Moonlight

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Reacciones
7.579
Una nueva serie de la que he visto los primeros 4 capítulos y está bastante bien. Realmente entretenida, bien planteada y con enormes posibilidades, aunque como es de la Fox tiene ese aroma "light", pero a ver cómo evoluciona. Creo que sólo se ha rodado por ahora la primera temporada, sería una lástima que no siguiera, tiene muy buena pinta. Por ahora lo mejor es el argumento en general, la pareja protagonista, excelente química entre ambos, y detalles sueltos como la escena de la bañera del capítulo cuatro, magnífica con una implícitas connotaciones sexuales entre ambos muy bien resueltas.

Sinopsis: Mick St. John es un investigador privado de Los Ángeles, encantador además de inmortal, que decide desafiar las tradicionales normas chupasangre de su naturaleza vampírica y usar su inteligencia y sus habilidades sobrenaturales para ayudar a los vivos. Sesenta años atrás, su vida cambió su para siempre durante su noche de bodas, cuando su nueva esposa, Coraline, se transformó en vampira y le mordió. Atrapado eternamente en los 30 años de edad, Mick sigue igual de atractivo y carismático que el día que se convirtió, y evita la compañía de otros de su especie que consideran a los humanos una mera fuente de alimento. Con solo unos cuantos confidentes que piensan igual que él –entre ellos Josef, un vampiro eternamente joven, rico y malicioso que trabaja con fondos de inversión y disfruta de su condición única– Mike llena sus infinitos días protegiendo a los vivos, especialmente a Beth Turner, una ambiciosa periodista de investigación que trabaja para un canal de Internet.

96341_d00660r.jpg

moonlight-joel-warren-477.jpg

3t6962_96688_d313.jpg

Una chorrada de serie aburrida e insulsa en plan Navy -pero peor- que no merece ni hilo propio. Revisa tu criterio.

Hoy me he chupado (chiste malo, jejeje) otros tres capítulos de esta serie del tirón, y me reafirmo en que está realmente bien, muy por encima de lo que pueda parecer. El único defecto que le veo es que lo que hasta ahora es un juego muy bien jugado (la relación entre los dos protas) puede llegar a cansar relativamente si no se meten más personajes secundarios de peso de forma rápida. Se ve que los guionistas ya lo pensaron porque en el capítulo sexto ya aparece (o debería decir "reaparece") un personaje que se coloca en primera línea de fuego.

Insisto, merece la pena echarle un vistazo, al menos los 5 primeros capítulos.

Estoy cansado de series y películas de vampiros que son la hostia y tal pero renuncian a su lado maligno para ayudar a los demas y aunque son tipos duros y cool en el fondo son buenos y ayudan a los niños.

Cuando la ponen por la tele cambio de canal.

Bajando a ver qué tal, aunque es cierto que el abuso de tópicos jode a menudo las películas y series sobre vampiros. Si la HBO hiciera una serie con esta temática...

Bajando a ver qué tal, aunque es cierto que el abuso de tópicos jode a menudo las películas y series sobre vampiros. Si la HBO hiciera una serie con esta temática...

Estoooo, no es por nada, pero ya la están haciendo. Se llama TruBlood. Todavía no he visto ningún capítulo, y aquí en España no se sabe quién o si la emitirán.

Esta de Moonlight me está gustando cada vez más, me he zampado ya los 12 primeros capítulos y cada uno es mejor que el anterior. Dentro de unos cánones relativamente light se atreve a explorar numerosas cuestiones personales del protagonista, y hay algún subargumento realmente original.

Pionono rebuznó:
Estoooo, no es por nada, pero ya la están haciendo. Se llama TruBlood. Todavía no he visto ningún capítulo, y aquí en España no se sabe quién o si la emitirán.
Pues tiene una pinta cachonda.

HBO: True Blood

Dadle a "WATCH". Tiene unos "previously" bastante jugosos, a ver si la traen.

Serie terminada. Retiro lo dicho sobre que es una serie entretenida y poco más. Es un pedazo de serie en toda regla. Los últimos 3 ó 4 capítulos son canela fina, unos argumentos realmente currados y unos diálogos interesantes, que afrontan sin tapujos inquietudes del todo lógicas de todos los personajes.

La relación entre los protas culmina de la única forma que puede hacerlo, tras un diálogo cojonudo donde ella le expone a Mick sus inquietudes sobre si querrá convertirla y cuando lo hará si querrá ella o no; la resolución del problema con la vampira a la que se le va la olla es magnífica, digna de una sociedad que se protege al precio que sea; qué putada habernos dejado con ese subargumento de la lista que le entregan al nuevo fiscal, daba mucho juego ese tema; la escena del capítulo donde Beth pilla "in fraganti" a Mick "probando" a la querida de Yoseph y su celosa reacción me parece muy interesante, pues vuelve a poner sobre el tapete las connotaciones sexuales de lo que hacen los vampiros.

En fin, muy recomendable su visionado, y una verdadera lástima que la hayan cancelado vista la morralla que hay en la parrilla televisiva, donde cosas como la serie esa de Charlie Sheen son número 1 de audiencia. He visto un par de capítulos y ¿de qué coño se rie la gente?

Pues una vez rematado el visionado de la serie -cancelada-, he de decir que no me ha parecido gran cosa, pero tampoco un mal producto. Es agradable de ver, tiene sus puntos argumentales, su fotografía gustosa, el prota me cae bien y la prota tiene un culo estupendo, pero en general la serie es demasiado irregular y por momentos un tanto ñoña. El colega millonaro del prota tiene una cara de capullo que no puede con ella; recientemente le he visto en Veronica Mars y siempre está con la misma expresión hostiable, el menda. Con todo se me ha hecho medio entretenida, y no me importaría ver otra temporada. Pero vamos, que más me jodió la cancelación de Invasión, o la de Surface.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Pues una vez rematado el visionado de la serie -cancelada-, he de decir que no me ha parecido gran cosa, pero tampoco un mal producto. Es agradable de ver, tiene sus puntos argumentales, su fotografía gustosa, el prota me cae bien y la prota tiene un culo estupendo, pero en general la serie es demasiado irregular y por momentos un tanto ñoña. El colega millonaro del prota tiene una cara de capullo que no puede con ella; recientemente le he visto en Veronica Mars y siempre está con la misma expresión hostiable, el menda. Con todo se me ha hecho medio entretenida, y no me importaría ver otra temporada. Pero vamos, que más me jodió la cancelación de Invasión, o la de Surface.

Pues a mí los últimos 3 ó 4 capítulos me parecen buenos de verdad, con algunos subargumentos bastante interesantes.

Eso sí, coincido, como ya dije desde el principio, que todo está "contenido" al ser una producción destinada a un público amplio. Pero precisamente por ello creo que hay que darle más valor a las cosas más valientes que han mostrado o insinuado, no es habitual encontrarlo en una producción "main stream".

El pasado martes me tragué New Amsterdam, que sólo tiene 8 capítulos y coño, el hilo argumental es clavado al de Moonlight, pero mucho más ñoña y tontorrona aunque con alguna buena idea. Sin embargo, el último capítulo termina con un final con un par de huevos, ni feliz ni pollas. Parece que los guionistas se arriesgan cuando ya ven la serie perdida. Joder que lo hagan de principio, hostias.

Atrás
Arriba Pie