Defender a tus padres

me encanta que esperes un post de literatura acabandolo con un "sentao" como buen garrulo.
pero Benito, si ya no caaptais mi "hironia" me queda poco que decir. Es que es una historia muy larga y ya pedí disculpas. Además soy manchego aquí si no hablas así te mandan a Andorra o algo peor.

De paso pedir disculpas por mis posts soltando bilis, entiendo que existan padres merecedores de todo lo mejor del mundo, conozco ejemplo, pero. Entre que el hilo era difuso o no se entendía de que trataba y me toco la fibra "me se" fue la pinza y me pasé 3 pueblos. Gomenasai
 
Ayer alguien se creía Agustina de Aragón en versión costera y con okupas en lugar de franceses. Igual ha amanecido rezongada en el asiento de su utilitario en alguna gasolinera de la A3 durmiendo los vinos.
 
Soy totalmente partidario de las empresas estas de nancys (o de no nancys) que se dedican a desokupar kelis a base de mamporros. Sí es cierto que tengo sentimientos encontrados cuando la persona okupa es realmente alguien con un caso dramático a sus espaldas, como un anciano o anciana que está en la miseria o alguien enfermo y en la miseria, que se ha metido donde sea con tal de no dormir en un portal. Ahora bien, en el caso de los perroflauters estos que okupan para no trabajar y subsistir vendiendo tripis y montando fiestas de mierda, pues violencia y de la buena. Lo que pasa es que después llega el Estado diciendo que, si se meten, luego pa sacarlos no es tan sencillo. ¿Que no? Entras allí armado y con los ohos inyectados en sangre y ya verás como se dan hostias por salir; si encima vas con dos o tres más en plan comando, les resulta más convincente, y si encima tienes pasta para no sofocarte tú y contratas a un auténtico comando de albano-kosovares a los que, previamente, has invitado a medio gramo por cabeza, entonces te puedes permitir hasta colgar una pancarta en el balcón invitando a cualquier grupo de okupas a que se atrevan a venir.
 
Soy totalmente partidario de las empresas estas de nancys (o de no nancys) que se dedican a desokupar kelis a base de mamporros. Sí es cierto que tengo sentimientos encontrados cuando la persona okupa es realmente alguien con un caso dramático a sus espaldas, como un anciano o anciana que está en la miseria o alguien enfermo y en la miseria, que se ha metido donde sea con tal de no dormir en un portal. Ahora bien, en el caso de los perroflauters estos que okupan para no trabajar y subsistir vendiendo tripis y montando fiestas de mierda, pues violencia y de la buena. Lo que pasa es que después llega el Estado diciendo que, si se meten, luego pa sacarlos no es tan sencillo. ¿Que no? Entras allí armado y con los ohos inyectados en sangre y ya verás como se dan hostias por salir; si encima vas con dos o tres más en plan comando, les resulta más convincente, y si encima tienes pasta para no sofocarte tú y contratas a un auténtico comando de albano-kosovares a los que, previamente, has invitado a medio gramo por cabeza, entonces te puedes permitir hasta colgar una pancarta en el balcón invitando a cualquier grupo de okupas a que se atrevan a venir.

Algo que me pregunto yo es que para que cojones robar en casas a la vieja usanza? Te metes en la casa, cambias la cerradura y la desvalijas entera, cuadros, joyas, dinero, ordenadores, tienes todo el tiempo del mundo.

Y ahora viene la segunda parte, que ocurre si el dueño de la casa no tiene posibilidad de ejercer la fuerza o simplemente comete el error de no entrar a saco?
- Llega la policía y dueño con papeles, y el ladrón se niega a abrir la puerta y alega que ahora es su morada y por tanto no pueden invadirla. Que ocurre?
- Llega la policía y el ladrón abre pero no les permite la entrada alegando que ahora constituye su morada. Puede la policía entrar?
- Si en ambos casos la policía pudiera entrar, que lo dudo, que ocurre si el ladrón enseña un contrato de de alquiler falso?

Que al final lo mejor es entrar, si puedes, como el caballo de Atila y sacarlos lo antes posible a cuchillo o fuego, porque ahi te juegas tu casa, tus recuerdos, tu dinero y sobre todo tu salud mental por no entender nada. Prefiero ir a la cárcel a permitir algo tan absurdo. Lástima que las personas mayores esté impedidas y nadie les proteja de esto, como no hagan un hermanos izquierdo
 
Nadie:
Dakilla en el foro:

IMG_20210730_165000.jpg
 
Y de defender a los padres ha pasado a defender su herencia. He ahí la mujer y su moral.

Y jamás haría nada por su cuenta, puerto Hurraco ya nos enseñó cómo se vengan las mujeres.

Yo no quiero que parezca que me importa especialmente mi herencia, lo tengo superado, pero este tipo de comentarios siempre los hacen personas que no se han enfrentado nunca a una situación así. El otro día con unos amigos en la casa de veraneo de uno me decían "la casa es de tu padre,no tuya, tienes que entenderlo" .Eso mientras nos tomábamos una cerveza en el patio de la casa de veraneo de sus padres. HIPÓCRITAS. A ti se te ve con buenos billetes, te tengo muy calado desde hace años, siempre con esos aires de fumar cigarrillos Lola frente a la ventana que da al mar. Pero a un pobre no se le puede hacer eso, que las familias pobres se hagan esas jugarretas por una mujer ajena es digna de lamentación.

Nuestro legado, regalado por encima de los hijos. Yo no me quito de la cabeza prepararla como con los marqueses de urquijo.

Después, misogino, he mirado apartamentos en las rías baixas que es donde me gusta a mí pero no me llega con los dineros. No hay salida. Las circunstancias me obligan a algo trágico.
 
Yo no quiero que parezca que me importa especialmente mi herencia, lo tengo superado, pero este tipo de comentarios siempre los hacen personas que no se han enfrentado nunca a una situación así. El otro día con unos amigos en la casa de veraneo de uno me decían "la casa es de tu padre,no tuya, tienes que entenderlo" .Eso mientras nos tomábamos una cerveza en el patio de la casa de veraneo de sus padres. HIPÓCRITAS. A ti se te ve con buenos billetes, te tengo muy calado desde hace años, siempre con esos aires de fumar cigarrillos Lola frente a la ventana que da al mar. Pero a un pobre no se le puede hacer eso, que las familias pobres se hagan esas jugarretas por una mujer ajena es digna de lamentación.

Nuestro legado, regalado por encima de los hijos. Yo no me quito de la cabeza prepararla como con los marqueses de urquijo.

Después, misogino, he mirado apartamentos en las rías baixas que es donde me gusta a mí pero no me llega con los dineros. No hay salida. Las circunstancias me obligan a algo trágico.
Venta a Mallorca, a casa de @redpo. Vamos a ir a unas calas que ríete tú de la casa de tu padre y de las rías baixas. Creo que se apunta tu amiga.
 
Yo no quiero que parezca que me importa especialmente mi herencia, lo tengo superado, pero este tipo de comentarios siempre los hacen personas que no se han enfrentado nunca a una situación así. El otro día con unos amigos en la casa de veraneo de uno me decían "la casa es de tu padre,no tuya, tienes que entenderlo" .Eso mientras nos tomábamos una cerveza en el patio de la casa de veraneo de sus padres. HIPÓCRITAS. A ti se te ve con buenos billetes, te tengo muy calado desde hace años, siempre con esos aires de fumar cigarrillos Lola frente a la ventana que da al mar. Pero a un pobre no se le puede hacer eso, que las familias pobres se hagan esas jugarretas por una mujer ajena es digna de lamentación.

Nuestro legado, regalado por encima de los hijos. Yo no me quito de la cabeza prepararla como con los marqueses de urquijo.

Después, misogino, he mirado apartamentos en las rías baixas que es donde me gusta a mí pero no me llega con los dineros. No hay salida. Las circunstancias me obligan a algo trágico.
Busca a tu carcamal azul, con más PAC y más posesiones que el pocarropa de tu padre.
 
La casa de redpo dice,de la casa de redpo salen los temporales que destrozan otras casas, inundaciones, tornados, plagas de langostas. NO.
 
La casa de redpo dice,de la casa de redpo salen los temporales que destrozan otras casas, inundaciones, tornados, plagas de langostas. NO.
Vamos, tú te vienes aquí y soy yo el que tiene que acabar echando, ya te lo digo yo.
 
Atrás
Arriba Pie