Hiloterapia: Raja de tus padres y quédate agusto

ignaciofdez rebuznó:
¡Joder Lopera!, le ha costado 25 años sacar el trauma fuera.
Seguramente la tal Pili esa la goliera el parrús a findus y tuviere unos suaves pies, y de ahí le vienen sus fetish sepsuales de hoy en día, jejejejeje

Al foro habrían de darle el Nobel Froid, ( ó el Nobel Flöid mentolado) ó algo asín.

Karma y piscoanálisis.

pues puede ser, porque era la unica tia que jugaba al futbol con los tios, y era buena ademas, la cogian de primeras cuando a mi me dejaban con el selecto grupo de los "porteros de nacimiento".

Y winner, no os doy el nombre completo porque encima era buena gente, era la que me recogia las gafas cuando me paraba un tiro con la cara... vamos, cuando me paraba un tiro a secas, porque era deporte nacional tirarme el mikasa ft5 al jeto
 
Estaba hoy con la tablet y viene mi vieja y me suelta:

"Esa tablet tiene la pantalla llena de dedos. A ver si no le pones los dedos encima."

Se nota que no...

En fin, no se, tenía que contárselo a alguien y como que no conozco a nadie, lo he ponido aquí.
 
Jodido indigente desagradecido, lo mínimo que podrías hacer, es explicarle un poco las cosas, ya que la que te ha comprado la tablet ha sido ella, o en su defecto tu padre gracias a que ella se deja dar por el culo, es decir que al fin y al cabo ha sido ella...

Con esto me refiero a que ese aire de superioridad intelectual de que tus conocimientos del manejo de una tablet son avanzados y los de ella no, no es otra cosa que indigencia mental.

Porque tu sabes que la tablet es para los dedos así como los dedos son para la tablet, pero ella solo ve suciedad y en su cabeza de puta, mujer y madre, solo se activa el antivirus del cristasol y la luminia.

Ten un poquito de decoro, por favor.
 
Das puto asco niñato desagradecido

Ojalá mueras hoy mismo
 
Esto es para traumas familiares mas que para indignación por descoconimiento tecnolóhico.
HIJO DE PUTA
 
Desgraciados todos! Aunque querais acabar conmigo no vais a poder. ¿que no veis que llevo la mascara puesta?
ME CAGO EN BUESTROS MUERTOS
 
Black Adder rebuznó:
Antes a los chavales se los educaba como a perros de Pavlov, ¿sabéis por qué? Pues porque funcionaba. Hostia preventiva, otra para asegurar, y a llorar al rincón como las niñas. Su comportamiento se esculpía con la lógica del castigo/recompensa. Pero yo digo que el universo no es coherente, no puedes predecir sus preferencias y respuestas, a veces los subnormales más abyectos son alzados hasta los altares de la gloria. No hay justicia en nuestro cosmos, sólo caos. Por eso propongo que a los niños no se les pegue cuando se comporten mal, sino SIEMPRE, sin seguir ningún patrón fijo, sino un esquema totalmente aleatorio. El día de Reyes, después de recibir una PlayStation con varios juegos, una patada giratoria a sus endebles dientes de leche y quemar la consola en el comedor en sacrificio al azaroso porvenir. Otro día, sin motivo, sorprenderlo a medianoche mientras se arropa a su osito bajo las sábanas y amparados por la oscuridad desmontarle el esqueleto a hostias. Si se ha caído jugando en el parque, besarle la heridita, curársela con mercromina y, inesperadamente, castigar su vientre con un uppercut traidor.

Educar bajo los principios de castigos y hostias sin sentido que deberán prepararlo para los pozos de irracionalidad desencantada en los que tendrá que sobrevivir hasta el día de su muerte. No hagáis ni puto caso a los pedagogos, fuman demasiados porros en la facultad. Los críos deben estar contínuamente expuestos a la violencia arbitraria, así lo mandan las leyes del universo.

Solo darle las gracias por este texto.

Hacia meses que no me reía hasta el punto de sufrir dolor abdominal.
 
¿Que Salvador Raya, SALVADOR RAYA, TIENE UNA COLUMNA EN EL ABC? :121:121:121:121:121:121:121

ME CAGO EN MI PUTA VIDA QUÉ PAÍS.
 
Yo siempre iba a las excursiones escolares.

Puta mierda...
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Que Salvador Raya, SALVADOR RAYA, TIENE UNA COLUMNA EN EL ABC? :121:121:121:121:121:121:121

ME CAGO EN MI PUTA VIDA QUÉ PAÍS.
Lo dice como si fuera a desentonar en esa pocilga,es mas,puede que hasta suba el nivel :lol:
 
Ilg, cada día que pasa te entran mas ganas de volver a esta cochiquera, eh? Se te nota que echas de menos a este país
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Que Salvador Raya, SALVADOR RAYA, TIENE UNA COLUMNA EN EL ABC? :121:121:121:121:121:121:121

ME CAGO EN MI PUTA VIDA QUÉ PAÍS.

500px-Chicago_Tribune.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Que Salvador Raya, SALVADOR RAYA, TIENE UNA COLUMNA EN EL ABC? :121:121:121:121:121:121:121

ME CAGO EN MI PUTA VIDA QUÉ PAÍS.

a mi me hizo mucho lol cuando entrevisto a pablo iglesias via webcam y lo dejo de plastico en plan "joder, me tenia que tocar uno de asprona que sabe conectarse a interner"
 
Me gusta entrar en los temas cuando ya han perdido el significado por el que fueron creados, dar mi opinión y ver siempre a Benito como última contestación.

Dicho esto. Las polladas de rajar de tus padres es de críos llorones que no deberían ni tener derecho a usar internet.
Cuando creces te das cuenta que los errores de tus progenitores no llegan a la suela de los zapatos de los tuyos, fin del tema. Gracias.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
GoogleTM rebuznó:
Me gusta entrar en los temas cuando ya han perdido el significado por el que fueron creados, dar mi opinión y ver siempre a Benito como última contestación.
Creeme que no es facil desvirtuar todos y cada uno de los hilos a base de gilipolleces que no vienen al caso, esto lleva una dedicacion que no esta pagada.
 
iskariote rebuznó:
Suena a crisis de la mediana edad. Aunque si viene haciéndolo de toda la vida será que lleva toda la vida amargado. Las broncas y lo que señalamos en otros como defectos imperdonables no son más que la proyección de aquello que detestamos en nosotros mismos.

Los hijos son la última esperanza de mucha gente para ser alguien en la vida. No lo consiguieron y casi siempre culpan al nacimiento de sus desechos genéticos, que se pusieron en el camino y no les dejaron seguir con sus fantásticos proyectos. Así que más les vale a esos pequeños mutantes sacarse un título del que presumir en la cola de la charcutería o la mesa de dominó.

Y si el mayor de la Sole o el Manolo tiene algo para presumir que tú no tienes, eres un mal hijo.

Pero los padres así merecen más compasión que otra cosa.

Lo que no quita para que sean una china en el zapato del tamaño de un peñón.
Hombre, la crisis de la mediana edad digo yo que será a los cuarenta o así, y me da la impresión de que el padre de nuestro conforero, que ya tiene los huevos negros, supera ampliamente esa edad. Si anda por encima de los sesenta ya será más bien un viejo cascarrabias que un tío con la crisis de la mediana edad, a no ser que tenga pensado vivir ciento veinte o ciento treinta años, claro.

Es lamentable ver cómo la gente tiene en los hijos puestas las esperanzas de que estos sean una v.2.0, o lo que ellos no fueron. Cualquiera que tenga esta vana pretensión está abocado a la frustración. Uno ha de saber que un hijo es una persona distinta, que no es uno mismo, que será muy otro por más que lleve tus genes, y fijar las metas que el niño debe alcanzar en vez de permitirle que él se ponga las suyas propias es de tener una muy miserable concepción de la paternidad. Sólo me parece razonable, y bueno, pensar "quiero que mi hijo sea más feliz de lo que he sido yo, que tenga una vida más plena que la mía", pero un tremendo error pensar "quiero que mi hijo sea el médico que yo no pude ser o tenga el coche que yo no pude tener o la casa que yo no pude tener", y qué decir si encima a esto se le añade "y que sea mejor que el del hijo de fulanito". A esta gente yo es que no le dejaba tener hijos.
 
iskariote rebuznó:
Suena a crisis de la mediana edad. Aunque si viene haciéndolo de toda la vida será que lleva toda la vida amargado. Las broncas y lo que señalamos en otros como defectos imperdonables no son más que la proyección de aquello que detestamos en nosotros mismos.

Los hijos son la última esperanza de mucha gente para ser alguien en la vida. No lo consiguieron y casi siempre culpan al nacimiento de sus desechos genéticos, que se pusieron en el camino y no les dejaron seguir con sus fantásticos proyectos. Así que más les vale a esos pequeños mutantes sacarse un título del que presumir en la cola de la charcutería o la mesa de dominó.

Y si el mayor de la Sole o el Manolo tiene algo para presumir que tú no tienes, eres un mal hijo.

Pero los padres así merecen más compasión que otra cosa.

Lo que no quita para que sean una china en el zapato del tamaño de un peñón.

Ésta es la clave. Mi padre, por ejemplo, en la última que tuvo conmigo, me soltó que se iba a morir sin poder decirle a sus amigos que su hijo era un arquitecto famoso. Tócate la polla. Yo le dije, después, que probablemente porque, entre otras cosas, estaba pensando en cambiar de profesión.

Ahí ya le hizo masa, empezó a farfullar y aún no sé qué dijo si es que llegó a decir algo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sólo me parece razonable, y bueno, pensar "quiero que mi hijo sea más feliz de lo que he sido yo, que tenga una vida más plena que la mía", pero un tremendo error pensar "quiero que mi hijo sea el médico que yo no pude ser o tenga el coche que yo no pude tener o la casa que yo no pude tener", y qué decir si encima a esto se le añade "y que sea mejor que el del hijo de fulanito". A esta gente yo es que no le dejaba tener hijos.
Ya no sé en qué hilo contestar :lol:

Mi padre, por ejemplo, usa el recurso de "lo hago por su bien, es que con lo listo que es el niño, está desperdiciando su potencial". Como si él fuese un Guardiola de la vida o algo.
 
Spawner rebuznó:
Ya no sé en qué hilo contestar :lol:

En este, en este :lol:

Bien hecho, Spawner.

Lo del desperdicio de potencial me hace gracia. Es una lástima que se desperdicie, claro, pero el potencial se pone al servicio de una labor o de una profesión o de una actividad o de cualquier otra cosa, y le corresponde al hijo decir cuál, no al padre. Tú puedes tener un potencial intelectual enorme, que si lo quieres poner al servicio de ser el mejor forero de la historia de PL estás en tu derecho y es tu prerrogativa y lo habrás explotado; no haberlo puesto al servicio de lo que otro quería que lo pusieras es su puto problema y no el tuyo.
 
Atrás
Arriba Pie