Monta recreativa en casa de tus papis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En plan telegrama:

Mi experiencia es la de haber participado en dos pedidos anteriores por cuestiones de material para el curro.

El papeleo nos lo llevó un colega del dpto. jurídico (abogado) del curro.

A eso le unimos que tengo un colega que trabaja en el puerto (no sube y baja pieles, ese era yo) y me asesoró bastante.



En cuanto a la wec que has puesto vayamos por partes, porque ahí hay cosas muy específicas (aunque es cojonudo que el precio sea negociable) pero... ¿qué productos queremos? ¿cuántos somos? ¿cantidad? Yo busco lo más parecido a una maca tradicional.
 
Como las viejas ya nada, ahora lo unico que se fabrican son las candys que son para jugar sentado en un taburete.

Seria para pillar la imitacion a la sega linder (en mi caso) pero en su catalogo tienen imitaciones de la egret 3 y bastantes estilos de cabinet, incluso un house of dead de esos monstruosos, ademas que puestos a pedir yo podria hacer el judio con monitores de 29 lo sabe rita.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

yo queria 2 y ahora ya que hablen los demas, me piro de carnaval, si tuviese que pillar 1 o 2 mas no me importaria.
 
Joder que gran tentación. ¿Los pedidos de cuantas deben ser?

Es que hacer una compra conjunta es posible, el mayor problema (después del presupuesto de traerlas) es la distribución en españa, que cada uno vivimos en un costado y las empresas de transporte no son precisamente baratas para cacharros que rondan los 100 kg.
 
Joder que gran tentación. ¿Los pedidos de cuantas deben ser?

Es que hacer una compra conjunta es posible, el mayor problema (después del presupuesto de traerlas) es la distribución en españa, que cada uno vivimos en un costado y las empresas de transporte no son precisamente baratas para cacharros que rondan los 100 kg.

Tampoco te costará mas 120 pavos. Yo creo que el verdadero problema serán los impuestos.
 
Creo recordar que en un container caben entre 50 y 70, del modelo egret3 o sega new city, desconozco si se pueden contratar mas grandes o mas pequeños, esa es la referencia que creo recordar de cuando el de madara lo hizo.


la distribuicion en españa seria lo de menos, yo que lo traigais a un puerto español me vale.


Quentin mira, esto que estamos hablando es lo que literalmente hace la tienda francesa bigggames, se trae cada x tiempo un container y lo va vendiendo a precios siempre superiores a los 1000 euros.

Biggames: Vente de bornes d arcade, jeux et accessoires en provenance direct du Japon. - New Net City

Para tener una empresa así necesitas tener pasta y sobre todo no tener prisa por recuperar la inversion.
 
Para algo así hace pasta una fuerte inversión inicial, unas infraestructuras y un convenio con empresa de transportes.
No es algo dificil de conseguir ya que ahora hay locales vacíos a patadas y las pequeñas empresas de transportes está deseando tener a gente fija, el problema son los miles de € iniciales.

Estoy seguro que los distribuidores para salones recreativos son una mafia, como casi siempre pasa con negocios de este tipo.
 
Una nave para tener el stock y una pagina web para venta al publico como tiene biggames, el transporte te lo puede hacer hasta ups nacex que ahora paletizan por unos 90 euros.


Eso si, la primera inversion parece descomunal y supongo que si tienes socios mas facil la inversion pero desastroso luego el margen de beneficios, no se, miramos primero el container y despues en consecuencia vemos si seria factible llenarlo?


pd: si por ejemplo lo llenamos de monitores crt 29"eso si te lo colocas seguro en dos patadas.


CATALOGO CATALOGO

Arcade Upright Cabinet, Arcade Upright Cabinet Catalog - China Arcade Upright Cabinet manufacturers
 
Packing info:
--Dimension: 168 x 70 x 86 CM
--N. W.: 80 KGS G. W.: 85KGS
--33 PCS / 20 ft container
Black-Storm-Arcade-Coin-Operated-Machines-BS-U2GB29I-.jpg


bueno, esa empresa tiene el servicio de container y ellos lo entregarian al puerto, tienen tambien de madera, cocktail, supongo que no habria problemas en hacer un pedido surtido.

Venga venga, hagamos la lista de los reyes magos.
 
A ver, que veo que os estais fliando demasiado.
Aquí en Madrid, en Moraleja de Enmedio concretamente, tiene una nave un antiguo fabricante de recreativas de las de toda la vida.
Esta gente sigue haciendo los muebles a la antigua usanza, le meten un PC con emulador, y lo venden nuevecito y funcionando.

No se los precios, pero me puedo enterar.
La últiva vez que fuí a por una fuente para el monitor de mi maca (si quereis os pongo fotos), tenían como 20 en fila, nuevecitas, listas para la distribución.

Tb hacen futbolines de madera de los de bar de siempre, máquinas de dardos y tal.

No se si habeis barajado esta opción antes de pensar en comprar a Taiwan, pero os puedo pasar un número.
 
Quentin rebuznó:
Informanos y miramos esa opción.

Me he explicado mal. Quise decir que no se los precios, pero os puedo dar un número para que pregunteis.

Como comprenderás no voy a andar llamando para otros, yo ya tengo mi maca lista para restaurar en el garaje de casa :lol:
 
Recreativos lider? el dueño o al menos el que vende se llama marcelino. 630 199 376

Hace años que no hacian maquinas arcade solo restauraban pinballs y mesas de billar,si han vuelto no me quiero imaginar la hostia pero vamos, me veo el percal de maquinas fabricadas en maderas "nobles" y con monitores diminutos de crt por 700, el que llame que cuente, personalmente ese tipo de arcades, los de madera los consigo muy facilmente el ultimo 25 euros, yo solo estoy interesado en una maca de las de nueva generacion.
 
Si, deja mail de contacto porque el teléfono no es para foreros. Igualmente me temo que costará lo que hemos visto en otros lugares +- 800 euros.:sad:
 
  • freight costs for 1 unit only normally costs approx $600-1200usd per cabinet (including crating, local truck fees, export fees and sea freight).
  • if container orders, per unit freight cost becomes approx $150-250usd


del tercer enlace.
 
Joder como ha cambiado el cuento.

Voy leyendo y esta noche os comento cosas.
 
No se equivoque que sólo quiero pa mi uso personal.

Sólo una pregunta ya que estoy por aquí a la par que fisgoneando lo que habéis puesto: ¿qué tamaño de pantalla estáis pensando? (pregunto porque es lo más grande del producto sin posibilidad de desensamblaje).




PD. Aún me estoy descojonando, hijoputa :lol:
 
LAMF rebuznó:
No se equivoque que sólo quiero pa mi uso personal.

Sólo una pregunta ya que estoy por aquí a la par que fisgoneando lo que habéis puesto: ¿qué tamaño de pantalla estáis pensando? (pregunto porque es lo más grande del producto sin posibilidad de desensamblaje).

29" (450-900$). Las de casi 3000 pavos... eso ya es demasié...
 
Maralok rebuznó:
29" (450-900$). Las de casi 3000 pavos... eso ya es demasié...

Vale. Ya veo que sois de los que os gusta sentaros en primera fila en el cine.

En estos momentos tengo como 4 ó 5 webs abiertas (de las que habéis puesto) buscando una de 25".


Estoy mirando sólo por "morfología" y ya tengo para rato. De características técnicas no he mirado nada y voy perdido en nueva generación. ¿Dónde coño están en las webs? quicir: ¿qué coño llevan dentro? no pone NADA (visto por encima).
 
Arriba Pie