Defender a tus padres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombrequeviola
No es esto pa despotricar sino pa defender la propiedad privada. Se puede aprovechar en un momento dado eso sí. Pero es que hay gentuza que se acopla en los dominios de uno, vamos, que te entran en casa y ahí que se aposentan. Y no les puedes prender fuego que te vas detenido
para eso tiene mi familia a un señor que va todos los dias a la finca, y si se mete alguien, los persigue con un perro y un palo
 
Que no se va a meter nadie en ningún sitio.

Has visto Anabelle? Tú podrías ser la niña endemoniada que crece y presumiblemente se convierte en líder de una secta y yo el panoli que mata a sus órdenes. Doy el perfil.
puede perfectamente meterse un romaní
 
Hombrequeviola
No es esto pa despotricar sino pa defender la propiedad privada. Se puede aprovechar en un momento dado eso sí. Pero es que hay gentuza que se acopla en los dominios de uno, vamos, que te entran en casa y ahí que se aposentan. Y no les puedes prender fuego que te vas detenido
Tú entraste derribando de una patada la oxidada puerta de mi corazón, te aposentaste y ahora no te puedo echar. No tenías derecho, era propiedad privada. ¿Qué hago, te mato?
 
Gracias verruga, es precioso lo que dices, pero sigo en mis 13. Si alguien asalta la propiedad privada de mi familia y se resiste va a tener serios problemas como la muerte.
 
Lo he dicho mil veces por aquí pero repito: mis padres son unos hijos de las mil putas que bien enterrados y podridos debajo tierra están.

Belén Esteban a su lado perecería ingeniera, que catetos y panolis eran.

"está to inbentaoooo" decían "no quesda naida por dencubrins"

Creo que eso que dices está mal, a los padres hay que honrarlos del mismo modo que hay que santificar las fiestas.
 
Al que se le ocurra entrar en la casa de mis padres sale con los pies delante.

Lo juro por Dios,
 
Lo he dicho mil veces por aquí pero repito: mis padres son unos hijos de las mil putas que bien enterrados y podridos debajo tierra están.

Belén Esteban a su lado perecería ingeniera, que catetos y panolis eran.

"está to inbentaoooo" decían "no quesda naida por dencubrins"

pueblerino.jpg
 
Tengo a los do
Plot twist: dakilla no tiene padres.
Tengo a los dos.

Este verano me voy con ellos y creo que es una suerte aunque me agoten.
Si alguien les hace algo lo mato, voy a la playa con punzón y navaja- totalmente dispuesta a dar muerte.
 
Es que tal y como están las cosas vienen unos morapios yo me muero....

Hay que defenderse y sobre todo a ellos
 
Imaginaos que tenéis unos padres tradicionales de esos te amargan un poco la vida pero que les ves que son buenos y se han esforzado toda su vida y alguien pretende entrar y asentarse en su segunda residencia que adquirieron privandose de todo, ahorrando cada duro...
Yo MATO.
No me ha pasado pero si pasara.... MATO

¿Y vosotros?

Feliz agosto a todos
Si la culpa no es mía, puta imbecil, es que me lo pones a huevo. Voy a intentar explicartelo despacito no sea que te mees encima. Los padres no se eligen, los hijos tampoco, los hermanos tampoco.... ¿Vamos bien o comienzo de nuevo? Cada post tuyo que leo me hace ir volando al baño a vomitar... te lo agradezco por la operación triquini.

Me equivoqué contigo, eres una protochoni que se cree que ha descubierto la polvora. Tres lineas sin explicar nada de nada y ale! a esperar babas de foreros. Te voy a explicar unos conceptos básicos de convivencia. Seguro que tus padres han sido chachispirulis. Los míos no. El respeto no viene junto con el hecho de parirte o de los vinculos de sangre. El respeto hay que ganarselo. Sé que no has entendido nada de lo que he dicho hasta ahora. Pero estoy seguro que algún forero salido (todos) fijo que no le importa explicartelo con una pizarrita y unos guiñoles.

Ah, si, intenta que se entiendan tus hilos porque dan pena y me hacen creerme el todas putas que tanto se dice por aquí.
 
M
Si la culpa no es mía, puta imbecil, es que me lo pones a huevo. Voy a intentar explicartelo despacito no sea que te mees encima. Los padres no se eligen, los hijos tampoco, los hermanos tampoco.... ¿Vamos bien o comienzo de nuevo? Cada post tuyo que leo me hace ir volando al baño a vomitar... te lo agradezco por la operación triquini.

Me equivoqué contigo, eres una protochoni que se cree que ha descubierto la polvora. Tres lineas sin explicar nada de nada y ale! a esperar babas de foreros. Te voy a explicar unos conceptos básicos de convivencia. Seguro que tus padres han sido chachispirulis. Los míos no. El respeto no viene junto con el hecho de parirte o de los vinculos de sangre. El respeto hay que ganarselo. Sé que no has entendido nada de lo que he dicho hasta ahora. Pero estoy seguro que algún forero salido (todos) fijo que no le importa explicartelo con una pizarrita y unos guiñoles.

Ah, si, intenta que se entiendan tus hilos porque dan pena y me hacen creerme el todas putas que tanto se dice por aquí.A ver, desgraciado drogadicto presidiario...

A ver, que yo no tomo cosas psiquiatricas ni he estado en la cárcel.
Mi madre eso no lo hubiera aguantado, o igual sí, la tuya qué
Si lo tolera es una madre
 
Los padres tienen fecha de caducidad @dakilla, si no les da un jamacuco, les darán una paliza un grupo de albanokosovares o el covid devorará sus entrañas.
Hazte la idea de que no son eternos. Lo ideal sería que cuando no se valieran por si mismos, una pildorita azul y al otro barrio.
 
yo estoy muy loca
Mire que tiendo a creer lo que dicen los hermanos foreros, pero esto... No sé Dakilla, no me cuadra mucho. Creo que su afirmación es fruto del acaloramiento del momento y que, cuando piense bien en ello, se dará cuenta de que no es así.
 
Mire que tiendo a creer lo que dicen los hermanos foreros, pero esto... No sé Dakilla, no me cuadra mucho. Creo que su afirmación es fruto del acaloramiento del momento y que, cuando piense bien en ello, se dará cuenta de que no es así.
Tiene usted razón-
Les cederé la casa familiar a los maleantes y confiaré en la justicia.
 
Yo intento defender a mis padres de mi hermana, los exprime al máximo, ahora que se ha quedado sola son sus lacayos, aún más.
 
Tiene usted razón-
Les cederé la casa familiar a los maleantes y confiaré en la justicia.

No me leyó bien antes cuando dije que le pegara fuego al inmueble, con los okupas dentro, previo cerciorarmiento de estar asegurado apropiadamente. Qué justicia ni qué justicia... Ello no es óbice para el post que usted me cita: la tengo a usted por una persona absolutamente equilibrada, serena y juiciosa.
 
Última edición:
No me leyó bien antes, cuando dije que le pegara fuego al inmueble previo cerciorarmiento de estar asegurado apropiadamente. Qué justicia ni qué justicia... Ello no es óbice para el post que usted me cita: la tengo a usted por una persona absolutamente equilibrada, serena y juiciosa.
Prendería fuego a cualquiera que atacara a esos dos o que les intentara quitar lo suyo. Con mucho gusto además.
 
Arriba Pie