Hiloterapia: Raja de tus padres y quédate agusto

Tarima flotante dice :lol: Me alegra que quede tan bien en las fotos.

La casa de la foto es la de mis abuelos, construida en el 51, ahí es nada. No es que me pusiera enfermo, pero mi abuelo era un ñapas. Después de desarmar los muebles y tirar toda la mierda empecé lo que era obra en sí.

Lo primero fue quitar el papel pintado. En paredes de la casa había hasta tres capas. Se ver que era más fácil poner papel sobre papel, que total no se va a ver, que quitarlo y llevarte la pared contigo, como me pasó varias veces. Al quedarse la pared al aire la siguiente sorpresa: cartones cortados de cajas de galletas tapando agujeros donde en su momento habría enchufes, interruptores o cualquier mierda de instalación eléctrica. Tuve que comprar casi una decena de tapas plásticas, pintarlas y pegarlas en la pared. Lo suyo hubiera sido echarlo todo a bajo y reconstruirlo bien, pero coleguis,la casa no es mía y pasaba de dejarme los dineros ahí.

Terminada la pared llegan los suelos. Eran de esos plasticos, que simulaban ser de madera. En el salon estaba a dos niveles, unidos con cinta americana que hacía montañita. Pisar ahí era joderse el pie. Lo quité y debajo estaban todavía las baldosas rojizas que había hace mil años. Eso donde no había un socavón, fruto de la obra hecha por mi abuelo cuando a principio de los 90 hizo la obra para instalar gas natural. Todo una maravilla.

Por último la gran estrella, el baño. Azulejos despegados de la pared, muebles antiguos, una bañera de menos de medio metro de largo, porque claro, hubo nuna época en que la moda era la bañera aunque no hubiera espacio para una en condiciones. Aquí sí que tuve que ceder y gastarme la pasta en una reforma de verdad. Pero mientras encontraba quién me la hiciera el baño estaba operativo. Compré la cortina mas barata en un chino y la puse. ¿Por qué en el momento de la foto estaba el jabón encima del radiador? Ni puta idea, pero nadie sabe por qué sonríe la mona lisa y es una obra de importancia mundial. Si leéis el mensaje original ya dije que así era el baño, pretérito imperfecto. Así es como está ahora:

egyzaqup.jpg
 
¿No está el interruptor de la luz muy adentro? Yo cada vez que fuera a mear a oscuras me daría con el canto del lavabo en los riñones.
 
Esto de las reformas es como muy de macho no?


Yo la verdad no tengo ni idea, ya os dije al principio del hilo que me lo hacia todo mi popó, que es un máquina.
 
El interruptor que se ve es de la luz que hay sobre el espejo. El del techo está más accesible.
 
Sekhmet rebuznó:
¿No está el interruptor de la luz muy adentro? Yo cada vez que fuera a mear a oscuras me daría con el canto del lavabo en los riñones.

¿Tiene usted los riñones delante, en la zona abdominal, o es que hay algo que no nos ha contado? :lol:
 
Trisómico rebuznó:
¿Tiene usted los riñones delante, en la zona abdominal, o es que hay algo que no nos ha contado? :lol:
Es que al baño va haciendo el moondance, la enana.
 
Es la ouija, que se está volviendo en contra suya. dile al búlgaro que afine un poco.
 
Leproso rebuznó:
Pues me gustaba más como estaba antes.

I agree.


El baño de antes aunaba un clasicismo sobrio junto con detalles kistch que lo hacía muy coooool.......

Si esa foto la hubiese publicado el país semanal habría creado tendencia. Seriously

El baño de ahora le ha quedado anodino y sin personalidad.

hipster-memes.jpg
 
Joder, vaya zapatos, parece el actor secundario Bob con esas raquetas.
 
ILG, tú sabes que existen estas cosas, no?

Espejo_bano_acordeon_de_aumento.jpg


Vale que in London a lo mejor no, pero por aquí se usan bastante, yo de hecho tengo uno para afeitarme a lo moderno con mi gel de afeitar bien espumeado, o como coño lo digáis los antiguos.
 
Perrino Chico rebuznó:
ILG, tú sabes que existen estas cosas, no?

Espejo_bano_acordeon_de_aumento.jpg


Vale que in London a lo mejor no, pero por aquí se usan bastante, yo de hecho tengo uno para afeitarme a lo moderno con mi gel de afeitar bien espumeado, o como coño lo digáis los antiguos.

Mi abuelo lo usa para afeitarse sentado. Gñe!

A lo clásico por supuesto.
 
Perrino Chico rebuznó:
ILG, tú sabes que existen estas cosas, no?

Espejo_bano_acordeon_de_aumento.jpg


Vale que in London a lo mejor no, pero por aquí se usan bastante, yo de hecho tengo uno para afeitarme a lo moderno con mi gel de afeitar bien espumeado, o como coño lo digáis los antiguos.


Yo lo uso para verme mientras me cepillo los pelos de los guevos, da mucho gustirrinin la verdad. Ademas las ladillas se ven de lujo en ese espejito mágico. :1:1:1:1
 
iskariote rebuznó:
Yo me echo colonia en el sobaco si veo que voy a sudar mucho y no quiero oler a gitano. El primer año escuece, luego también, pero aprendes a apreciarlo como síntoma de un buen aseo.

El jabón antibacterias hace el mismo efecto y no vas oliendo a puta.
 
GentilHombre rebuznó:

Me gusta el espejo y el lavabo, no así el azulejado y la iluminación. Sin personalidad y un poco oscuro, no incita a que el visitante se haga una paja a la crema con la excusa de que va a defecar.
Tal vez hubiera añadido unas baldas de cristal en el trozo de pared del enchufe, para apoyar el floid mentolado y demas enseres de übermensh.
Los huecos de la pared te hubiera salido más barato y disimulado rellenarlos de yeso. Una mano de pintura por encima y ni se nota.

navidad-bricomania-inigo-668x400x80xX.jpg

Y para rematar puedes poner unas plantas decorativas con fruto del género cacaceitum que darán a la estancia un intenso y afrutado olor a mierda, para darle a tu hogar el cálido aroma a forero.
 
Me parece fatal que no se vea un bote de Floïd mentolao vigoroso en ese lavabo. Pero fatal.


Y sí, Perrino, conozco esas cosas, claro está, pero esos espejos, que por un lado son normales y por el otro de aumento, son pequeños y hay que ir ajustando la altura, y como des un paso para un lado ya no te ves en ellos. Donde esté un espejo de tres hojas que se quiten esas componendas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Me parece fatal que no se vea un bote de Floïd mentolao vigoroso en ese lavabo. Pero fatal.


Y sí, Perrino, conozco esas cosas, claro está, pero esos espejos, que por un lado son normales y por el otro de aumento, son pequeños y hay que ir ajustando la altura, y como des un paso para un lado ya no te ves en ellos. Donde esté un espejo de tres hojas que se quiten esas componendas.

Claro, porque lo suyo es afeitarse mientras haces zumba para aprovechar el tiempo.
 
Kokillo rebuznó:
Claro, porque lo suyo es afeitarse mientras haces zumba para aprovechar el tiempo.

Muchacho, si te quedas sin trabajo vente a Londres a trabajar de guardia del palacio de Buckingham, esos que se quedan clavados como postes sin moverse un puto milímetro todo el día, que es lo que parece que haces tú :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Me parece fatal que no se vea un bote de Floïd mentolao vigoroso en ese lavabo. Pero fatal.


Y sí, Perrino, conozco esas cosas, claro está, pero esos espejos, que por un lado son normales y por el otro de aumento, son pequeños y hay que ir ajustando la altura, y como des un paso para un lado ya no te ves en ellos. Donde esté un espejo de tres hojas que se quiten esas componendas.

Coño, con lo fácil que es poner uno a cada lado y atártelos a las orejas, por si te mueves y eso.
 
Balsosas.Ref.modelo:Pripyat Color: hospital checo 1964
 
ilovegintonic rebuznó:
Muchacho, si te quedas sin trabajo vente a Londres a trabajar de guardia del palacio de Buckingham, esos que se quedan clavados como postes sin moverse un puto milímetro todo el día, que es lo que parece que haces tú :lol:

Para justificar tu parkinson latente no hacía falta ese ataque gratuito.
 
¿Por qué ha borrado Butifarrez sus mensajes?¿Qué le habéis hecho al chaval?

¿Y por qué se habla ahora en el hilo de tarimas y mierdas varias?, ¿es que no podéis respetar ni un santo hilo y tenéis que joderlos todos?

Butifarrez era mi amigo imaginario y por vuestra culpa se ha ido, soy todos una panda de hijos de puta de mierda.
 
Atrás
Arriba Pie