Hiloterapia: Raja de tus padres y quédate agusto

Kokillo rebuznó:
Lolazo, ioputa. Muy fan de Raphael De la Guetto.

Yo también soy un "no eres lo que esperaba" pero tampoco me lo han dicho nunca ni me lo dirán, ya que tengo dos soles por padres que no me los merezco.
Coño Raphael, no me acordaba del nombre
 
Acuario rebuznó:
Negativamente si, por que en un mundo de oferta y demanda no cumplin los standars requeridos.

Puedes darle otras visiones y lanzar odas a tu independencia o vanagloriarte de ser una persona por encima de esos condicionantes socioculturales , pero desde el punto de vista del mercado estáis devaluados.

Una tia apartir de los 30 ya cada vez mas riesgo y mas chungo tener crios y aunque ella se vanaglorie de ser una mujer independiente y de no haber tenido que criar crios para el mercado esas virtudes no existen, solo existe una mujer que cada vez es menos optima para formar una familia.
Aparte de que el punto de vista del mercado me suda la polla muy mucho, supongo que te estarás dando cuenta de que hablas en términos absolutos.

Hoy no tengo novia, y tú sí. Hace un año yo sí la tenía y tú no. El año que viene yo puedo tenerla, y es posible que no la tengas. ¿Cómo va la cosa, el año pasado sí era una persona válida pero este año no y el que viene sí? ¿No lo eras tú el año pasado pero ahora sí y el año que viene otra vez vuelves a no serlo? ¿El año pasado cumplía estándares y este no y el que viene sí? ¿Cómo va la cosa? ¿Es la existencia de pareja en cada punto de la vida la que te dota o no de valía como persona y según la tengas vales o no?

Que las tías a partir de los 30 sean menos y menos óptimas para la procreación es un hecho meramente fisiológico. Lo que tú estás contando de tener pareja está basado en unos prejuicios socioculturales muy fuertes, análogos a los que en unos posts más arriba tiene mi tío el del pueblo, que vive aún con los que a principios del s XX le inculcaron sus padres nacidos en el XIX.
 
Gina Gross rebuznó:
Pues es curioso, yo con los años he aprendido a llevarlos mejor, a perdonar todas esas cosas que me pudieron hacer daño, principalmente de mi padre con el que he tenido peor relación.


Mis padres montaban unas en casa, importantes. Una andaluza y un guipuzcoano de nacimiento y pensamiento. Ella abierta, moderna, brava, con muy mala leche, de las que sueltan la mano. Él, buena gente, aunque muy cerrado y tremendamente machista.

Hacía cosas muy raras. Recuerdo una vez, cuando mi hermano y yo éramos pequeños, que al llegar a casa nos cambiamos uno delante del otro quedándonos en ropa interior, ya ves, tendríamos 11 o 12 años, como críos mientras hablábamos del cole.
Total que viene mi padre y me pilla del pescuezo y me aparta al pasillo, diciéndome

- La última vez que te quedas en bragas delante de un hombre. Mucha soltura tienes tú para lo joven que eres.


:121



Un pudor enfermizo, todo muy retorcido.

Cosas como ver mis braguillas tendidas, con algún que otro tanga que ya me compraba en la época y preguntar:

- De quién coño son esos hilos del culo?
y yo
- Son tangas, son míos.

- En mi familia solo usan tangas las guarras.

y cogérmelos de la cuerda de tender y tirármelos a la basura.


Yo ya por aquel entonces era una mujercita y ya no me callaba y me liaba a discutir con él llegando incluso a las manos. Todo muy lamentable, la verdad.


Tampoco le parecía bien que me dejase ver con mi amiga kati, que era negra. Me preguntaba si no tenía amigos normales. Me instaba a que al menos no nos dejásemos ver por el barrio.

Los gays tampoco eran de su agrado.

- Siempre andas con negros o con maricones.

Esa noche recuerdo que de la discusión me echó de casa y todo y me puso la maleta en la calle, con mi madre de por medio en un mar de lágrimas

- La niña no! a la nena tú no la echas!. Antes me voy yo.

Y entonces mi padre hizo amago como de darle una patada en el culo .

En la entrada forcejeando con él, la primera y la última vez que llamé a mi padre cabrón.
Eso no me lo he perdonado nunca. Yo no soy rencorosa, y yo a mi padre le quiero, le quiero mucho.

Que no me ha dado un beso en su vida y le veo de pascuas a ramos pero yo le quiero.


Pues eso, que ya se lo he perdonado todo.

Un padre como Dios manda y encima la puta de la hija lo critica. Qué cruz señor, qué cruz de tiempo.
 
¿Acuario es Costra? ¿Y qué hace hablando del mercado y que alguien quiera tener hijos?
 
ilovegintonic rebuznó:
Aparte de que el punto de vista del mercado me suda la polla muy mucho, supongo que te estarás dando cuenta de que hablas en términos absolutos.

Hoy no tengo novia, y tú sí. Hace un año yo sí la tenía y tú no. El año que viene yo puedo tenerla, y es posible que no la tengas. ¿Cómo va la cosa, el año pasado sí era una persona válida pero este año no y el que viene sí? ¿No lo eras tú el año pasado pero ahora sí y el año que viene otra vez vuelves a no serlo? ¿El año pasado cumplía estándares y este no y el que viene sí? ¿Cómo va la cosa? ¿Es la existencia de pareja en cada punto de la vida la que te dota o no de valía como persona y según la tengas vales o no?

Que las tías a partir de los 30 sean menos y menos óptimas para la procreación es un hecho meramente fisiológico. Lo que tú estás contando de tener pareja está basado en unos prejuicios socioculturales muy fuertes, análogos a los que en unos posts más arriba tiene mi tío el del pueblo, que vive aún con los que a principios del s XX le inculcaron sus padres nacidos en el XIX.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hablo solo de relaciones, cuando hablo de "no valer" o uso el termino "devaluado" lo hago desde el punto de vista de quien busca una relación.

Cuando conoces tías con 20 años la cantidad de tias que puede merecer la pena es bastante amplia, lo mismo les pasa a ellas, hay oportunidades por todos los lados asi que cada cual estable un baremo para cribar y escoger entre todo lo que hay.

La mayor parte de la gente piensan como tu tío el del pueblo, como pensaban en la segunda república, como pensaban los romanos y como pensaban los vikingos, así se comportan los humanos en su inmensa mayoría.

Así que cuando llegas a los 30 el mercado ha sufrido variaciones, la mayor parte de las tias o tios que siguen en el mercado no ha sido por que no lo hayan intentando si no que lo hicieron pero por "X" razones no funciono, esa gente vuelve al mercado pero suelen arrastrar alguna tara inherente a la edad y el recorrido, resabiados/das, rencorosos/sas, hijos... deterorio fisico, falta de confianza....

Ademas, cuando alguien encuentra a una persona a la que quiere y con la que mantendria un proyecto en comun se supone que sintió un feedback, una reciprocidad, asi que dejando el beneplacito de pensar que en la mayoria de los casos la gente inicio relaciones con personas que tenian sentimientos similares, cuando esas relaciones no salieron bien en muchos casos los factores que hicieron que esas relaciones fracasaran son cada vez mas facil de ver en el futuro asi pues la chica que salio con un chico con complejo de peterpan o enmadrado reconocerá esos dejes rapidamente como el chico que tras encontrarse un par de perdidas flipadas con sexo en nueva york o similares hara lo mismo.

Con esto no quiero decir que esas personas tanto chicos como chicas sean malas personas, incapaces para llevar una vida normal ni mucho menos que puedan encontrar a alguien, lo que quiero dejar claro es que en el mercado de las relaciones uno busca comprometerse basandose en criterios que tan biologicos como que en esta epoca de mi vida busco y se suele buscar una pareja con la que formar una familia y si esa chica o chico no es capaz o de tenerlos fisicamente o de mantenerlos materialmente o de inculcarle valores que sean compatibles con mi concepcion del mundo, la etica y la moral pues no tendre ninguna relacion.

y ¿Que pasa? que con el tiempo he ido viendo como todas las tias que merecian la pena asi como mis conocidos mas validos iban formando familias mientras que los mas "tarados" (evidentemente me incluyo) hemos ido quedando hasta en mi caso tener que bajar de edad en mi target para encontrar una persona que fuese realmente como me gusta y no estuviese ya emparejada ya que todo lo que estaba en mi rango de edad y amistades se estaba convirtiendo en broza a marchas forzadas.


Me reafirmo, a partir de que edades los/as que estan solos son unos tarados de putamadre.
 
Vamos, que básicamente lo que vienes a decir es que cuanto más tardes en encontrar una pareja y tal lo que te vas a encontrar es con que más difícil va a ser porque el mercado se va reduciendo y que cuanto más viejo más pellejo.

Entonces sí.
 
reduciendo en numero y calidad. y quizas en la crisis de los 50 o en la senectud habrá que dar un giro, pero ahora toca formar una familia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No tengais miedo, hay que crecer, asumir responsabilidades, querer a alguien mas que a ti mismo, sufrir por alguien que no seas tu.

La vida es dura, pero hay que vivirla en todos los aspectos que solo hay una.

ya sabeis niggas, the life is a jungle death or glory.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acuario rebuznó:
Negativamente si, por que en un mundo de oferta y demanda no cumplin los standars requeridos.

Puedes darle otras visiones y lanzar odas a tu independencia o vanagloriarte de ser una persona por encima de esos condicionantes socioculturales , pero desde el punto de vista del mercado estáis devaluados.

Una tia apartir de los 30 ya cada vez mas riesgo y mas chungo tener crios y aunque ella se vanaglorie de ser una mujer independiente y de no haber tenido que criar crios para el mercado esas virtudes no existen, solo existe una mujer que cada vez es menos optima para formar una familia.

Esa pollada de los 30 ve borrándola tú (y unos cuantos), porque desde que le dio a la Quintana por el capricho ya son mayoría las que los tienen con 40 que con 20. Nada más que mires a tu alrededor.
 
Que lo tengan no significa que sea lo mejor, cuantos mas años mas riesgo con 23 es ideal y ni se entera con mas de 30 ya tienes problemas incluso con las pruebas invasivas, el riesgo para el futuro niño y la madre son altos.

eso simplemente hablando de la mierda fisiologica, a efectos de la vida, tener hijos con 40 es una full por que estas totalmente desconectado del mundo y que cuando el tenga 20 tu tienes 60¡¡¡ JAJAJA

no me parece optimo, mi ideal es bien diferente.
 
No recuerdo ni una discusión o bronca con mis padres, más allá de "no comas tanto" o cosas por el estilo, no es lo común entre la forería por lo que veo.

Black Adder rebuznó:
Ayer mi madre me dijo que se habían encontrado a la madre de una chica, periodista televisiva y exitosa novedad de tertulias políticas. Su hermano, antiguo compañero de clase mío, ahora está trabajando en un importantísimo proyecto de una firma alemana. Se notaba el tono de la decepción sobrellevada en la voz, esa que sabe aún mucho más amarga por la resignación del que ya hace tiempo que ha asumido que no has cumplido ni cumplirás lo que se supone que hubieras debido.


Así que flexioné el brazo, mostré el mejor ángulo para realzar la separación, afloraron las venas, y le dije "sí mamá, pero no es la porra lo que manda?"


Me dijo: "eres idiota".

:lol::lol::lol::lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Por supuesto, tampoco entienden nada de lo demás, y como sus hijos, mis primos, sí que se echaron novia y se casaron y tuvieron hijos pues claro, que llegue yo a contradecir eso les cortocircuita el cerebro.

Ahora mirate en el espejo y mira fotos de tus primos; algo me dice que con ese pack; más kilos y (mucho) menos pelo que tu tambien tendran:lol:
 
Monstroid rebuznó:
Ahora mirate en el espejo y mira fotos de tus primos; algo me dice que con ese pack; más kilos y (mucho) menos pelo que tu tambien tendran:lol:

En ese caso ganan los primos, más kilos y menos pelo que peinar
 
THORNDIKE rebuznó:
Todos hemos decepcionado a nuestros padres.
:benitooo:

THIS.


Mi madre me llamó perdedora, y a partir de ese día la balanza ya se quedó para siempre y de forma notoria a favor de mi hermana pequeña. Sí, la misma que se casó por tó lo alto a costa de nuestros dineros, hizo que su marido y ella se mudaran a casa de mis padres, se enrolló con otro, dejó al primero y vive a la sopa boba. Sí, la misma que se hizo la sueca cuando mi madre la llamó para que la llevara al hospital y al final tuvo que ir SOLA. La misma que ha descubierto hace poco que tener la EGB HOY EN DÍA ES NADA y aún sigue convencida que un lunes puede dejar el bar de mis padres y el martes estar trabajando en cualquier sitio que a ella le apetezca.
Pero siempre me querrá leer la cartilla a mí y sieeeeempre me reprochará el que no siga sus "consejos".
 
Sumando todas las aportaciones con retazos sobre tu vida, no cabe duda que tu existencia es un fracaso.
 
Hoooombre, pero es que eso lo hemos vivido todos. A mí me soltaron: "es que como tu hermana es lo que es y da para lo que da, de ella no esperábamos nada, porque cualquier cosa nos vale, pero de ti, con tus capacidades, esperábamos mucho más". Todo esto después de darles el dinero para pagar la casa.
 
El caso es que ellos jamás admitirán que mi hermana es una vividora, una egocéntrica y una gilipollas de la que nunca tendrán una alegría y sí muchos disgustos.
Nadie quiere reconocer cuando ha criado un cuervo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Los que sí que lo han hecho han sido algunos tíos míos. De hecho lo hacen a menudo, vamos, cada vez que les veo me preguntan. Lo normal es que me pregunten por la serie entera: ¿Cuándo te vas a echar novia? ¿Cuándo te vas a casar? ¿Cuándo vas a tener hijos? Si coincide con que tengo novia (la última vez que les vi sí la tenía) entonces sólo preguntan las dos últimas, claro. Cuando respondo que ni casarme ni tener hijos está en mis planes me miran como si mirasen a un puto marciano que les dijera que se va a ir a Neptuno.


y más blao sobre a ver cuando te casas y sientas la cabeza

En mi caso, a todo lo que comentas añádele la presión social de un pueblo. Sin embargo a mí me la suda. Mi madre sí me preguntaba frecuentemente sobre el tema, y era una espina clavada hasta que mi eché novia formal en su momento, que me duró unos 3 años.

Sin embargo mi padre, 83 años (al que cuido) ni le va ni le viene. O al menos nunca me ha preguntado hasta ahora, quizás porque aún siendo mayor, ve la situación actual del matrimonio.

Pero mis tíos, primos mayores, incluso sobrinos ya casados, cada vez que hay un encuentro familiar no paran de preguntar. Parece que si no lo hacen no descansan. A mí me la pela, lo que me asombra es que conociendo como conocen en el pueblo cantidad de casos de divorcios, separaciones, algunos de ellos en su propia familia directa, no conciben la vida sin estar casados.

Dentro de poco tengo boda en la familia (él 30 años, ella más de 40, un LOL de boda) y todavía estoy barajando varias frases y respuestas LOL para cuando a mitad de la tarta o de la barra libre me importunen con la consabida pregunta...¿y tú cuando tendrás novia? o la frase "Ya te toca a tí". Se admiten sugerencias, prometo escribir hilo cuando llegue el momento.
 
Pepepollas rebuznó:
Dentro de poco tengo boda en la familia (él 30 años, ella más de 40, un LOL de boda) y todavía estoy barajando varias frases y respuestas LOL para cuando a mitad de la tarta o de la barra libre me importunen con la consabida pregunta...¿y tú cuando tendrás novia? o la frase "Ya te toca a tí". Se admiten sugerencias, prometo escribir hilo cuando llegue el momento.

"No, gracias, no quiero acabar como vosotros"
 
Pepepollas rebuznó:
Se admiten sugerencias, prometo escribir hilo cuando llegue el momento.

Sáquese el rabo y diga "Tú le darías el monopolio de esto a una jodida arpía?"
 
Pepepollas rebuznó:
Dentro de poco tengo boda en la familia (él 30 años, ella más de 40, un LOL de boda) y todavía estoy barajando varias frases y respuestas LOL para cuando a mitad de la tarta o de la barra libre me importunen con la consabida pregunta...¿y tú cuando tendrás novia? o la frase "Ya te toca a tí". Se admiten sugerencias, prometo escribir hilo cuando llegue el momento.

"poh me cago en toh tuh muertoh"

Y luego te vas tal que asi:

20621.gif
 
Llevo 10 años con la mía. Cuándo te vas a comprar una casa, cuándo os vais a casar, se le va a pasar el arroz son el pan nuestro de cada día.
 
Atrás
Arriba Pie