Hiloterapia: Raja de tus padres y quédate agusto

Winner de Lavida rebuznó:
¿Por qué ha borrado Butifarrez sus mensajes?¿Qué le habéis hecho al chaval?

¿Y por qué se habla ahora en el hilo de tarimas y mierdas varias?, ¿es que no podéis respetar ni un santo hilo y tenéis que joderlos todos?

Butifarrez era mi amigo imaginario y por vuestra culpa se ha ido, soy todos una panda de hijos de puta de mierda.

Winner, ponme un link a los posts de Butifarrez que no he restaurado aún. Son pocos. Simplemente ponme el link que aparece en la esquina superior derecha de cada post, en el número, y restauro el resto, que es tarde para mí y me he de ir a la cama.

Butifarrez, veinte veces que los borres veinte veces que los restauraré, porque tus diecisiete posts son todos ellos oro puro. Y vuelve, y quédate, y sigue contándonos cosas de estas, o de las que sean. Intégrate en el foro. Aquí sí se te quiere y se te respeta.
 
No me extrañaria que para saber algo más de Butifarrez lo tengamos que hacer mediante ouija.
 
Vaya horas de mandar tareas. Algunos tenemos que madrugar que las calles no se limpian solas.
Aún faltan por restaurar el 513 y el 539. Yo por si acaso fallara el servidor del foro he mandado a los monjes capuchinos del monasterio de Guadalupe que hagan una copia en pergamino con letras góticas y pan de oro para preservar su corto e intenso legado foril.


Dios no quiera que Butifarrez se haya preparado un columpio como su desdichado hermano. Yo más bien me lo imagino en su oscura habitación con música clásica de fondo muy bajita y leyéndonos agazapado sin hacerse notar por no molestar.
 
sirfrederico rebuznó:
:121

:lol::lol::lol:

Que LOL más tonto con la parida esa....creo que me pasao con el vino en la cena....
Es un color al que la sociedac no ha bautizado debidamente,pero yo sí.Tengo razón y lo sé.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Vaya horas de mandar tareas. Algunos tenemos que madrugar que las calles no se limpian solas.
Aún faltan por restaurar el 513 y el 539. Yo por si acaso fallara el servidor del foro he mandado a los monjes capuchinos del monasterio de Guadalupe que hagan una copia en pergamino con letras góticas y pan de oro para preservar su corto e intenso legado foril.


Dios no quiera que Butifarrez se haya preparado un columpio como su desdichado hermano. Yo más bien me lo imagino en su oscura habitación con música clásica de fondo muy bajita y leyéndonos agazapado sin hacerse notar por no molestar.

El 513 era un post en el que sólo había una letra. Recuerdo que era así desde un principio, se le debió ir el dedo del ratón (:lol:)

Así pues, Butifarrez restaurado en su integridad. Sin duda alguien para recordar si no vuelve por aquí. Harás bien en mandar un duplicado de esos posts. Que lo hagan todo en oro, porque no otra cosa son.

Butifarrez, te queremos.
 
Winner quería mucho a Butifarrez, fue para él como el hermano libre de conductas suicidas que nunca tuvo.
 
Bueno, como lo de rajar de los padres de uno parece que esta un poco parado, os voy a clavar un ladrillo de los que duele leer y pasas con scroll.


Mi viejo era lo que ahora se llamaria un choni, pero de los 70, no tenia para irse de bares, pero iba con sus polos fred perry petaos, el tabaco en la manga, y su ford capri.


cuando se caso con mi madre, su eleccion logica de vehiculo fue algo mas economico y pequeño, en lo que nos pudieramos mover comodamente y facil de aparcar, algo barato y util. Como curraba en la seat se compro un seat 127 con carburador de doble cuerpo preparado para rallyes, le quito la jaula antivuelco, le puso unos asientos y tachan, ya teniamos coche.

Mi madre le decia, "jose manuel, esto no es para ir con crios, no puedes ir adelantando mercedes y que el viento nos cambie de carril al salir de detras de un camion", pero a mi padre se la sudaba todo.

cuando peto el 127, se pillo un 124, pero el que preparaba ddauto, que llevaba un motor 1800 con 105 caballos, y claro, mi madre se subia por las paredes "otra vez? otra vez un cacharro? la madre que te pario". pero mi padre y yo eramos felices poniendolo a corte por la carretera de valencia los fines de semana.

Y ese es el resumen, a mi padre le importaba mas pasarselo teta, que la seguridad de su mujer o hijo.

Mi padre molaba.
 
Entonces tú eres como el chachi piruli de tu padre, tu León to chulo es su ford Capri de los 70. ¿Te das cuenta, Benito, eres como tu padre?

Esto nos lleva al siguiente silogismo. Tu padre te molaba. Tú eres igual que él. Por lo tanto tú te molas.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Entonces tú eres como el chachi piruli de tu padre, tu León to chulo es su ford Capri de los 70. ¿Te das cuenta, Benito, eres como tu padre?

Esto nos lleva al siguiente silogismo. Tu padre te molaba. Tú eres igual que él. Por lo tanto tú te molas.

ya, pero que yo me molo es consabido, esa es toda tu afirmacion?
 
Pues se me hace raro un moro en los 70-80 vestido de Fred Perry corriendo en un 127 por carreteras españolas.
Será que tengo poca himajinación.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Pues se me hace raro un moro en los 70-80 vestido de Fred Perry corriendo en un 127 por carreteras españolas.

Que pasa, que porque sean un poco tostaditos de piel no pueden llevar polos nazis o qué cojones.
 
mi hermana: 44 tacos, el clasico curro de teleoperadora neurascenica ,sus relaciones mas estables fueron con un camello de poca monta y un viejales medio franchute , y saben cual es su estrategia de futuro? CASARSE, pero no con un cualquiera , nooo guapo,elegante , que sea divertido , con pasta ; si, lo se , han oido esto millones de veces solo que esta lo piensa EN SERIO,como no voy a tener la misoginia en sangre por las nubes..............
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Pues se me hace raro un moro en los 70-80 vestido de Fred Perry corriendo en un 127 por carreteras españolas.
Será que tengo poca himajinación.

Era un moro que se llamaba José Manuel, coño.
 
segismundo sociopata rebuznó:
mi hermana: 44 tacos, el clasico curro de teleoperadora neurascenica ,sus relaciones mas estables fueron con un camello de poca monta y un viejales medio franchute , y saben cual es su estrategia de futuro? CASARSE, pero no con un cualquiera , nooo guapo,elegante , que sea divertido , con pasta ; si, lo se , han oido esto millones de veces solo que esta lo piensa EN SERIO,como no voy a tener la misoginia en sangre por las nubes..............

Pásale su Badoo, que lo tendrá, a Karlitos y al menos le quita las telarañsa.
 
- Me presento.

- Fuí un hijo "de penal" y me enteré el último de la familia (a mi hermana le paso 10 años y lo sabía antes que yo :face). He estado durante muchos años sin hablar con mi viejo y comiendo aparte de la familia hasta que un día, al llegar de currar, me estaban esperando dos beneméritos y me llevaron detenido por presuntas amenazas. Juicio, orden de alejamiento y a la puta calle.

- De las cosas más bonitas que me ha dicho mi viejo, el día que cumplí 18...
"A partir de ahora ve con cuidado que ya puedes ir a la carcel ..."
- Sería su forma de felicitarme por la mayoría de edad.
 
spizo rebuznó:
- Fuí un hijo "de penal" y me enteré el último de la familia (a mi hermana le paso 10 años y lo sabía antes que yo :face). He estado durante muchos años sin hablar con mi viejo y comiendo aparte de la familia hasta que un día, al llegar de currar, me estaban esperando dos beneméritos y me llevaron detenido por presuntas amenazas. Juicio, orden de alejamiento y a la puta calle.

- De las cosas más bonitas que me ha dicho mi viejo, el día que cumplí 18...
"A partir de ahora ve con cuidado que ya puedes ir a la carcel ..."
- Sería su forma de felicitarme por la mayoría de edad.

Algo habrías hecho... Cuentanoslo hombre.
 
kalkulon rebuznó:
Algo habrías hecho... Cuentanoslo hombre.

- Supongo que NACER, y arruinarles (sobre todo a mi madre) el futuro a que les condenaba un polvo mal echao.
Soy bastante viejo, y en aquellos tiempos no se estilaba el aborto ...
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Pues se me hace raro un moro en los 70-80 vestido de Fred Perry corriendo en un 127 por carreteras españolas.
Será que tengo poca himajinación.
mi padre nacio en marruecos, pero no era moro, mis abuelos paternos eran los guardeses del teatro español de tanger, vamos, que mi abuelo era el portero que arreglaba enchufes y eso. Mi padre, que estaba como una chota, la lio parda lo suficiente como para que decidieran quitarse de cosas y mandarlo a un internao en cordoba.

El paso del internao, se escapo y se metio a trabajar de mecanico en un taller de la ciudad, que era donde llevaban los seat cuando petaban. Se hizo colega de un pavo de la misma, y acabo currando en madrid en seat-dita y con el tiempo, conocio a mi madre un dia y aqui estoy.


lo de las pintas, es como todo, en aquella epoca, fred perry era caro, pero era bueno, no como ahora, que hace pelotillas y el era muy de comprarse mejor dos polos buenos, en lugar de 10 malos... yo tampoco lo entiendo la verdad, pero claro, yo intento no tener que vestirme y salir de casa.
 
- Viendo que dos GRANDES, Benito (sòlo postea "at night" ), el "difunto" Butifárrez y creyendo que este es el mejor hilo de la intern-hez, sabiendo como os gusta la miseria humana, procedo a contaros algo de mi tierna infancia ...
- " Estando en la playa del "Postiguet" (Alicante) con la familia, apareció un tío-abuelo mio al que yo ni conocìa y nos fuimos a comer una paella de marisco con la "family". Nos pusimos hasta el culo todos, llegó la hora de pagar y ...
Mi viejo y mi "tio-abuelo" empezaron a discutir por pagar. Al final ganó mi padre y pagó el. Mi "nuevo" familiar", creyéndose en deuda por todo y "aprovechando" mi tierna infancia, me llevó por la explanada a comprarme algo. Yo elegí un órgano musical (que todavía conservo") y me hizo muchísima ilusión ...
Eso no le hizo mucha gracia a nadie y, cuando me quedé a solas con mi viejo, me pegó una paliza del cropán. Estando yo bastante blancucho aún, las manazas de mi padre se marcaban en mi imberbe anatomía. Recuerdo como dos encantadoras señoras, a las que no conocía de nada me untaban con Nivea "after sun". a fin de enmascarar el maltrato. Una de ellas lloraba mientras me lo ponía...
UN BESAZO PARA ELLA :92
 
No entiendo el cabreo de tu padre. El viejo te tocó la colita a cambio del órgano?
 
tatianabr rebuznó:
No entiendo el cabreo de tu padre. El viejo te tocó la colita a cambio del órgano?
Es una actitud muy del típico padre subnormal,cuando quiere hacerse el digno tu debes ser digno,cuando quiere lamerle el nurzo a algún jefe o hamijo suyo tu debes aguantar a los mongoloides de sus hijos fingiendo felicidad :roll:
 
Atrás
Arriba Pie