Hiloterapia: Raja de tus padres y quédate agusto

Qué simpático tu suegro que te acepta siendo negro y pobre.
 
Pues es curioso, yo con los años he aprendido a llevarlos mejor, a perdonar todas esas cosas que me pudieron hacer daño, principalmente de mi padre con el que he tenido peor relación.


Mis padres montaban unas en casa, importantes. Una andaluza y un guipuzcoano de nacimiento y pensamiento. Ella abierta, moderna, brava, con muy mala leche, de las que sueltan la mano. Él, buena gente, aunque muy cerrado y tremendamente machista.

Hacía cosas muy raras. Recuerdo una vez, cuando mi hermano y yo éramos pequeños, que al llegar a casa nos cambiamos uno delante del otro quedándonos en ropa interior, ya ves, tendríamos 11 o 12 años, como críos mientras hablábamos del cole.
Total que viene mi padre y me pilla del pescuezo y me aparta al pasillo, diciéndome

- La última vez que te quedas en bragas delante de un hombre. Mucha soltura tienes tú para lo joven que eres.


:121



Un pudor enfermizo, todo muy retorcido.

Cosas como ver mis braguillas tendidas, con algún que otro tanga que ya me compraba en la época y preguntar:

- De quién coño son esos hilos del culo?
y yo
- Son tangas, son míos.

- En mi familia solo usan tangas las guarras.

y cogérmelos de la cuerda de tender y tirármelos a la basura.


Yo ya por aquel entonces era una mujercita y ya no me callaba y me liaba a discutir con él llegando incluso a las manos. Todo muy lamentable, la verdad.


Tampoco le parecía bien que me dejase ver con mi amiga kati, que era negra. Me preguntaba si no tenía amigos normales. Me instaba a que al menos no nos dejásemos ver por el barrio.

Los gays tampoco eran de su agrado.

- Siempre andas con negros o con maricones.

Esa noche recuerdo que de la discusión me echó de casa y todo y me puso la maleta en la calle, con mi madre de por medio en un mar de lágrimas

- La niña no! a la nena tú no la echas!. Antes me voy yo.

Y entonces mi padre hizo amago como de darle una patada en el culo .

En la entrada forcejeando con él, la primera y la última vez que llamé a mi padre cabrón.
Eso no me lo he perdonado nunca. Yo no soy rencorosa, y yo a mi padre le quiero, le quiero mucho.

Que no me ha dado un beso en su vida y le veo de pascuas a ramos pero yo le quiero.




Pues eso, que ya se lo he perdonado todo.
 
Es que mira que juntarse con negros y maricas y andar por ahí dejando tangas a la vista pobre hombre que cruz...
 
Yo a mi padre también le regalé un portátil después de que rompiera el último en un ataque de ira al cerrarlo de una hostia. Como era viejo, me compensó comprarlo. Lo usa para leer, exclusivamente, LibertadDigital y bajarse podcast del "Federico".
 
Sin juzgar a nadie, líbreme LoL, ustedes narran cosas que sólo he visto en películas o me han contado otros. En mi familia jamás nadie ha roto nada en ataques de ira, ni nos hemos pegado ni nada similar. Y aún así, y además de lo que ya narré en otros post de este mismo hilo, mi progenitor dice de mi hermano mayor y de mí que "no somos los hijos que él esperaba" y cosas similares. Que ya digo que realmente no me duele, sino que me da que pensar que este hombre no está bien.

Amplío info. Tras lo que comenté anteayer noche, esa misma noche mi brother habló con él (yo ya no estaba). Yo se lo había desaconsejado vehementemente porque sinceramente pensé que lejos de hacer ningún bien empeoraría aún más la cosa, pero él no se quería quedar con eso dentro y además mi madre, bienintencionadamente porsupu, le animó a ello. Mi padre le sacó nimiedades pasadas para "demostrar" lo mal que nos habíamos portado con él. Así, mientras mi padre no hizo autocrítica alguna (y yo soy el primero que dice que en muchos aspectos ha sido un buen padre y que nos considero sinceramente unos privilegiados por haber recibido unos buenos estudios, educación en casa, haber podido viajar, estar bien alimentados, economía saneada, etc... pero digo yo que tampoco será perfecto), él argumentaba (ojo señores) que si una vez le pidió a mi hermano que llevara el coche a la ITV y se negó, que si una vez quiso ver a su nieta mayor y no se lo permitió (no sería realmente así porque mi hermano jamás ha hecho eso, sino que tendrían algún otro compromiso previo o similar y no pudo ser), que si mi hermano se ha puesto siempre de parte de su familia política (puta mentira porque ni siquiera aquella relación pasa de "cordial")... O sea, que lo que mi padre tiene para echarnos en cara es que si una vez no le pasó la ITV (olvida que los dos últimos años se la he pasado yo, cogiendo su coche y llevándolo 30 kms y otros tantos de vuelta, en agosto y con el aire acondicionado jodido, sin que nadie me lo pidiera), que si mi hermano no les llama mucho, que si hace 15 años tuvimos un agarrón y... Nada más.

Mencionado lo anterior, creo que lo único que no se dijo y que sí hice de adolescente es sisarle un par de veces pasta (nada serio, típica época de chaval en que la paga no me llegaba), me pilló, habló conmigo y no lo volví a hacer jamás.

No me dejo nada, no les oculto información, no hay oscuros hechos que no les he contado. Ese es todo nuestro "historial" delictivo como hijos. Ni agresiones, ni insultos, ni vajillas voladoras, ni huídas de casa, portazos o similares.
 
Gina Gross rebuznó:
Hacía cosas muy raras. Recuerdo una vez, cuando mi hermano y yo éramos pequeños, que al llegar a casa nos cambiamos uno delante del otro quedándonos en ropa interior, ya ves, tendríamos 11 o 12 años, como críos mientras hablábamos del cole.
Total que viene mi padre y me pilla del pescuezo y me aparta al pasillo, diciéndome

- La última vez que te quedas en bragas delante de un hombre. Mucha soltura tienes tú para lo joven que eres.

:121

Un pudor enfermizo, todo muy retorcido.
No lo veo nada extraño. Mi novia me contó algo similar –o peor, de bañarse con su hermano- y siempre pienso lo mismo; con 11-12 años los tíos ya nos hacemos pajas, coño. Será que soy un enfermo, pero haría lo que vuestros padres. Igual lo flipo porque yo no tengo hermanas, pero si primas, y anda que no cayeron pajas a su salud a esas edades. Aunque también es verdad que a ti te exime tu falta de tetas, no creo que le diese a tu hermano para paja.


Por cierto, ahora que veo posteando aquí a un par de tías y a unos cuantos solterones, quería saber si os pasa como a mí, que os dan caña con lo de tener nietos. Yo suelo pasar de todo, pero a veces no puedo evitar sentirme como en este poema de Fonollosa:

Hoy me ha dicho mi madre: «Ya he tenido
en mis brazos los hijos de mis hijas.
Quizás un día alcance a ver los tuyos».

Yo no la he contestado. No acostumbro
a hacerlo. Rara vez. Sigo comiendo
mientras leo un periódico cualquiera.

Pero ella no se queja. No se queja
de mi duro silencio. Envejecida
queda ante mí, distante, humildemente.

Y ella debe haber sido, de mi vida,
el centro importantísimo en mi infancia.
Ahora es un casi olvido de la muerte.
Cual si estuviera muerta su presencia.

Yo no le digo nada. Me molesta
que esté pendiente siempre de mis actos,
con afán de ayudarme, de serme útil.

Me siente desdichado. Y piensa, acaso,
darme una solución. Dice, por eso:
«Quizás un día alcance a ver tus hijos».

Sin haber terminado de cenar
he salido de casa. Tengo que huir
de mi entorno, de mí. Ser yo, distinto.

No es fácil escapar de lo que es uno.
A veces se consigue, por un tiempo,
con un libro. O el cine. O la bebida.
Miro la cartelera de espectáculos.


Tiboroski rebuznó:
...Y aún así, y además de lo que ya narré en otros post de este mismo hilo, mi progenitor dice de mi hermano mayor y de mí que "no somos los hijos que él esperaba" y cosas similares.

Pero esto o lo que contaba Spawner, es algo muy habitual (supongo, con mi madre también me ocurría/e)

Hay algo de malévolo en ese ímpetu que los padres ponen en que sus hijos sean hombres de provecho.
Ese orgullo de clase obrera por hijos que alcanzan función pública: malicia almibarada.
 
Ayer mi madre me dijo que se habían encontrado a la madre de una chica, periodista televisiva y exitosa novedad de tertulias políticas. Su hermano, antiguo compañero de clase mío, ahora está trabajando en un importantísimo proyecto de una firma alemana. Se notaba el tono de la decepción sobrellevada en la voz, esa que sabe aún mucho más amarga por la resignación del que ya hace tiempo que ha asumido que no has cumplido ni cumplirás lo que se supone que hubieras debido.


Así que flexioné el brazo, mostré el mejor ángulo para realzar la separación, afloraron las venas, y le dije "sí mamá, pero no es la porra lo que manda?"


Me dijo: "eres idiota".
 
cuellopavo rebuznó:
Por cierto, ahora que veo posteando aquí a un par de tías y a unos cuantos solterones, quería saber si os pasa como a mí, que os dan caña con lo de tener nietos. Yo suelo pasar de todo, pero a veces no puedo evitar sentirme como en este poema de Fonollosa:

Pues será de Fonollosa, pero desprende un tufo a DeLa Guetto que tira p'atrás
 
Perrino Chico rebuznó:
Pues será de Fonollosa, pero desprende un tufo a DeLa Guetto que tira p'atrás

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


A mí mi madre no me hace ni mención de tener hijos (sus nietos) ni pollas en vinagre. Creo que la mujer ya ha asumido que va a ser muy difícil que tenga nietos. Entre que yo no tengo ni pareja ni ganas y que mi hermana, que tiene 38 palos, tampoco la tiene y desde siempre ha manifestado que ella no quiere niños ni le gustan los niños ni nada, lo veo difícil. Igual es que a mi madre tampoco es algo que le haga ilusión, pero nunca me ha preguntado siquiera si los quiero tener, imagina si me ha urgido a ello.

Los que sí que lo han hecho han sido algunos tíos míos. De hecho lo hacen a menudo, vamos, cada vez que les veo me preguntan. Lo normal es que me pregunten por la serie entera: ¿Cuándo te vas a echar novia? ¿Cuándo te vas a casar? ¿Cuándo vas a tener hijos? Si coincide con que tengo novia (la última vez que les vi sí la tenía) entonces sólo preguntan las dos últimas, claro. Cuando respondo que ni casarme ni tener hijos está en mis planes me miran como si mirasen a un puto marciano que les dijera que se va a ir a Neptuno. No entienden que alguien no cumpla con los pasos preestablecidos de noviazgo-matrimonio-hijos. Para ellos quienes no sigan esta senda son poco menos que ovejas descarriadas, gente que no saben lo que hacen, chalaos de la vida que se equivocan. Viven aún bajo las normas y estereotipos sociales no ya del siglo XX, sino del siglo XIX. Para ellos cualquier otra cosa que no sea esa es un error. Incluso te lo llegan a argumentar con cosas que hace ya décadas que dejaron de tener vigencia: "Pues como no tengas hijos cuando llegues a viejo a ver quién te va a cuidar". Hace cuarenta años que la mayoría de los hijos no se ocupan de los padres en su vejez, imagina dentro de otros cuarenta. Los hijos para ellos son también como lo eran para los labriegos del XIX: mano de obra para ayudar en el campo primero, báculo de su vejez después. Por supuesto, tampoco entienden nada de lo demás, y como sus hijos, mis primos, sí que se echaron novia y se casaron y tuvieron hijos pues claro, que llegue yo a contradecir eso les cortocircuita el cerebro.
 
Black Adder rebuznó:
Ayer mi madre me dijo que se habían encontrado a la madre de una chica, periodista televisiva y exitosa novedad de tertulias políticas. Su hermano, antiguo compañero de clase mío, ahora está trabajando en un importantísimo proyecto de una firma alemana. Se notaba el tono de la decepción sobrellevada en la voz, esa que sabe aún mucho más amarga por la resignación del que ya hace tiempo que ha asumido que no has cumplido ni cumplirás lo que se supone que hubieras debido.


Así que flexioné el brazo, mostré el mejor ángulo para realzar la separación, afloraron las venas, y le dije "sí mamá, pero no es la porra lo que manda?"


Me dijo: "eres idiota".

:lol:

Perrino Chico rebuznó:
Pues será de Fonollosa, pero desprende un tufo a DeLa Guetto que tira p'atrás

Supongo que eres de los que piensa que eso es una prosa ordenada en columnas para parecer un poema. Yo creo que Fonollosa es más complejo que eso, a pesar de la aparente simpleza.

Si, destaca su carácter narrativo, la no incorporación de un tono lírico al uso. Y eso a pesar de que sí utiliza técnicas puramente líricas, como el uso de una métrica contada, para cubrir en cierto modo su desnudez. El tono narrativo, aparentemente desapasionado, despojado de toda vestimenta, también está acorde con esa visión pesimista, aviesamente derrotada que transmite.

Y aunque parezca un poema hecho de una prosa cortada en versos, el poema leído con su puntuación, con su cadencia, con su respirar en los versos -sólo hay que leerlo en alto para uno darse cuenta que tiene su musicalidad- le quita (a mi parecer muy particular) esa frialdad narrativa.

Es un escritor que mueve todas las vísceras del lector, limpiamente, sin ornamentos y eso, es admirable.
 
Perrino Chico rebuznó:
Pues será de Fonollosa, pero desprende un tufo a DeLa Guetto que tira p'atrás

Lolazo, ioputa. Muy fan de Raphael De la Guetto.

Yo también soy un "no eres lo que esperaba" pero tampoco me lo han dicho nunca ni me lo dirán, ya que tengo dos soles por padres que no me los merezco.
 
Nosotros somos sombras alargadas de nuestros padres y nuestros hijos de nosotros.

Hay que pasar de etapa y dejar de ser unos pringuis que critican a sus papis cuando seguramente sean casapapis todos.


A segun que edades los/las que siguen en el mercado y no han formado una familia son unos tarados de aupa.
 
Acuario rebuznó:
A segun que edades los/las que siguen en el mercado y no han formado una familia son unos tarados de aupa.

Ahí le tienes, Costra siendo el adalid de la familia y los valores tradicionales. Con dos cojones. :lol:
 
Yo pensaba que le habías jodido la cuenta. Acabará votando al PP y citando a Churchill: "Quien a los 20 años no sea revolucionario no tiene corazón, y quien a los 40 lo siga siendo, no tiene cabeza"

Qué triste ver crecer a alguien en el foro, coño.
 
Es totalmente compatible que me guste mucho hacer el clown y el humor politicamente no correcto con que los años pasan y no es una opción dejar de evolucionar en el ámbito personal y humano independientemente de que me hagan gracia o siga haciendo determinadas cosas que seguramente no sean de recibo, pero en general si, vamos hacia adelante en la única dirección que permite la vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, si no digo que no sean compatibles o que tu elección no sea buena, digo que por qué aseveras que quienes a cierta edad no han formado una familia son unos tarados. Es que me parece acojonante viniendo de ti, aparte de completamente falso.
 
Yo creo que ayer vio Calle Mayor en LA 2 y le caló hondo la protagonista.

Costra, déjate de música anglo y ponte esta, que vas por el camino

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por que todas las tias de mi generacion que quedaron solteras tienen algun tipo de tara, son realmente insoportables, son estupidas, son feas,vagas, geneticamente pobres... no hay muchos pros pero en cambio si se pueden apreciar taras de las que pueden y bien.

Con los tíos lo mismo, todos los solteros que quedan son vagos, con complejo de peterpan, con incapacidad para solucionar problemas por si solos, enmadrados, egoistas... un sin fin al igual que las tias de taras, si mereces la pena aunque tengas alguna son facilmente pasables, pero en el 98% de los solteros apartir de los 28 la calidad y la oferta se emputecen.


Todas las tias que merecian la pena y todos los tios que merecian la pena formalizaron relaciones.

yo como soy listo como un roboc he buscado a una mas joven y asi compenso que yo he tardado en decidirme.
 
Acuario rebuznó:
Por que todas las tias de mi generacion que quedaron solteras tienen algun tipo de tara, son realmente insoportables, son estupidas, son feas,vagas, geneticamente pobres... no hay muchos pros pero en cambio si se pueden apreciar taras de las que pueden y bien.

No veo diferencia con la descripción de una emparejada. :-?
 
cuellopavo rebuznó:
Yo creo que ayer vio Calle Mayor en LA 2 y le caló hondo la protagonista.

Costra, déjate de música anglo y ponte esta, que vas por el camino



te riesh? que quieres que me quede dando vueltas por la plaza mientras los muchachos cuchichean de mi?
 
Sr. Brans rebuznó:
No veo diferencia con la descripción de una emparejada. :-?

Entiendeme, hablo sobre la cantidad de calidad de las parejas a las que puedes acceder con determinada edad desde la perspectiva de alguien que siempre ha estado con quien ha querido.

ilovegintonic rebuznó:
Ah, pues gracias por la parte que me toca.

A ver si nos vamos a sorprender ahora de lo evidente, que no tengas pareja no solo es por que las tias tengan dejes lorealisticos o vainas asi, tu eres una parte importante tb.
 
Lo que me sorprende es que sanciones negativamente a quienes no la tienen.
 
Negativamente si, por que en un mundo de oferta y demanda no cumplin los standars requeridos.

Puedes darle otras visiones y lanzar odas a tu independencia o vanagloriarte de ser una persona por encima de esos condicionantes socioculturales , pero desde el punto de vista del mercado estáis devaluados.

Una tia apartir de los 30 ya cada vez mas riesgo y mas chungo tener crios y aunque ella se vanaglorie de ser una mujer independiente y de no haber tenido que criar crios para el mercado esas virtudes no existen, solo existe una mujer que cada vez es menos optima para formar una familia.
 
Atrás
Arriba Pie