Monta recreativa en casa de tus papis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maralok

POWER RANGER PL
Registro
22 Sep 2007
Mensajes
9.059
Reacciones
795
Yo lo que quiero es el Tuto para montarme el mando. Costra tío, currátelo o pásate un link. Y lo que tengo que comprar. Cuando termine los exámenes me pongo a ello.
 
Maralok rebuznó:
Yo lo que quiero es el Tuto para montarme el mando. Costra tío, currátelo o pásate un link. Y lo que tengo que comprar. Cuando termine los exámenes me pongo a ello.


Tu has estudiado algo de informatica no?

lo digo por que o haces un hack por puerto paralelo o programamos con arduino o imprimimos un circuito o hacemos un hack de mandos.

Dime que opción quieres y te voy explicando aqui por si algun otro se anima viendo el proceso.

Lo mas barato seria que fueses un pro y te hicieses tu el circuito ya que luego le pondrias una salida usb todas las demas piezas se piden y no nada "muy" caras hablo de botones y manetas.

El hack de puerto paralelo es lo mas barato y sencillo pero si es un ordenador moderno o un ipad olvidate, con arduino podriamos hacer en vez de una salida usb un bluetooh y listo, vamos, hacer un ICADE.

Para el hack de mandos tienes que comprar unos mandos de los chinos de esos de 5 euros y saber un minimo de usar estaño.



Tambien puedes hacerte un bartoop ¿sabes lo que es?

minidk.jpg

redemption_denied.jpg


espero que con esto ya puedas escoger.
 
Tu que ganas bien por que no te compras una?


Incluso te pasaría el foro japones de recreativas donde entro, alucinarias que percal...:lol:

No hay hiko que no tenga una en su cuarto.
DSC01603.jpg
 
Gracias por la respuesta, Costra. He investigado un poco y lo mas fácil (soy de letras dos veces) sería el hack del pad.

Que me recomiendas?
 
Maralok rebuznó:
Gracias por la respuesta, Costra. He investigado un poco y lo mas fácil (soy de letras dos veces) sería el hack del pad.

Que me recomiendas?

Hombre, si eres muy muy de letras podemos pasar del estaño y hackear un pad y compramos todo en piezas chinas, que mira, la verdad es que todo el cristo de los hacks es para ahorarse 25 euros que costaria el hardware, que entre estaño, mandos, cables, faston y demas.. pues eso, que lo pedimos.

Arcade_Controls_to_USB_Board_with_wires_WM_800x504_2.jpg


Voy buscartelo de todas formas mas barato, no pidas aun ese, por cierto, es compatible con la play3.

Con eso solo seria conectar a las palancas y botones y meterlo todo en una estructura, ya sea de madera, plastico, fibra de vidrio...


Quentin rebuznó:
Estoy subiendo el vídeo de la nueva puntuación. Me encanta la época de exámenes, es cuando más tiempo paso jugando. :lol:

Wonder Boy 3 - YouTube

hahahah menudo pringui como te mata la piedra nada mas revivir.


¿con el programa que tu dices también se graba la voz si le enchufo un micro?

yo ya he pasado la barrera de los 100mil.

El record marp son 800mil y pico asi que vamos, igual si que lo hago cuando me pase el juego.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Voy buscartelo de todas formas mas barato, no pidas aun ese, por cierto, es compatible con la play3.

Con eso solo seria conectar a las palancas y botones y meterlo todo en una estructura, ya sea de madera, plastico, fibra de vidrio...

.

:121
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Tu que ganas bien por que no te compras una?


Incluso te pasaría el foro japones de recreativas donde entro, alucinarias que percal...:lol:

No hay hiko que no tenga una en su cuarto.
DSC01603.jpg


Diosssss hokuto no ken (creo) en arcade.:121:121:121:121


Cuando lo hagáis de street fighter alpha 3 que alguien me avise.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El ordenador que tengo en la recreativa no me deja usar el fraps, se me colapsa :(

Estoy por grabarme con la cámara a que uso para la moto una de esas con arnés para la cabeza.:lol:


A ver Mara, He encontrado en españa con envio en 24 horas gratuito el dispositivo usb, pero antes comentarte varias cosas.

Necesitas elegir primero los tipo de palancas y botones que vas a usar por que tienen diferente enganche el microswicht.

Asi quedaria:
2.8mm Japones
sanwa-jlf-tp-8yt.jpg


4.8mm americano
6,3mm Europeo.
a2fa9b36f81104eeef86070fa3af.jpg


yo te Recomiendo Europeos, yo he probado todas y para mi sin duda alguna las palancas de industrias lorenzo son las mejores, en muchos foros americanos leerás lo mismo, solo que las llaman palancas IL de competicion.

 
Tu mandas. Nos quedamos con el producto nacional.

He visto en arcade jew store.es los precios del cajón para alojar el trasto por 40 pavos!. LOL.
Na, lo que cueste.
 
Black IL Eurostick Joystick (aka Happ Competition) - Paradise Arcade Shop

Mira, ahi puedes ver que en todo el mundo son consideradas las de pro.

Una cosa que no entiendo ahora que me estoy dando un pirulo por paginas españolas es que tienen los precios bastante inflados, las palancas il casi salen mas caras en españa.

Puedes probar a llamar mañana a industrias lorenzo, que no se por que me da que seguramente valgan 10 euros si te las venden ellos.

Aqui he encontrado las palancas y el interface:

Factory Arcade

Las palancas salen a 20 euros cada una y luego luego el interface para 1 players con todo el cableado faston 15 euros.

¿Cuantos botones vas a querer? ¿Donde has pensado meterlo todo?

Yo me daria una vuelta por un cashconverter si te encuentras un mando de dreamcast triunfaste, se monta todo dentro y a volar.

En muchas paginas españolas encontraras por 50 euros cajas de madera pero es que por 50 euros yo he llegado a comprar 2 recreativas.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Puedes probar a llamar mañana a industrias lorenzo, que no se por que me da que seguramente valgan 10 euros si te las venden ellos.

Aqui he encontrado las palancas y el interface:

Factory Arcade

Las palancas salen a 20 euros cada una y luego luego el interface para 1 players con todo el cableado faston 15 euros.

Llamaré mañana. ¿Que referencia le pido? Industrias Lorenzo - Fabricante de piezas para maquinas recreativas En su web hay al menos 3 productos parecidos...

Sombrerero Loco rebuznó:
¿Cuantos botones vas a querer? ¿Donde has pensado meterlo todo?

Yo me daria una vuelta por un cashconverter si te encuentras un mando de dreamcast triunfaste, se monta todo dentro y a volar.

En muchas paginas españolas encontraras por 50 euros cajas de madera pero es que por 50 euros yo he llegado a comprar 2 recreativas.

Lol. Pues lo de encontrar algo por ahi lo veo jodido. Aquí en Valencia los productos cañeros en cash converters entran pero no salen. Se que los guardan para auténticos judios del entretenimiento de segunda mano.

Lo de armarlo yo deberíamos dejarlo como última opcion :lol:. Que te parece este por 25 pavos para desguazarlo? Mad Catz Tatsunoko Vs Capcom Arcade FightStick (Wii): Amazon.co.uk: PC & Video Games (es mi primera opción igual los hay mas baratos).
 
Es el Mag stick para 4 y 8 direcciones.

No he tenido ese stick en mi mano así que no te puede decir que materiales tiene.

¿Tu no puedes juntar cuatro madera? no me jodas.:pringui

Si no ya sabes...
shoebox-arcade-stick.jpg
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Es el Mag stick para 4 y 8 direcciones.

No he tenido ese stick en mi mano así que no te puede decir que materiales tiene.

¿Tu no puedes juntar cuatro madera? no me jodas.:pringui

Necesitaré planos. No tengo ni puta idea, la última vez que serré algo fue con 13 años (un belén de marquetería, para plástica). No sé tío. Si lo voy a construir el cielo es el límite: 8-16-45 botones. Tu pon presupuesto que tengo el paypal on fire (mentira, hasta la semana que viene no pido na) :face:.
 
El puto Costra es el único capaz de abrir un hilo que puede ser un clásico y trolearselo a si mismo hasta cargarselo. :lol:


Dicho esto, ¿No sería más facil comprarlo hecho, o es que tiene unos precios desorbitados? porque venderse se tendrán que vender ¿no? total hoy en día se vende hasta la honra.
 
PatoLaqueado rebuznó:
El puto Costra es el único capaz de abrir un hilo que puede ser un clásico y trolearselo a si mismo hasta cargarselo. :lol:


Dicho esto, ¿No sería más facil comprarlo hecho, o es que tiene unos precios desorbitados? porque venderse se tendrán que vender ¿no? total hoy en día se vende hasta la honra.
Ya ves si se venden...en la página que ha puesto Sombrerero, factoryarcade,
venden makas de las grandes y pequeñas. Ahora bien...700 pavos pá arriba.:2
 
El Arcade Stick oficial de la Dreamcast era lo puto mejor jamás creado.
 
jean rebuznó:
Ya ves si se venden...en la página que ha puesto Sombrerero, factoryarcade,
venden makas de las grandes y pequeñas. Ahora bien...700 pavos pá arriba.:2

Me cagón la puta 700 napos, estoy por darle curro a Prongo metiendole en un sótano a montar palanquitas de esas y forrarme.
 
Maralok rebuznó:
Necesitaré planos. No tengo ni puta idea, la última vez que serré algo fue con 13 años (un belén de marquetería, para plástica). No sé tío. Si lo voy a construir el cielo es el límite: 8-16-45 botones. Tu pon presupuesto que tengo el paypal on fire (mentira, hasta la semana que viene no pido na) :face:.

mírate esto

slagcoin Joystick Controller page
 
La pagina que ha puesto choped es la que yo uso para la configuracion de los botones, ahí tienes los planos de distribucion de botones, desde neo geo pasando por naomi hasta las ultima egret and welix.


Lo mejor ahora mismo creo que es el pro de hori, es el que sacaron para el 20 aniversario del street fighter.

El mando de dreamcast tiene unos fallos gordos como el solo, como los botones que aparte de ser convexos tienen un retroceso patetico, las palancas no son originales de sanwa si no que le pasaron la fabricacion a no se que puta empresa y puso unos semitsu, pero la caja es como de puto acero y resiste lo que sea.


yo iria a una tienda de hippies o al ikea y buscaria una caja cutre.

y sobre todo,
¿no tienes hueco para una recreativa? por que eres de valencia colegui asi que lo mas facil es que me digas que la quieres y te mande a los sugus con una videoval en 5 minutos.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
¿no tienes hueco para una recreativa? por que eres de valencia colegui asi que lo mas facil es que me digas que la quieres y te mande a los sugus con una videoval en 5 minutos.

Tienes un MP.

Quentin rebuznó:
Yo sigo a lo mio.


4826vlcsnap-2012-02-08-22h39m30s216.png
 
Costra y Mara aqui os podeis comer las pollas tranquilamente.
 
No puedo recibir mps, todo lo que tal o al correo o aqui.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Me cagón la puta 700 napos, estoy por darle curro a Prongo metiendole en un sótano a montar palanquitas de esas y forrarme.

:lol: Hasepto, nano.

Costra, tu que estas al tanto del tema, ¿a cuanto saldria conseguir una maquina del Out Run original?
 
Jark Prongo rebuznó:
¿a cuanto saldria conseguir una maquina del Out Run original?

Vendo recreativa OutRun

(ya está vendida dese finales el 2011 pero para que te hafas una idea. En el mismo foro hay más)

¿Un hilo sobre MACAs y yo sin enterarme?

cada vez valgo pa menos :face:
 
Arriba Pie