Hiloterapia: Raja de tus padres y quédate agusto

Spawner rebuznó:
Llevo 10 años con la mía. Cuándo te vas a comprar una casa, cuándo os vais a casar, se le va a pasar el arroz son el pan nuestro de cada día.

¿Diez años? ¿Cuando vas a cambiarla por otra?

Joder, diez años juntos, a no ser que te la echaras con doce, ya debe tener una edad poco apropiada para ser buena acompañante, no sé...


Yo siempre he abogado por el plan renove: te echas una y cuando ya se le va pasando el arroz te echas otra. No soy muy de novias, pero nunca he empezado (tuviera yo la edad que tuviera) una relación con ninguna que no sea jovencita, como mucho 24 años.

Jamás he tenido relaciones sentimentales con mujeres que lleguen a la treintena, esas ya para la plebe.



Si te ha ofendido mi comentario lo siento mucho, lo digo en serio. Hablo en plan general y así debes tomártelo, no sólo de tu caso en concreto, sino de todo aquel que pase tantos años con una mujer que se va poniendo vieja y ni la cambia ni nada. Jamás entenderé eso.
 
Nah, tengo 31 años. No sé, nunca me he planteado las cosas más allá del día a día. Y, así, sin darte cuenta, 10 años. No te puedo decir más.

Por cierto, vengo de darle una colleja a un tío en moto.
 
Spawner rebuznó:
Nah, tengo 31 años. No sé, nunca me he planteado las cosas más allá del día a día. Y, así, sin darte cuenta, 10 años. No te puedo decir más.

Por cierto, vengo de darle una colleja a un tío en moto.
Y dale con dejar las cosas a medias.

Cuéntalo coño, que yo voy en moto y a lo mejor así aprendo algo.
 
Gina Gross rebuznó:
Un pudor enfermizo, todo muy retorcido.
...

Que no me ha dado un beso en su vida y le veo de pascuas a ramos pero yo le quiero.

¿Génesis de la patalogía calientapollesca?Ese beso de papá que no cayó, se intenta cobrar ahora con un beso-atención-manual de atletismo. Mantiendo la genitalidad amarrada, recreando una barrera contra el incesto ante el forero a fin que esa actual atenciòn recibida cobre el valor de aquella atención que el padre debia regalar a la niña, salvar una dulzura pregenital,siempre con su ambiguedad. Recrear el ámbito niña - papa interponiendo el mimo pudor, actualizado bajo otras formas (su controlada escritura, por ejemplo). Pudoroso es su anzuelo: su brillantez foreril, el avatar mismo (sabian que esa actriz possibilitó el guiado de misiles con sus trabajos?), tan distinto del que seria un anzuelo zorreril.

Safisfacion, la que aporta la fanta del forero del mes,que en tanto que vicaria,fntasmática, no sacia y condena a buscar nuevos subrogrados mpeando nuevos nicks.

El tiempo ha acabado, seguiremos el martes a la misma hora. Si encuentro las gafa pondré las tildes ue faltan.


posdata:he recidido su mp.No, Gina,no la llevaré conmigo al congreso; lo que me propone no es posible, el mismo deseo que expresa es un exponente de su mal, no de su liberación. Cuando ya no sienta interés en mi será que hemos llegado a fin de nuestro tratamiento.
 
Yo creo que lo de preguntar sobre lo de tener hijos y tal, está mas relacionado con que no se les ocurre nada más que decir, es una forma de romper el hielo, como el que habla sobre el tiempo en el ascensor.

Mi señora y yo, ya decidimos hace tiempo no tener descendencia(sorprendentemente mas por iniciativa suya que mia), nuestro amor ya lo repartimos a los hijos de mi hermana, y el tiempo libre, dinero y tranquilidad nos lo quedamos para nosotros.
 
Toneti rebuznó:
Yo creo que lo de preguntar sobre lo de tener hijos y tal, está mas relacionado con que no se les ocurre nada más que decir, es una forma de romper el hielo, como el que habla sobre el tiempo en el ascensor.

Mi señora y yo, ya decidimos hace tiempo no tener descendencia(sorprendentemente mas por iniciativa suya que mia), nuestro amor ya lo repartimos a los hijos de mi hermana, y el tiempo libre, dinero y tranquilidad nos lo quedamos para nosotros.

Así se habla, sí señor. Un hombretón como tú habría querido yo pa mi en mis años mozos. Ahora ya se me ha pasado el arroz y estoy mejor sólo.


Este hilo reconozco que lo disfruté mucho (sin ensañamiento ni alegrarme de las desgracias ajenas, conste) y casi me animo a contar lo mío, pero es que no me gusta hacer circo de mi mierda de vida (sí, amigos, mi vida siempre ha sido mucho más mierder que la vuestra, así que por esa parte podéis estar tranquilos), y la mierda cuanto más se remueve peor huele, así que dejemos las cosas como están... excepto que cada vez hay menos paro y menos hijos de puta en el mundo gracias a mi. A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 
Pepepollas rebuznó:
La primera en la frente. Por ahora me quedo con ésta, aunque quizás estaría mejor alguna más, para según quién.

El problema es que no se queda sólo hay. En una película sí, fundido a negro y otra escena totalmente distinta. En la vida real te van a preguntar "cómo que como nosotros, a qué te refieres". Todo eso entre miradas torcidas, ceños fruncidos y el revolver incómodos en el asiento de más de uno que esté en la misma mesa.

Tienes que preparar la respuesta a eso también. A ver qué nos trae Darkiano, que interesa.

Tampoco vale, pues pasando noches en vela, cambiando pañales, etc. etc. etc. porque ellos sí tienen la respuesta a eso.
 
Kokillo rebuznó:
El problema es que no se queda sólo hay. En una película sí, fundido a negro y otra escena totalmente distinta. En la vida real te van a preguntar "cómo que como nosotros, a qué te refieres". Todo eso entre miradas torcidas, ceños fruncidos y el revolver incómodos en el asiento de más de uno que esté en la misma mesa.

Tienes que preparar la respuesta a eso también. A ver qué nos trae Darkiano, que interesa.

Tampoco vale, pues pasando noches en vela, cambiando pañales, etc. etc. etc. porque ellos sí tienen la respuesta a eso.

Kokillo, ¿estás bien?.
 
Tools of the trade rebuznó:
Kokillo, ¿estás bien?.

Coño, me voy a empezar a preocupar que no es la primera vez en los últimos tiempos que meto una de estas. La virgendios.
 
Kokillo rebuznó:
El problema es que no se queda sólo hay. En una película sí, fundido a negro y otra escena totalmente distinta. En la vida real te van a preguntar "cómo que como nosotros, a qué te refieres". Todo eso entre miradas torcidas, ceños fruncidos y el revolver incómodos en el asiento de más de uno que esté en la misma mesa.

Tienes que preparar la respuesta a eso también. A ver qué nos trae Darkiano, que interesa.

Tampoco vale, pues pasando noches en vela, cambiando pañales, etc. etc. etc. porque ellos sí tienen la respuesta a eso.

Hay una variante a esa que no es tan ofensiva para el que oye la respuesta, que es "No quiero acabar como el típico matrimonio de [aquí edad de ellos] que se dedican a [lo que se dediquen ellos] con [número de hijos que tengan ellos] niños porculeros que hacen [la barrabasada que hagan los niños de ellos] y su único afán es pagar la hipoteca de un piso en [donde sea que tengan el piso] y la letra del [coche, marca y modelo, que tengan ellos] mientras en realidad se odian mutuamente y se ponen los cuernos para hacer llevadera una miserable existencia de mentiras y desprecio mutuo".

Como con eso describes a la mayoría de los matrimonios, el que algunas de las circunstancias de la pareja arquetípica que describes coincidan, oh casualidad, con las suyas será eso, sólo casualidad. Y si te dicen algo de "¿estás refiriéndote a alguien en concreto?" respondes "no, no, simplemente estoy describiendo un matrimonio medio cualquiera... bueno, medio no, mediocre, mierdero, ya sabes, justo lo que yo no quiero tener".
 
La clase de matrimonio en que jamás caería Sir Ano...dilo todo joder.
 
Pepepollas rebuznó:
La primera en la frente. Por ahora me quedo con ésta, aunque quizás estaría mejor alguna más, para según quién.

"Todavía no he encontrado puta que esté a mi altura"

Yo alguna vez la he soltado y si es en ambiente familiar es un LOL. Entre amigros jijijaja pero entre la familia se suele hacer un silencio incomodo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hay una variante a esa que no es tan ofensiva para el que oye la respuesta, que es "No quiero acabar como el típico matrimonio de [aquí edad de ellos] que se dedican a [lo que se dediquen ellos] con [número de hijos que tengan ellos] niños porculeros que hacen [la barrabasada que hagan los niños de ellos] y su único afán es pagar la hipoteca de un piso en [donde sea que tengan el piso] y la letra del [coche, marca y modelo, que tengan ellos] mientras en realidad se odian mutuamente y se ponen los cuernos para hacer llevadera una miserable existencia de mentiras y desprecio mutuo".

Como con eso describes a la mayoría de los matrimonios, el que algunas de las circunstancias de la pareja arquetípica que describes coincidan, oh casualidad, con las suyas será eso, sólo casualidad. Y si te dicen algo de "¿estás refiriéndote a alguien en concreto?" respondes "no, no, simplemente estoy describiendo un matrimonio medio cualquiera... bueno, medio no, mediocre, mierdero, ya sabes, justo lo que yo no quiero tener".


Esta respuesta es de un estilo y saber estar sobresaliente, todo hay que decirlo, pero seamos francos, los que andan con este tipo de preguntitas de mierda no son gente que aprecie estas sutilezas, y hay que darles en la cara con toda la artillería pesada. Creedme que es la única forma así que...




Kokillo rebuznó:
En la vida real te van a preguntar "cómo que como nosotros, a qué te refieres". Todo eso entre miradas torcidas, ceños fruncidos y el revolver incómodos en el asiento de más de uno que esté en la misma mesa.


"Pues creo que está claro: a que no soy ni tan gilipollas ni tan subnormal profundo para acabar tirando mi vida por el vater como has hecho tú con la tuya, y si tienes algún problema con lo que he dicho, nos salimos a la puerta del local y te lo explico de otra manera".


Después de eso, la jodida preguntita de mierda suele desaparecer de boca de TODOS, no sólo del que la ha hecho.

A mi hace ya al menos ocho o nueve años que nadie me pregunta nada de ese estilo.





Por supuesto siempre está la típica idiota que se cree muy lista, que te preguntará ¿entonces qué haces aquí en esta boda si te parece tan malo casarse?


La respuesta siempre debe ser "hartarme de comer y ver lo desgraciados que son los demás, así me animo el día", y tras eso, empezar a trasegar con el vino y el plato que tengas delante como si no hubiera un mañana. Tranquilo que nadie te va a molestar mientras disfrutas de tu cena.


Luego, cuando llegue la hora de cumplir, si es un amigo o familiar, le echas cincuenta euros pelados y mondados, y argumentas "me gustaría echarte más, pero la economía está fatal y no me llega", y si es alguien que te ha invitado para sacarte los cuartos, pero que en realidad ni te va ni te viene, te vas y no le echas nada ("creí que estaba invitado, eso es lo que ponía en la tarjeta")


A uno que trabajó en la antigua empresa de construcción que yo tenía, y que se casó para hacer negocio, pura y simplemente, le eché una tarjeta dentro del sobre que decía "Vale para el día de mi boda", y una nota que explicaba (porque el tío era y es tonto y no lo iba a entender), que el día que yo me case, me echaba esa tarjetita dentro de un sobre y estábamos en paz.
 
¿Vuestros padres hablan solos alguna vez cuando creen que nadie los oye? Yo a mi padre alguna vez lo he escuchado, mayormente viendo la tele, murmulla cuando ve algo que no le gusta, que suele ser cuando en algún programa o las noticias el reportero de turno le pide la opinión a la gente de la calle.

"si... vas a arreglar tu el mundo... mono. Mételos en tu casa (a los refugiados sirios)... eso no lo haces"

Alguna vez lo escuché murmurar solo en la cocina mientras echaba un cigar y ahí me deja peor cuerpo porque ya no opina de la tele, ahí es algo que le ocupa los pensamientos.
 
Ya lo dije por ahí atras, y no murmulla no, lo dice a voces, se caga en rajoy/jorge javier/la gente del sálvame en general/etc :lol:
 
Dr. LeChuck rebuznó:
¿Vuestros padres hablan solos alguna vez cuando creen que nadie los oye? Yo a mi padre alguna vez lo he escuchado, mayormente viendo la tele, murmulla cuando ve algo que no le gusta, que suele ser cuando en algún programa o las noticias el reportero de turno le pide la opinión a la gente de la calle.

"si... vas a arreglar tu el mundo... mono. Mételos en tu casa (a los refugiados sirios)... eso no lo haces"

Alguna vez lo escuché murmurar solo en la cocina mientras echaba un cigar y ahí me deja peor cuerpo porque ya no opina de la tele, ahí es algo que le ocupa los pensamientos.

Pues tiene toda la razón del mundo, qué quieres que te diga.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hay una variante a esa que no es tan ofensiva para el que oye la respuesta, que es "No quiero acabar como el típico matrimonio de [aquí edad de ellos] que se dedican a [lo que se dediquen ellos] con [número de hijos que tengan ellos] niños porculeros que hacen [la barrabasada que hagan los niños de ellos] y su único afán es pagar la hipoteca de un piso en [donde sea que tengan el piso] y la letra del [coche, marca y modelo, que tengan ellos] mientras en realidad se odian mutuamente y se ponen los cuernos para hacer llevadera una miserable existencia de mentiras y desprecio mutuo".

Como con eso describes a la mayoría de los matrimonios, el que algunas de las circunstancias de la pareja arquetípica que describes coincidan, oh casualidad, con las suyas será eso, sólo casualidad. Y si te dicen algo de "¿estás refiriéndote a alguien en concreto?" respondes "no, no, simplemente estoy describiendo un matrimonio medio cualquiera... bueno, medio no, mediocre, mierdero, ya sabes, justo lo que yo no quiero tener".

Fixed. Una vez más, muchas gracias por sus ideas y aportes. Tienen mis 121. La respuesta sobre encontrar puta a mi altura, he de decir que sí la encontré. Tanto en modo pro como en amateur, pero eso es ya harina de otro costal y agua pasada.

Darkiano rebuznó:
Esta respuesta es de un estilo y saber estar sobresaliente, todo hay que decirlo, pero seamos francos, los que andan con este tipo de preguntitas de mierda no son gente que aprecie estas sutilezas, y hay que darles en la cara con toda la artillería pesada. Creedme que es la única forma así que...

Bueno, tampoco queremos que dejen de hablarme, pero para el típico momento de cachondeo y burla, su contestación de "No quiero acabar como vosotros" es muy buena. La de ILG se puede utilizar durante el banquete, hablando tranquilamente durante los postres.

Aquí, donde habito, ser soltero es motivo de burla para algunos, cuando de quien hay que burlarse es de ellos. Un ejemplo de lo que digo.

Ayer estaba de cañas en otro pueblo con tres de amigos (dos casados y otro a punto de) Resulta que conozco a la camarera porque coincidí con ella en una feria de muestras meses atrás, cuando hacía de azafata y llevaba un escote que mostraba dos tetas de silicona que parecían dos pelotas colgadas del pecho. La verdad es que esas dos prótesis la afeaban y le hacían poco favor, pues es bien mona y el cirujano parece que no tuvo su día.

Bueno, pues los dos casados (tristes que no han catado más chocho que el de su mujer y poco más, y que berrean con la primera que se les cruza por la calle mostrando algo de carne) se cachondeaban de mí porque les comenté ese detalle después de saludarla en la barra y que en aquel momento no era apreciable por la ropa que llevaba.

Pues ya tuve cachondeíto toda la tarde. Como soy soltero y no tengo novia, para ellos automáticamente estoy siempre a dos velas, y soy un triste, cuando lo triste es sopesar sólo un par de tetas con más de cuarenta años. Las de su legítima y ya.

Yo he sobado tetas de todo tipo, tamaño, operadas o no. Suelo ser bastante discreto como putero, y también con mis ligues, sobre todo cuando han sido con separadas y alguna casada del pueblo.

La forma que tuve de cortar el cachondeo fué...
- Bueno, ¿alguna vez habéis tocado teta de silicona?
- No (los dos casados)
- Pues las de vuestras mujeres ya sabemos que NO lo son. Yo sí las he tocado varias veces, y por eso las reconozco.


Anecdotón
 
Mi padre se ha vuelto superorganizado con la nevera, está obsesionado con que no haya demasiadas cosas para que enfríe.

No metas más se 2 Coca-Colas, que luego reponga, 3 cervezas, solo una se agua; en fin, un strees ir a su casa.

Encima tiene en el congelador la mierda de hacer hielos de plástico, que hace unos hielos enanos q se deshacen en cero coma.

Yo le digo que compre en el chino de abajo una bolsa de los gordos y lo deje ahí, pero no hay manera.
 
Mi padre recuerdo que tenía la nevera a toda hostia este verano para enfríar la bebida, no cae en el hecho de que la bebida se pone en la parte baja del frigo que es donde más frío da ni aunque se lo digas cien veces. Luego la comida del frigo y algunas botellas de abajo salen congeladas y solo piensa en brujería o en cambiar de frigo (ni de coña, que es un rata).

:benitooo:
ESTA MIERDA NO ENFRÍA!
 
He tomado una decisión hoy. No os imagináis qué tremenda decisión es para mí.
No voy a la cena de nochebuena y al día entero de navidad.
Se acabó, este año me invento algo bueno con tiempo.
 
dakilla rebuznó:
He tomado una decisión hoy. No os imagináis qué tremenda decisión es para mí.
No voy a la cena de nochebuena y al día entero de navidad.
Se acabó, este año me invento algo bueno con tiempo.

¿Y lo sueltas así, sin profundizar más? Me parece inconcebible jugar con nosotros de esta manera. Menudo "cliffhanger", de esos que dice ILG.

Seremos foreros, pero tenemos nuestro corazoncito, y me juego el user a que todos estamos esperando a que nos cuentes tus inquietudes y cosas de travelo.

¿A que sí, corazones?
 
Tools of the trade rebuznó:
Hombre, a mí no me importaría, pero es que tengo que peinar al gato.
a ver, lo propio es que registraras a tu hijo para que rajase aqui de ti.
 
Atrás
Arriba Pie