Hiloterapia: Raja de tus padres y quédate agusto

Benito rebuznó:
a ver, lo propio es que registraras a tu hijo para que rajase aqui de ti.

Ya tenemos un caso de padre e hijo en el foro: Boniato - Batatas.

Boniato debería de entrar a este hilo y rajar de su padre hasta reventar, a ver qué pasaba.
 
Tools of the trade rebuznó:
Hombre, a mí no me importaría, pero es que tengo que peinar al gato.

Mujer; afeitatelo un poco y apañao...

1zhgzm.jpg
 
nikilauda rebuznó:
¿Y lo sueltas así, sin profundizar más? Me parece inconcebible jugar con nosotros de esta manera. Menudo "cliffhanger", de esos que dice ILG.

Seremos foreros, pero tenemos nuestro corazoncito, y me juego el user a que todos estamos esperando a que nos cuentes tus inquietudes y cosas de travelo.

¿A que sí, corazones?
Toda la razón tienes, si hubiera leído algo así de otro... exigiría lo mismo
Pues es sencillo, y enrevesadísimo a la vez. No sabría por dónde empezar. No ha pasado nada terrible, son buena gente todos, o no, pero no me han hecho nada. Es sólo que NO QUIERO. No quiero ir en navidad y no voy a ir. Y ya está.
 
dakilla rebuznó:
Toda la razón tienes, si hubiera leído algo así de otro... exigiría lo mismo
Pues es sencillo, y enrevesadísimo a la vez. No sabría por dónde empezar. No ha pasado nada terrible, son buena gente todos, o no, pero no me han hecho nada. Es sólo que NO QUIERO. No quiero ir en navidad y no voy a ir. Y ya está.

tumblr_lj75ifmjo_C1qdtglt.gif
 
dakilla rebuznó:
Toda la razón tienes, si hubiera leído algo así de otro... exigiría lo mismo
Pues es sencillo, y enrevesadísimo a la vez. No sabría por dónde empezar. No ha pasado nada terrible, son buena gente todos, o no, pero no me han hecho nada. Es sólo que NO QUIERO. No quiero ir en navidad y no voy a ir. Y ya está.

Sabes que puedes contárnoslo todo.
Aquí estamos para lo que necesites.
Recuerda que somos una comunidad.
Cualquier problema tuyo, es nuestro.
Acércate a la lulz.
Siempre dispuestos a Halludar.
Miramos por tu bien, ya sabes.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, para todo.
 
voy a aprovechar que voy pedo... mi madre es adicta a la codeína desde hace 40 años y mi padre es alcohólico putero y sifilítico
 
ilovegintonic rebuznó:
Ya tenemos un caso de padre e hijo en el foro: Boniato - Batatas.

Boniato debería de entrar a este hilo y rajar de su padre hasta reventar, a ver qué pasaba.

Tools of the trade rebuznó:
Hay que ver cómo os gusta la sangre :lol::lol::lol:

Boniato, anímate.
Lo siento pero no. Sé que suena muy poco PL pero no me parece elegante airear los trapos sucios familiares. Que tampoco hay mucho que contar, la verdad, porque mis padres hicieron todo lo que estuvo en sus manos para criarme como Dios manda. Relatar alguna discusión familiar, o alguna hostia que me comí (merecidas todas), no tiene mucho LOL. Y siendo sinceros salí bastante gamberro, en su día di bastantes disgustos, así que si alguien debiera rajar sería mi padre de mí.
 
Boniato rebuznó:
Y siendo sinceros salí bastante gamberro, en su día di bastantes disgustos, así que si alguien debiera rajar sería mi padre de mí.

Maricón.

Batatas, dale una hostia como si hubiera rajado de ti. Y acto seguido ponte tú a rajar de él.
 
ilovegintonic rebuznó:
Maricón.

Batatas, dale una hostia como si hubiera rajado de ti. Y acto seguido ponte tú a rajar de él.
Ya no estamos cerca físicamente, mira IP's. Y aunque lo estuviéramos soy más rápido que él :lol:. Lo de rajar de mí tampoco lo veo, ya te lo dije, troglodita informático. Además, anda en plan "suficiente Internet por hoy". Ayer me dijo que entró en el hilo de los vídeos, que no debería, que siempre sale asqueado pero que aún así entró y que vio uno de un señor sirio sin melón elegantemente sentado que le quitó las ganas de comer, que la madre que os parió a todos y esas cosas :pringui:.
 
Arriba Pie