Defender a tus padres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, ni aunque llevaras mascarilla.
Estarías muerto igual. Probablemente con punzón en toda la tráquea.
encima traqueotomia gratis, fumando por el cuello, como un mastah del dijiaridu, como ned el de south park


"mmmmmmmquiero tortilla de patatas"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
S
Y el argail con sus historias para no dormir psiquiátricas y problemas carcelarios, justo eso, yo no sería por hacerme la chulita es que si alguien toca a mis padres lo arrasó, así sin más.
Sabía yo que no te ibas a enterar... hay que saber leer entre lineas. Si haces un tremendo esfuerzo te darás cuenta de que no me salgo del tema del hilo, pero como eres imbecil no lo pillas y ya me aburres, no tienes ni puta idea de lo que hablar y aunque no lo creas todo tiene relación, menos mal que tienes coño y todo te será más facil en la vida.

Si crees que esto va sobre mi, eres mas tonta de lo que aún pensaba. LEE, y comprende. O mejor dejalo, no pienso contestar a un post tuyo más. Ah si, si quieres mandales a los foreros una foto tuya así al menos esto tendrá sentido....
 
Si la culpa no es mía, puta imbecil, es que me lo pones a huevo. Voy a intentar explicartelo despacito no sea que te mees encima. Los padres no se eligen, los hijos tampoco, los hermanos tampoco.... ¿Vamos bien o comienzo de nuevo? Cada post tuyo que leo me hace ir volando al baño a vomitar... te lo agradezco por la operación triquini.

Me equivoqué contigo, eres una protochoni que se cree que ha descubierto la polvora. Tres lineas sin explicar nada de nada y ale! a esperar babas de foreros. Te voy a explicar unos conceptos básicos de convivencia. Seguro que tus padres han sido chachispirulis. Los míos no. El respeto no viene junto con el hecho de parirte o de los vinculos de sangre. El respeto hay que ganarselo. Sé que no has entendido nada de lo que he dicho hasta ahora. Pero estoy seguro que algún forero salido (todos) fijo que no le importa explicartelo con una pizarrita y unos guiñoles.

Ah, si, intenta que se entiendan tus hilos porque dan pena y me hacen creerme el todas putas que tanto se dice por aquí.
Crees que dakilla tiene orgasmos?
 
Argail tú no tienes pinta de ocupa pero si ocuparas la casa de mis padres te mataría.
Y no seas pesado.
 
Crees que dakilla tiene orgasmos?

:lol: :lol::lol: que cabrón eres... no solo estoy convencido de que los tiene, es que es multiorgásmica!

Y ahora un poco de off-toppic nipon a sin mirar la wiki, a que dioses pertenecen estas figuras.

Amateratsu---- diosa de la....
Susanoó------- dios del....
 
¿Y esta preocupación por okupas o caraduras viene de pronto y nos quieres hacer creer que no es por algo que ha pasado en la realidad sino que es un supuesto?

Si no es a ti, es que le acaba de ocurrir a un conocido cercano sino ni te vendría a la cabeza o estarías pensando en otra cosa.
 
:lol: :lol::lol: que cabrón eres... no solo estoy convencido de que los tiene, es que es multiorgásmica!

Y ahora un poco de off-toppic nipon a sin mirar la wiki, a que dioses pertenecen estas figuras.

Amateratsu---- diosa de la....
Susanoó------- dios del....
Amateratsu---- diosa de la....BOTIJA
Susanoó------- dios del....CITROËN C-15
 
Empiezo a pensar que Dakilla tiene a los padres en un sotano, disecados por el tiempo en una mecedora, que cobra la pensión de los 2 y que tiene una hermana imajinaria que no es otra que la que le recuerda las ofertas mensuales de su proveedor de telefonía.
 
Dakilla se ha chiflado el pack de seis Shandys y va como Rita Barberá cuando tocaba pregón.
ojo que rita barberá estando viva nos tumba a ti y a mí y yo soy de los que se duermen de pie
 
Si alguien entra en la casa de mis padres sale rápidamente y si ha de morir que así sea. No más tonterías. Nadie les va amedrentar mientras yo viva.
 
Si alguien entra en la casa de mis padres sale rápidamente y si ha de morir que así sea. No más tonterías. Nadie les va amedrentar mientras yo viva.
y ahora te lo digo en serio, sea lo que sea lo que te has metido, quiero dos gramos, pasame el numero del bizum y que me lo manden.
 
Si alguien entra en la casa de mis padres sale rápidamente y si ha de morir que así sea. No más tonterías. Nadie les va amedrentar mientras yo viva.
Por qué esta obsesión tuya en encontrar un novio árabe?
 
Última edición:
Sí, cuando mata okupas mientras les desgarra el cuello a mordiscos.

Es la Andrea Chikatilo del foro.
Aún esperando un post tuyo de más de 3 líneas donde me demuestres tu tremendos conocimientos en literatura y de escritura creativa... pero vamos, que puedo esperar sentao
 
encima ni se ha scaneado las tetas ni nada
 




se está liando bastante, sobre todo porque faltan enfermeras.

Natural. Están todo el día tiktokeando las muy golfas. Le ponía a todas en fila la vacuna. A cuatro patas.
deja de molestar a la señorita.

¿o si no qué?
Que no se va a meter nadie en ningún sitio.


joder que no. Hará ya 10 años se metieron unos gitanos a una casa de una aldea vecina, aldea de una docena de casas. Cambiaron la cerradura, pusieron parabólica y sácalos de ahí. Un día pidieron ayuda los del pueblo, yo fui el primero, pedí autostop para llegar isofatu. Luego nada. Bueno sí, como me dejaron a la salid a del pueblo se peensaron que venían mas hitanos.

poco a poco empezarán a ocupar y desvalijar casas más y más. No creo que os muráis ninguno antes de que os pase.

cuando seáis viejos será como en the walking dead. A ti te pasará varias veces, pon tu que la primera te roben, la segunda además te darán una paliza porque ya queda poca cosa. La tercera te sodomizarán…
 
¿Y esta preocupación por okupas o caraduras viene de pronto y nos quieres hacer creer que no es por algo que ha pasado en la realidad sino que es un supuesto?

Si no es a ti, es que le acaba de ocurrir a un conocido cercano sino ni te vendría a la cabeza o estarías pensando en otra cosa.
Han entrado en una casa al lado.
Mañana me voy para allá.
 
Arriba Pie