Morderemos la tierra, y nos sabrá bien

Espero que madures de una puta vez...tu cuero cabelludo te lleva años de ventaja.

el enamorarte platónicamente de nadie digo, porque cuando pasan los años te das cuenta de cuan equivocado estabas, y cuando creces y dejas de creer en Peter Pan quieres volver a enomorarte así, sentir lo mismo que aquella vez, y sin saber como no vuelve a pasar

Totalmente de acuerdo contigo, ya se dijo, El que lo probó, lo sabe.

Y tambien pienso que Ruben escribe interesantes posts, no habrá pensado hacerse escritor?

Yo no entiendo a qué os referís con lo de antes del deseo. Yo tengo erecciones desde que tengo memoria. Se me ponía dura la pildorita al ver a parejas besándose en la tele, y más con siete u ocho años, al ver esas escenas de sexo de películas noventeras en las que cada dos por tres se veían tetas. De hecho, fue alrededor de esa edad cuando empecé a masturbarme frotándome contra la cama; lo de hacerlo con la mano no vino hasta mucho después, casi a los doce, junto con las eyaculaciones.

Entonces, al decir "antes del deseo" supongo que os referís a "antes del conocimiento", porque creo que siempre he tenido deseo sexual, aunque no supiera ponerle un nombre: no quería hacerle un fistfucking a mis compañeras de segundo de primaria, pero al acercarme a ellas si que notaba cosquilleo en el glande, no sé si me explico. Lo que ha escrito Rubén es romanticismo de principio a fin, un romanticismo tan grande y tan arraigado en la infancia que fue capaz de reprimir esos instintos biológicos que preparan al niño para lo que será la cópula tras la pubertad.

Lo que estoy empezando a creer es que ninguna niña se enamoró de vosotros. :lol:

ruben_clv rebuznó:
Lo que estoy empezando a creer es que ninguna niña se enamoró de vosotros. :lol:

Yo sí que tengo recuerdos de cuando no se había despertado el deseo en mí, de la infancia. Curiosidad por esos seres tan distintos, con falda en lugar de pantalones, con coletas o pelo largo, a los que no les gustaba jugar al fútbol ni arrastrarse por el suelo en una reñidísima carrera de chapas y que jugaban a la goma o a chorradas es una cosa perfectamente natural, como seres que están descubriendo el mundo y se interrogan y preguntan por él, pero desde luego tener pensamientos lúbricos con siete años, sentir el glande palpitar a esa edad ante una niña (¿?) y estas cosas que estáis contando me parece de lo más chungo que pueda haber, y me lleva a ratificar la idea que ya tenía de vosotros de que sois todos unos putos cerdos de mierda.

Pero vamos, que sí, que de mí no se enamoró ninguna niña, eso también es verdad. Ni lo echo en falta, sí echo en falta que lo hiciera alguna cuando estaba en el instituto, pero ¿en cuarto de EGB? ¿En 1983? Anda ya. De ahí lo que echo en falta es que nadie tuviera en mi cole un balón de reglamento como dios manda y tuviéramos que jugar con putas mierdas de pelotas de plástico, con pelotas hechas por nosotros mismos con papeles y bolsas rematadas por cinta aislante mangada a nuestros padres o directamente con latas de cocacola y que a todo lo más que llegáramos es a que un día apareciera uno que dijese haber jugado el día anterior no sé sabe dónde con un Tango Adidas para nuestro pasmo y envidia más absoluta, que los únicos Tango Adidas que veíamos era en la tele. Eso sí, y no a una niña.

ruben_clv rebuznó:

Pues te equivocas. Antes de asolar mi prepucio con la mano derecha, despertaba deseos y fantasías entre las féminas de mi clase. Debía andar por cuarto, quinto o sexto de primaria, cursos complicados cuando coexistes en una misma clase con elementos de tan baja estofa como gitanos, gitanos muy gitanos, payos agitanados y payos agitanados muy agitanados... ¿Y qué? Yo era el anhelo de aquellas chicas pre-adolescentes que aun no habían descubierto lo que era introducir su dedo en un virginal chichi... Yo era el dueño de sus vidas, las cuales giraban en torno a mí... Recuerdo como cada día, al llegar a clase, levantaba mi pupitre... Y ahí estaban, no fallaba... Cartitas de amor envueltas en un sobre de fragancia... Igual los más viejos del lugar no saben de qué narices estoy hablando... Pero los de mi quinta -del 87 en adelante- sabrán qué tipo de sobres con aroma a X se podían obtener en los quioscos más inmundos y las papelerías más estafadoras -por los abusivos precios para niños-... Pues acababa recibiendo dos o tres por día... Y las amigas de las niñas a las que yo tenía encandiladas, venían, me sonreían, se ponían rojas -porque también ellas estaban enamoradas de mí, sólo que la otra le podría tirar de los pelos si le robaba su trofeo- y me decían algo así como "a X le gustas; ¿Quieres salir con X? Y así un día tras otro, pura monotonía...

Después pasó el tiempo... Y hasta ahora... Un triste hecho y derecho. Pero tuve mi época, que es más de lo que muchos podrán decir :oops::oops:

ilovegintonic rebuznó:
pero desde luego tener pensamientos lúbricos con siete años, sentir el glande palpitar a esa edad ante una niña (¿?) y estas cosas que estáis contando me parece de lo más chungo que pueda haber, y me lleva a ratificar la idea que ya tenía de vosotros de que sois todos unos putos cerdos de mierda.

Oye, que el hilo no va por ahí, va por el otro camino, por el de que las niñas se interesan antes que nosotros por esos temas y hay una época en la que prefieres quedar a jugar a fútbol con tus amigos que estar con ellas, pero sin maldad, sólo porque realmente no ves nada aprovechable en ellas. Me gustaría saber cómo viven ellas esa temporada, si se llega a sufrir algo parecido al rechazo y todo eso.

Cuando de niños, antes del deseo, obviamente no existía la líbido, pero ya sí que se vislumbraba la "guerra de sexos".

Recuerdo con 7-8 años el amor-odio intenso que viví con una chica por las sandeces típicas de los niños. No sé porque, pero a mí y a mi grupito de amigüitos lo que más nos apetecía era joderla a ella y a sus amigas.

Luego cuando le empezaron a salir tetas la cosa cambió :sad:

ilovegintonic rebuznó:
sentir el glande palpitar a esa edad ante una niña (¿?)

Asumiré que tu extrañeza es sincera y que no estás fantasmeando. ¿En serio os parece tan raro? Sé que mi caso no era el único porque lo comentaba con mis amigos y porque nos íbamos al acueducto a cascárnosla unos a otros años antes de tener contacto físico con ninguna chica, pero sabiendo perfectamente que no éramos maricones, y que mientras nos comíamos la polla el que recibía se imaginaba que lo hacía una tía. Hablo en serio.

ilovegintonic rebuznó:

Hombre, no sé lo que es EGB, pero yo estaba en cuarto de primaria cuando cayeron las Torres Gemelas, así que hay una distancia temporal lejana :lol:. La brecha generacional entre los míos y los vuestros quizá lo explique todo.

Error de syntaxis rebuznó:
Asumiré que tu extrañeza es sincera y que no estás fantasmeando. ¿En serio os parece tan raro? Sé que mi caso no era el único porque lo comentaba con mis amigos y porque nos íbamos al acueducto a cascárnosla unos a otros años antes de tener contacto físico con ninguna chica, pero sabiendo perfectamente que no éramos maricones, y que mientras nos comíamos la polla el que recibía se imaginaba que lo hacía una tía. Hablo en serio.

Hombre, no sé lo que es EGB, pero yo estaba en cuarto de primaria cuando cayeron las Torres Gemelas, así que hay una distancia temporal lejana :lol:. La brecha generacional entre los míos y los vuestros quizá lo explique todo.

Sí, mi extrañeza es sincera. Yo recuerdo cuando las niñas eran, sin más, gente que estorbaba a la hora de jugar al fútbol o al frontón, o gente con la que ni compartíamos aficiones ni inquietudes, y eran tratadas como iguales pero sabiendo que eran diferentes sin más.

De lo de la paja comunal sí que había oído hablar, aunque no lo presencié nunca ni tomé parte en ello; la brecha generacional a la que aludes no es la que hace que exista o no la paja comunal, es la que hace que de la paja comunal se pase a la mamada comunal: todo degenera, como ya dije una vez, y lo mismo que antes era entregar el virgo la prueba de amor entre las parejas, hoy lo es entregar el culo y ya me imagino que en tres generaciones virgo y culo se ofrezcan como si tal cosa y una chica mirará arrobada de amor a su novio adolescente tras haberle este depositado su primer zurullo en el pecho, y se dirán te quiero :?.

Error de syntaxis rebuznó:

Por suerte jamas me vi en esas reuniones:face:
... pero algunos amigos del instituto se ve que si y encima lo contaban orgullosos.
¿¿Os comiais la polla y no erais maricones??:pringui

La libido en la infancia si que existe... hace no muchos años hablando con una hamija le pregunte si recordaba un juego que teniamos en parbulitos, los niños saliamos corriendo detras de las niñas y le metiamos mano en un rincon de la clase, ellas se reian mucho con el jueguecito. Me reconocio que si que lo recordaba que no estaba equivocado. No sabiamos que haciamos pero sabiamos que nos gustaba.

ruben_clv rebuznó:
Oye, que el hilo no va por ahí, va por el otro camino, por el de que las niñas se interesan antes que nosotros por esos temas y hay una época en la que prefieres quedar a jugar a fútbol con tus amigos que estar con ellas, pero sin maldad, sólo porque realmente no ves nada aprovechable en ellas. Me gustaría saber cómo viven ellas esa temporada, si se llega a sufrir algo parecido al rechazo y todo eso.

Exactamente, ahí es cuando empiezan a acumular rencor y aprenden a como jodernos en un futuro próximo. No se si resuelvo tu duda...:lol:

Veo que no soy el único que no tienen recuerdos sin deseo. Mi pasión por el cuerpo femenino no comienza a una determinada edad, forma parte de las sensaciones que me acompañan desde siempre. Recuerdo el deseo de contacto, sustituido por noches de frotamiento en la cama con sueños eróticos repetidos. Lo vivía como una pulsión interna que era incapaz de canalizar hasta que llegaron las primeras eyaculaciones.

Nosotros si que nos reuniamos para zurrarnos la sardina todas a la vez, pero cada uno se zurraba la suya

Rachou rebuznó:
Mi pasión por el cuerpo femenino no comienza a una determinada edad, forma parte de las sensaciones que me acompañan desde siempre.

A la gente de mi generación, los que rondan los 30, ¿a quien no le ponía palote esta?

juego_erase.jpg

Ésa! Ésa! la de cápsula!!

kira.jpg

Cuando salía este glóbulo blanco por la tele ocurrían una serie de fenómenos en mi cuerpo que ya comprendí más tarde.

Ni qué decir las Mamas Chicho en sus comienzos.

import_6360608_1.jpg

Los vestiditos se las traían

Sólo era comenzar esa canción pegadiza y maravillosa, ese canto de sirenas...

Mamá, Chicho me toca,
me toca cada vez más.
Mamá, Chicho me toca, me toca, me toca,
defiéndeme tú

... y mi cuerpo reaccionaba. Yo miraba perplejo a mi padre, pero él sabía mantener bien la compostura. Hasta que una vez le pregunté directamente si a él también le pasaba algo pero nunca me respondió...

Atrás
Arriba Pie