Defender a tus padres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:lol: :lol::lol: que cabrón eres... no solo estoy convencido de que los tiene, es que es multiorgásmica!

Y ahora un poco de off-toppic nipon a sin mirar la wiki, a que dioses pertenecen estas figuras.

Amateratsu---- diosa de la....
Susanoó------- dios del....
Amaterasu del sol, susano o de las tormentas.
Por quién coño me tomas?
 
Aún esperando un post tuyo de más de 3 líneas donde me demuestres tu tremendos conocimientos en literatura y de escritura creativa... pero vamos, que puedo esperar sentao
me encanta que esperes un post de literatura acabandolo con un "sentao" como buen garrulo.
 
que no se te olviden los nunchatkus.
Yo soy cinturón marrón no t lo pierdas, pero de eso nada sé. Llevo punzones spray y teléfonos. Van a salir de ahí esas mierdas zumbando y no por mi punzón, pero en un caso dado clavo el punzón que da gloria en los ojos y en los huevos.
Estoy súper cabreada.
 
No es para menos. Unos no okupas no han intentado entrar en casa de tus padres. ¡Como para no estarlo!
A ver, miliu, tu ex mujer iba al sirio ese a que la sobara, tienes tremendo temple, yo no.

Además tus padres y tu mujer y sirio y okupas son diferentes. Estoy preocupada, pero tengo la seguridad de que en esa casa no entra nadie y si entran se van agujereados.
 
Juro por Dios que si alguien entra en nuestra casa sin consentimiento sale agujereado como mínimo.
 
Juro por Dios que si alguien entra en nuestra casa sin consentimiento sale agujereado como mínimo.


D6OAabsW4AI-O8Y.jpg
 
Última edición:
A ver, miliu, tu ex mujer iba al sirio ese a que la sobara, tienes tremendo temple, yo no.

Además tus padres y tu mujer y sirio y okupas son diferentes. Estoy preocupada, pero tengo la seguridad de que en esa casa no entra nadie y si entran se van agujereados.
Sirio por lo visto fue una experiencia desagradable, como buen hippie le cantaban los alerones demasiado y era muy cutre todo, con lo pija que era mi señora todo aquello era demasiado escabroso.

Mis padres son completamente diferentes afortunadamente. Por ahora mi padre se defendería fetén de la chusma que quisieran ocuparles el piso, sólo que viven en un edificio con porteros y vigilancia. Los okupas tienen jodido acercarse siquiera al mismo portal. No pasa uno vivo.

De todos modos me parece bien que defiendas a tus padres, aunque el peligro no sea real. Me parece que no dejarías a uno vivo.
 
Sirio por lo visto fue una experiencia desagradable, como buen hippie le cantaban los alerones demasiado y era muy cutre todo, con lo pija que era mi señora todo aquello era demasiado escabroso.

Mis padres son completamente diferentes afortunadamente. Por ahora mi padre se defendería fetén de la chusma que quisieran ocuparles el piso, sólo que viven en un edificio con porteros y vigilancia. Los okupas tienen jodido acercarse siquiera al mismo portal. No pasa uno vivo.

De todos modos me parece bien que defiendas a tus padres, aunque el peligro no sea real. Me parece que no dejarías a uno vivo.
Es que nada tienen que ver, los padres y la pareja, o sí, que tú te aguantaste con el sirio ese que... TELA marinera. A mis padres se lo hubiera tolerado también aunque flipar a, pero es que son muy muy rectos y siempre han ido recto por la vida no soporto que les den mala vejez, que no, que antes mato a quien sea y lo tiro al mar.
El amor es así tú quieres a las personas y te aguantas.
En fin. Yo espero de verdad no tener que clavar mi punzón, pero si hay que hacerlo intentaré no titubear.
 
Yo soy cinturón marrón no t lo pierdas, pero de eso nada sé. Llevo punzones spray y teléfonos. Van a salir de ahí esas mierdas zumbando y no por mi punzón, pero en un caso dado clavo el punzón que da gloria en los ojos y en los huevos.
Estoy súper cabreada.
Marrón de qué? De fujitsu?
¿cómo que un punzón? ¿A verlo?

lo del hermano cobriso del metro no era un punzón, era un puño sudamericano.

“Después de varios días, la Policía Nacional ha identificado y detenido al agresor. El joven ha sido detenido en su domicilio de Villaverde, Madrid, tiene 19 años, es de nacionalidad colombiana y tiene antecedentes penales por delitos contra el patrimonio, es decir, robo. Ha sido trasladado a las instalaciones de la Brigada Móvil de Policía Nacional en la estación madrileña de Nuevos Ministerios y está acusado de un delito de lesiones. La detención se ha producido cuando se dirigía a su domicilio en Villaverde para recoger enseres personales para probablemente ocultarse en otro lugar. Se había cambiado el color de pelo para tratar de eludir la acción policial e incluso ocultaba los aros de las orejas para evitar ser reconocido. El detenido tiene varias órdenes de búsqueda y captura de juzgados de Alicantes y Mallorca por robos y hurtos.”

(no se podía saber)
 
Última edición:
Es que nada tienen que ver, los padres y la pareja, o sí, que tú te aguantaste con el sirio ese que... TELA marinera. A mis padres se lo hubiera tolerado también aunque flipar a, pero es que son muy muy rectos y siempre han ido recto por la vida no soporto que les den mala vejez, que no, que antes mato a quien sea y lo tiro al mar.
El amor es así tú quieres a las personas y te aguantas.
En fin. Yo espero de verdad no tener que clavar mi punzón, pero si hay que hacerlo intentaré no titubear.
Tienes razón. Además impartir un poco de violencia y sangre siempre es conveniente que si no se te suben a las barbas. Podrías practicar con tu socio el que escupe al hablar o no sé qué otras cosas desagradables hacía. Verías como se cuidaba mucho de volverlo a hacer delante de ti.

* Sirio creo que se ha arruinado y ha chapado su chiringuito ayuvérdico y consciente.
 
Dudo que lo haya cerrado, eso siempre tiene tirón con cierto público, y os agradezco que me infundáis calma, no soy una loca.

Pero si hay que clavar el punzón se clava. Eso es así.


Mañana yo me voy para allá y que Dios provea. Si hay que pelear pues se pelea. Y de paso me baño en el mar.
 
Última edición:
Dudo que lo haya cerrado, eso siempre tiene tirón con cierto público, y os agradezco que me infundáis calma, no soy una loca.

Pero si hay que clavar el punzón se clava. Eso es así.


Mañana yo me voy para allá y que Dios provea. Si hay que pelear pues se pelea. Y de paso me baño en el mar.
¿Pero donde viven tus padres? ¿En el vecindario del chavo del ocho? Ten cuidado con don Ramón, es peligroso.
 
Mis viejos y el foro son lo único que tengo.
Gato y del Bierzo.
Bueno, si vemos a una tía con punzón y navaja en la playa ya sabemos quién es.
Y de 1,79
Prendería fuego a cualquiera que atacara a esos dos o que les intentara quitar lo suyo. Con mucho gusto además.
201312xebattu01_MWOY_thumb.jpg

El horror, el horror...
El-coraz%C3%B3n-de-las-tinieblas-de-Joseph-Conrad-Novelas-hist%C3%B3ricas-sobre-el-colonialismo.jpg

1171995505_0.jpg

ah?¿
 
Y de defender a los padres ha pasado a defender su herencia. He ahí la mujer y su moral.

Y jamás haría nada por su cuenta, puerto Hurraco ya nos enseñó cómo se vengan las mujeres.
 
Arriba Pie