Defender a tus padres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A lo mejor si alguien invade tu propiedad y se muere, se le da muerte, pues a lo mejor se lo pensaría el siguiente.

Mi propiedad NADIE la va a invadir sin consecuencias mortales


Es qe sacas tus cuchillps y que sea lo que Dios quiera...


Que NO
 
Última edición:
Me lo pongo en mi imaginación y es que mataría directamente. No me dan ninguna pena. Siento una furia... El que se meta en mi casa está MUERTO
 
Ir a la playa con tus padres siendo ya adulta no sé si es buena idea. Si a uno o una le gusta despelotarse en la playa no mola tener a tus padres al lado. Y si encima les da por despelotarse ni te cuento.

Mi ex hacia topless y mi suegra se vino un día y como no le molaba que su hija estuviese con los tetos al aire aquella se quedó con las tetas al aire para protestar. El horror, el horror...
 
M


A ver, que yo no tomo cosas psiquiatricas ni he estado en la cárcel.
Mi madre eso no lo hubiera aguantado, o igual sí, la tuya qué
Si lo tolera es una madre
....Cosas...psiquiatricas... , vas bien de vocabulario.
A lo mejor si alguien invade tu propiedad y se muere, se le da muerte, pues a lo mejor se lo pensaría el siguiente.

Mi propiedad NADIE la va a invadir sin consecuencias mortales


Es qe sacas tus cuchillps y que sea lo que Dios quiera...


Que NO
La madre que la parió.... que si, que quieres mucho a tus papis (un compi de herrera fue violado por su padre con 11 años para que te hagas una idea de lo que un hombre.... y digo hombre puede ser... )Y yo me he enfrentado a pinchos en herrera que son como punzones, que te matan QUE TE DESANGRAN POR DNTRO.Pero donde vas tu, pobre chiquilla a desafiar a 4 tios armados cuando fue en la situación en que me encontré y casí me cago encima. Ten cuidado con lo que deseas.
 
Tu ex madre de tus hijos que acudía al sirio ese, miliu... Madre mía
Menudo panorama.
No metas tonterías tuyas en esto. Esto es padres hijos, no una puta como tu ex que nada pinta aquí
 
A lo mejor si alguien invade tu propiedad y se muere, se le da muerte, pues a lo mejor se lo pensaría el siguiente.

Mi propiedad NADIE la va a invadir sin consecuencias mortales


Es qe sacas tus cuchillps y que sea lo que Dios quiera...


Que NO
Eso está bien, puedes ir dando ejemplo y así se lo pensarán también antes de entrar en las posesiones de las demás mujeres criadoras de gatos.

Pero me parece a mí que este es el típico hilo de Veo noticia comiendo con mis padres acerca de okupas ---> empezamos a hipotetizar a la hora del carajillo sobre qué pasaría si llegamos a Gandía y tenemos el aparamento okupado ---> el selebro de dakilla sigue rulando y ya a última hora de la tarde, después de los vinos, sale la mamba negra que lleva dentro y se abre hilo para ver qué opina la forisma de la última fantasía de nuestra dipsómana favorita.

¿Eh o no eh?

Al menos @Gina Gross sí que sabe a ciencia cierta que tiene una okupa en casa, pero una okupa que no se va a ir de ahí en la puta vida y encima se va a quedar el chabolo.

Vaya cuadro, joder.
 
Última edición:
Y el argail con sus historias para no dormir psiquiátricas y problemas carcelarios, justo eso, yo no sería por hacerme la chulita es que si alguien toca a mis padres lo arrasó, así sin más.
 
Tu ex madre de tus hijos que acudía al sirio ese, miliu... Madre mía
Menudo panorama.
No metas tonterías tuyas en esto. Esto es padres hijos, no una puta como tu ex que nada pinta aquí
Pues imagínate lo loca que estaba la madre.

Esas dos sí matan por mantener su relación tóxica.

De todos modos, ¿dónde consigues la guadaña a día de hoy por los Madriles?
 
Si alguien entra en mi casa va listo Calisto y sale malamente. Eso es todo.
 
¿Si fuera phorero el que les da una paliza a tus viejos habría atenuante?
 
Pues resulta que mi madre tiene una casa que está para el derribo. De hecho ya se han caído algunos techos. Además no hay ni electricidad ni agua por lo que dudo que la ocupen. Pero si lo hacen. Denuncia. Un mes o dos. Demostrarles en sus propias carnes como el fuego hace huir a las alimañas. Y luego se les vuelve a denunciar por quemar una casa que no es suya y ocupaban ilegalmente.
 
Última edición:
Me lo pongo en mi imaginación y es que mataría directamente. No me dan ninguna pena. Siento una furia... El que se meta en mi casa está MUERTO
seguramente, despues de echarte el grumo dentro, mentalmente si.
 
Yo no sé por qué seguís contestando aquí, si está desatada y va ha hacer el hilo ella sola.
cuando ha dejado de ser divertido ver bailar a un loco y decirle "que dicen las voces?"
 
Para mí sería un honor morir a manos de una phorera, si es posible que me corte la 2 manos antes, para que no me pueda defender y así apuñalarme la tráquea X veces (a partir de 30 es ensañamiento, para que te quede bonito)
 
Arriba Pie