Mordor!

drogon

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Mar 2025
Reacciones
166
Buenas gente, pues hace unos días me dio por buscar una chica ya que mi opción 1 me fallo. Y encontré a una tal Mariana dejo enlace

Total que me la iba a traer a casa pero como sabia que era una casa de chica y habia mas porque me pasaron fotos y tenía dudas, dije va voy y veo a las que me han gustado y así me sale mas barato.

Calle Pedro Luna bajo 3 creo que era. Hay orcos en el señor de los anillos que valen la pena mas de lo que hay ahi dentro.

Llego y se me presentan unas 20.chicas 15 de ellas puestas hasta el culo y 5 que dese lejos decían hola y adios. Total que digo coño la Mariana esta no a salido y se lo digo a la que manda y la llama...Madre mía es como poner una foto de esa chica y que salga la duquesa de alba.menos mal que no la pedí para casa, no sé si gente de aqui irá a ese bajo porque para gustos colores pero ni gratis me quedo con ninguna de ahi. Sali corriendo y me guarde el dinero para pillar alguna otra opción mas fuerte.

Era solo para avisar aunque la gente ya sabrá de ese sitio.

Buenas gente, pues hace unos días me dio por buscar una chica ya que mi opción 1 me fallo. Y encontré a una tal Mariana dejo enlace

Total que me la iba a traer a casa pero como sabia que era una casa de chica y habia mas porque me pasaron fotos y tenía dudas, dije va voy y veo a las que me han gustado y así me sale mas barato.

Calle Pedro Luna bajo 3 creo que era. Hay orcos en el señor de los anillos que valen la pena mas de lo que hay ahi dentro.

Llego y se me presentan unas 20.chicas 15 de ellas puestas hasta el culo y 5 que dese lejos decían hola y adios. Total que digo coño la Mariana esta no a salido y se lo digo a la que manda y la llama...Madre mía es como poner una foto de esa chica y que salga la duquesa de alba.menos mal que no la pedí para casa, no sé si gente de aqui irá a ese bajo porque para gustos colores pero ni gratis me quedo con ninguna de ahi. Sali corriendo y me guarde el dinero para pillar alguna otra opción mas fuerte.

Era solo para avisar aunque la gente ya sabrá de ese sitio.
Este sitio y el otro que está tmb en La Torre, por Av Real de Madrid, son tremendos antros.

Saludos, señorías.

No pretendo volver a levantar ninguna ampolla ni debate, pero el uso de términos como "orcos" entraría precisamente en el tipo de reseñas o comentarios que, nuevamente en mi lamentable opinión, podrían efectuarse de un modo menos agresivo o lesivo para quien pueda leerlas.
Podemos usar un lenguaje menos hiriente como decir sencillamente: "no me convenció nada de lo que ví, me marché y no recomiendo a nadie este lugar".

Y que quede claro que agradezco enormemente que os toméis la molestia de publicar y avisarnos de la situación en la que se encuentran algunos sitios. De ese modo somos muchos los que nos ahorramos disgustos.
También quiero que quede claro que comprendo la utilidad de desahogarnos usando el lenguaje como nos salga de nuestras campanas colgantes, pero lo mismo si tratamos de imaginar que se lo estamos diciendo directamente a la cara, lo mismo se nos ocurriría decirlo de un modo menos lesivo, y no por ello igualmente valioso para todos.

En cualquier caso, trataré de ahorrarme este tipo de intervenciones, porque he visto que terminan ofendiendo y no es ésa mi intención. De verdad que agradezco todos los aportes, y de verdad que entiendo lo terapéutico que puede resultar despotricar en no pocas ocasiones. Pero, señorías, es que esto no es una conversación privada entre caballeros, amigos o lamentables como un servidor... Esto es un lugar más o menos público por lo que nuestros actos y comentarios tienen más poder del que creemos.

Dicho esto, de nuevo muchísimas gracias. Tomo buena nota y esquivaré los lugares citados: Pedro Luna (bajo 3) y el otro "en La Torre, por Av Real de Madrid".

De todas formas la comparación con Mordor, viendo el lugar en Google Maps, me parece de lo más acertada.

En cualquier momento parece que vaya a salir Saurón de entre los coches.

1752321991814.webp

Última edición:
Según cuenta el compañero más de 20 chicas y conociendo las tarifas del lugar: Necesitan muchos clientes para que les salga rentable. ¿tanta clientela tienen?

Por cierto, que vi que también alquilan suites. Por si queréis sorprender a vuestras parejas o ligues con una noche inolvidable.
Si lo que queréis es dar por terminada una relación el cuñao de tiktok os da ideas menos crueles:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie