Hiloterapia: Raja de tus padres y quédate agusto

Kokillo rebuznó:
A mi me gustaría saber qué coño hay que hacer para que un cajero random de banco te llame cojo de mierda, aunque ya sabemos de Despeñaperros para arribas son todos unos siesos de mierda y la "atención al público" va decayendo inversamente proporcional a la latitud.

Eso también es parte de la anécdota, pero no lo recuerdo. Sí me acuerdo de que fue algo antes de interactuar cara a cara, estando mi tío aún en la cola. Tampoco era un cajero random, insisto, es un pueblo MUY pequeño y todo el mundo sabe quién es todo el mundo. La calle de mi familia paterna es conocida por nuestro apellido, sin ir más lejos. Y una gran parte sigue aún sin asfaltar.

Seguramente la razón no tuviera nada que ver con lo que pasase en ese momento.
 
iskariote rebuznó:
Eso también es parte de la anécdota, pero no lo recuerdo. Sí me acuerdo de que fue algo antes de interactuar cara a cara, estando mi tío aún en la cola. Tampoco era un cajero random, insisto, es un pueblo MUY pequeño y todo el mundo sabe quién es todo el mundo. La calle de mi familia paterna es conocida por nuestro apellido, sin ir más lejos. Y una gran parte sigue aún sin asfaltar.

Seguramente la razón no tuviera nada que ver con lo que pasase en ese momento.

Acabaramos, si fue algo ocurrido mientras estaba en la cola lo mas posible es que tu tio inquieto e impaciente por la espera se moviera de vez en cuando y con la cojera le descuadrara la fila de la cola al cajero asomando su cabeza por un lado y por otro de la gente que aguardaba su turno, y este preso de los nervios no puedo reprimir un sonoro.... estate quieto cojo de mierda!!!!
:face:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Y esto a qué viene pedazo de anormal? No te crees que haya nadado esa distancia a lo largo de mi vida? Siento si vives en un mundo paralelo sin piscinas y sin mar.



A que ritmo vas cada cien?
 
mundele rebuznó:
Su padre es lo que toda la vida se ha llamado un tolosabo.

Su madre para desfogarse tiene que ponerle cada cuerno de flipar :lol:



Un Römi. Un puto Römi :face:
Ver el archivos adjunto 600

Ese espejo...
Ese alicatado...

Tal cual era en la casa donde vivo ahora.
eny7uhaz.jpg
 
Pienso en los millones de cerdos sacrificados cada año para vosotros podáis tener vuestros torreznos en el desayuno , y me dan ganas de llorar, porque estoy seguro que si fuese el caso contrario, los cerdos os pedirían perdón mientras os masticaran. Pero vosotros no tenéis entrañas, hijos de puta.
 
Gentilhombre, solamente por esa cortinita de colores mereces perder el estatus de hidalgo. :lol:
 
Tools of the trade rebuznó:
No puedo dejar de mirar el trapo de cocina que hay en el toallero.

Perrino Chico rebuznó:
Deformación profesional?


:lol::lol::lol: a los dos

En casa de mis padres había un espejo de esos. Eran de puta madre, no sé qué problema les veis. Se guardan cosas dentro y al abrirse las puertas te ves de lado y te puedes afeitar de puta madre; con los espejazos enormes incrustados en la pared cuando te quieres afeitar los lados tienes que girar la cabeza y al tiempo mirarte por el rabillo del ojo que parece que se vaya a estirar más de la cuenta el músculo del ojo.

Untitled-9.jpg


Lamento mucho haber tenido que usar una foto de uno afeitándose a lo moderno.
 
Y del cubito azul encima del radiador? que me decís...? Eh? Eh? Eh? :lol::lol::lol:

Pa que coño sera? :lol::lol::lol:
 
IdeusFonexion rebuznó:
Y del cubito azul encima del radiador? que me decís...? Eh? Eh? Eh? :lol::lol::lol:

Pa que coño sera? :lol::lol::lol:

Yo diría que es una jabonera, y dentro un jabón Heno de Pravia. El sitio no es el adecuado, pero más acertado que el del trapo seguro.
Yo te perdono lo de la imagen del afeitado moderno, ILG, nadie es perfecto.
 
Porque compráis desodorante axe? Pa follar no verdad?
 
Joder, cómo están poniendo al Gentilhombre en un momento. Hilo definitivo del menaje del hogar clásico YA.
 
ilovegintonic rebuznó:
:lol::lol::lol: a los dos

En casa de mis padres había un espejo de esos. Eran de puta madre, no sé qué problema les veis. Se guardan cosas dentro y al abrirse las puertas te ves de lado y te puedes afeitar de puta madre; con los espejazos enormes incrustados en la pared cuando te quieres afeitar los lados tienes que girar la cabeza y al tiempo mirarte por el rabillo del ojo que parece que se vaya a estirar más de la cuenta el músculo del ojo.

Ey, se me había olvidado mencionar esto. Ese tipo de espejos con dos o tres puertas son cojonudos para según que cosas. Para Afeitarse la cara, para afeitarse los pelillos del pescuezo, para mirar a ver si cartoneas, para cortarte el pelo si no eres de peluquerías...

Yo no cambiaba el mio por ningún otro. Ni de coña. O se sustituye por otro similar o antes arreglo el viejo que sustituirlo por uno plano.
 
No era para mí, precisamente. Se me ocurrió la idea a partir de la noticia de los cadáveres en la Facultad de medicina. Se trataba de un sencillo experimento sobre el desgarro en tejidos pútridos, pero ahora no será necesario .
 
No es de sabios colocar el jabón encima del radiador teniendo espacio en el lavabo, pero qué le voy a contar a un tío que tiene cortinas de colores en la ducha. :lol:
 
El desodorante da cáncer, eso lo sabe cualquiera que no sea un reptiliano.

Yo me echo colonia en el sobaco si veo que voy a sudar mucho y no quiero oler a gitano. El primer año escuece, luego también, pero aprendes a apreciarlo como síntoma de un buen aseo.
 
GentilHombre rebuznó:
Ese espejo...
Ese alicatado...

Tal cual era en la casa donde vivo ahora.
eny7uhaz.jpg

Hace falta ser hijoputa... hace un tiempo que estoy haciendo incursiones en el leroy merlin para reformar mi casa, que esta para tirarla entera... y hace falta ser hijoputa... o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, lo de meter tarima flotante sin cambiar las puertas por unas decentes, pase, pero lo de meter tarima, cambiar radiadores, y no jubilar el armario de laton de los espejos, el de debajo del lavabo, visiblemente reventao y los apliques de las toallas, es de ser un chapuzas curioso, no me jodas.
 
Atrás
Arriba Pie