Monta recreativa en casa de tus papis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moderador Incógnito rebuznó:
La verdad es que leyendo el hilo me ha venido a la mente uan idea grotesca:

Un pinball de Torbe. Con sus bonus coñísticos y leveo de puntuaciones con niveles que vayan desde pechuga de pollo colgandera de vieja hasta coño depilado de quinceañera. Trampas mortales como "El Culo de Torbe" o "La Tumba de Dolce"... un poco girando todo en torno al mundo freak de estos lares. Yo me echaba cinco duros fijísimo si lo viese por ahí.

Porque me he vuelto un vago de foros, pero ésta es una idea cojounda para un hilo del General: Videojuegos PL. Incluso aunque ya se haya podido hacer.

Una idea faraónica a lo High School Retrical que tuve una vez fue proponer al foro que hiciésemos nuestro propio MUGEN, con personajes elegibles como Pherseo, Rubén o Sir Ano, y hasta algunos personajes ocultos desbloqueables cuando te pasases el juego, como Fo. Es decir, un juego de lucha tal que así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Pero con gente del foro. ¿Os lo imagináis? Sería la hostia. Lo que pasa es que no sé hacer estas cosas y costaría meses de trabajo y coordinación, pero si algún día se hiciese sería amo.

Por si se hace algún día que conste que yo tuve la idea, cabrones.
 
Maralok rebuznó:
Como sois una panda de hijosdeputa (novedad) me acabo de pillar esto:

WWE All Stars BrawlStick (PS3) Games Accessories | Zavvi.es

Me llegó hace unos días. Mejor calidad que el mayflash en componentes (stick y botones, al estilo japonés, con un leve toque funciona). Peor calidad en el soporte (el mayflash es mas duro). 2 sticks y aún me tiene que llegar el SF IV round 2).

2382lol.jpg
 
Spawner rebuznó:
¿Tienes una OKI?

9433edf561b9162ace0de4cc520de354o.jpg


Esa, que al final me dieron una 42" porque las de 40" no les quedaba en stock.
Me costó 295€. Como todas las Oki los altavoces son mierda. Pero me ha proporcionado horas y horas de LOL sin parar.
 
Además a los usuarios de PL que no tienen una tele OKI se les banea de por vida.
 
Juegos de pistola LIGHT GUN GAMES.

Chavales me acabo de pillar una maquina con pistolitas y ya le he metido la psx2 con todos los juegos que he encontrado.


cm7.jpg


Dino Stalker




Endgame








Gun Survivor 2- Biohazard Code Veronica








Gun Survivor 3- Dino Crisis (CD)








Gun Survivor 3- Dino Crisis (DVD Convert)








Gun Survivor 4- Heroes Never Die








Gunvari Collection + Time Crisis








Ninja Assault (CD)








Resident Evil--Dead Aim






Silent Scope (CD)








Silent Scope 2 (CD)








Silent Scope 2: Dark Silhouette (CD)








Silent Scope 3








Time Crisis 2







Time Crisis 3

Genre: Lightgun
USA.gif
comment_small.gif
0
views_small.png
3652
date_small.png
1 year ago
user_small.gif
ddrfr33k







Time Crisis- Crisis Zone







Vampire Night

Genre: Lightgun
USA.gif
comment_small.gif
0
views_small.png
2168
date_small.png
9 months ago
user_small.gif
Smashey9







Virtua Cop Elite Edition (CD)

Genre: Lightgun
EUR.gif







Virtua Cop Rebirth (CD)




he visto que en la wii han salido los juegos miticos de las metralletas en el helicoptero de las primeras maquinas de euro.

¿Podeis localizar todos los juegos de lightgun que han salido? Desde el dunk hunt hasta el house of dead de la play3.


lista lighgun arcade:












  • Vs. Duck Hunt (PlayChoice-10, 1984)





























y este es el que decia de la wii:

t6606.recreativaswii.jpg

 
Arriba Pie