Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el enamorarte platónicamente de nadie digo, porque cuando pasan los años te das cuenta de cuan equivocado estabas, y cuando creces y dejas de creer en Peter Pan quieres volver a enomorarte así, sentir lo mismo que aquella vez, y sin saber como no vuelve a pasar
ruben_clv rebuznó:Lo que estoy empezando a creer es que ninguna niña se enamoró de vosotros.![]()
ruben_clv rebuznó:Lo que estoy empezando a creer es que ninguna niña se enamoró de vosotros.![]()
ilovegintonic rebuznó:pero desde luego tener pensamientos lúbricos con siete años, sentir el glande palpitar a esa edad ante una niña (¿?) y estas cosas que estáis contando me parece de lo más chungo que pueda haber, y me lleva a ratificar la idea que ya tenía de vosotros de que sois todos unos putos cerdos de mierda.
ilovegintonic rebuznó:sentir el glande palpitar a esa edad ante una niña (¿?)
ilovegintonic rebuznó:¿En 1983?
Error de syntaxis rebuznó:Asumiré que tu extrañeza es sincera y que no estás fantasmeando. ¿En serio os parece tan raro? Sé que mi caso no era el único porque lo comentaba con mis amigos y porque nos íbamos al acueducto a cascárnosla unos a otros años antes de tener contacto físico con ninguna chica, pero sabiendo perfectamente que no éramos maricones, y que mientras nos comíamos la polla el que recibía se imaginaba que lo hacía una tía. Hablo en serio.
Hombre, no sé lo que es EGB, pero yo estaba en cuarto de primaria cuando cayeron las Torres Gemelas, así que hay una distancia temporal lejana. La brecha generacional entre los míos y los vuestros quizá lo explique todo.
Error de syntaxis rebuznó:Asumiré que tu extrañeza es sincera y que no estás fantasmeando. ¿En serio os parece tan raro? Sé que mi caso no era el único porque lo comentaba con mis amigos y porque nos íbamos al acueducto a cascárnosla unos a otros años antes de tener contacto físico con ninguna chica, pero sabiendo perfectamente que no éramos maricones, y que mientras nos comíamos la polla el que recibía se imaginaba que lo hacía una tía. Hablo en serio.
ruben_clv rebuznó:Oye, que el hilo no va por ahí, va por el otro camino, por el de que las niñas se interesan antes que nosotros por esos temas y hay una época en la que prefieres quedar a jugar a fútbol con tus amigos que estar con ellas, pero sin maldad, sólo porque realmente no ves nada aprovechable en ellas. Me gustaría saber cómo viven ellas esa temporada, si se llega a sufrir algo parecido al rechazo y todo eso.
Rachou rebuznó:Mi pasión por el cuerpo femenino no comienza a una determinada edad, forma parte de las sensaciones que me acompañan desde siempre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.