos hoy en dia ya no sorprenden por que se ven mucho y se piensan poco, pero yo me sigo quedando a cuadros cuando veo tipo scomo el hombre gato ese.
 
De qué va esto? de deformidades ?

Que alguien postee una foto del bracicorto de sidi willy fog
 
primo-larry rebuznó:
De qué va esto? de deformidades ?

Que alguien postee una foto del bracicorto de sidi willy fog

fotobookpersonal11.jpg


..%5Cimages%5CCVWFoto1.jpg
 
A mi MJ me recuerda bastante a este pollo:

garyoldmanjc4.jpg



Y por no perder el hilo del hilo la asociación de ideas me ha llevado a la figura de Hannibal Lecter como asesino, caníbal y extrañamente cautivador personaje en las novelas. Se me hace curioso aceptar como encantador a semejante demonio pero así es, hay un momento en el que no es difícil sentirse subyugado por la personalidad de un ser que acepta al mismo tiempo la delicadeza de un perfume o un buen vino mientras mata y pone para cenar a sus invitados partes del cuerpo de un músico que desafina una nota en el concierto que presenció días antes.

PD: me podríais devolver mi usuario Manolito, lo echo de menos y él a mi también.
 
Darwin1889 rebuznó:
A hitler lo sacáis de esta lista que me cago en todo. Limpio europa de la peste gitana y judía, (y porque no había negra) así que vamos a dejarnos de zarandajas.

Hoy el metro de madrid DABA ASCO, está lloviendo y estaba MINADO de sudacas hijos de puta, que feos son.

neta.jpg

yo el otro día fui en metro,después de 4 años sin ir,que son los que tengo mi coche.y QUEDÉ ALUCINADO DE LA CANTIDAD DE INMIGRANTES QUE HABÍA.ME DI CUENTA DE QUE ESTO SE NOS VA DE LAS MANOS.pero eso es otro tema.

todos tenemos la semilla de la excentricidad dentro,basta con que se reunan las condiciones necesarias para germinarla,en este caso el dinero desproporcionado lo haría.

imagináos si moporday fuera rico
 
Benito rebuznó:
Aaaah haha, eres un so-poor que va en el metro, te mereces ir mezclado con la chusma.

Aquí el único pobre de mierda eres tú, seguro vivas del cuento en casita de papá y mamá. Habría que verte. Yo gano más dinero que tus dos papis juntos seguramente, por eso he venido a madrizzzz a ganar la pasta que no podéis ganar vosotros. Y mi coche no me lo traigo a madrid NI BORRACHO, atascos los mínimos, pueden conmigo y no quiero matar un madrileño hijo de puta a tiros. Prefiero ir en el metro e imaginarme que estoy viviendo en sudamérica.

A cualquier hora, NUNCA verás más españoles en el metro que INMIGRANTES. Jamás!!! que puta pena de madrid, aunque tenéis lo que os merecéis. Por listos.
 
Darwin1889 rebuznó:
Aquí el único pobre de mierda eres tú, seguro vivas del cuento en casita de papá y mamá. Habría que verte. Yo gano más dinero que tus dos papis juntos seguramente, por eso he venido a madrizzzz a ganar la pasta que no podéis ganar vosotros. Y mi coche no me lo traigo a madrid NI BORRACHO, atascos los mínimos, pueden conmigo y no quiero matar un madrileño hijo de puta a tiros. Prefiero ir en el metro e imaginarme que estoy viviendo en sudamérica.

A cualquier hora, NUNCA verás más españoles en el metro que INMIGRANTES. Jamás!!! que puta pena de madrid, aunque tenéis lo que os merecéis. Por listos.


Encima de casper y pobre, provinciano :lol:

ya solo me falta que me digas que tienes familia portuguesa y es como para darte una subvencion :lol:
 
Me encanta este post.
Me ha quitado las ganas de volver a quedar con desconocidos.


Sigan, sigan, así nunca jamás volverán a follar.
 
200702170715-pix1.jpg

-Mira mamá, me he hecho un piercing nuevo.


Y mi novia una tatuaje muy shuloh:
candace1-copy.jpg

 
Me jode que alguien como Michael Jackson acabe de esta manera, y todavía no ha acabado, por lo que espero que no vaya a peor. Reconozco que lo que le está pasando, se lo está buscando el mismo, pero ver a alguien tan capacitado y con tanto talento jodiéndose la vida, simplemente es una putada. No olvidemos quién fue y lo que ha hecho por muchas personas bastante necesitadas. En fin, ya lo dijeron en la película de "Blade Runner"...
 
Arriba Pie