MORE TV Y WILMA 2.1

Intrigante

RangoForero del todo a cien
Registro
2 May 2003
Reacciones
0
SITUACION : Dispongo de una tarjeta de TV Pinnacle , y a la vez del More TV ( para decodificar el Plus ) y de el Wilma 2.1 ( para decodificar el sonido del Plus ) .

DETALLES : Trabajo bajo XP - La Pinnacle funciona bien - el More TV funciona bien - el Wilma 2.1 funciona bien .

ANOMALIAS : Si por ejemplo pongo la Pinnacle y sintonizo el Plus , al activar el Wilma 2.1 funciona que te cagas , es decir , decodifica el sonido muy bien . El problema se presenta de la siguiente forma : pongo el More TV ( sintonizado en el Plus , para que lo decodifique ) y tambien el Wilma 2.1 ...y...decodifica la imagen pero NO FUNCIONA EL WILMA !!!!!!!

ALGUNO DE VOSOTROS SABEIS A QUE ES DEBIDO Y POSIBLES SOLUCIONES ???

P.D : en el supuesto de que me digas de cambiar el Wilma 2.1 por otro decodificador de sonido , ya he probado el CPlus , el AudioPerfect , etc etc etc ...usease , unos cuantos mas , y siempre con los mismos resultados : SE VE LA IMAGEN PERFECTAMENTE , PERO DE AUDIO NI HABLAR !!!

SOLUCION ????????????????? :shock: :? :shock:

yo creo que tieens algo mal configurado revisa vien todo y intenta enredar con las entradas de sonido etc etc y pon en mute primero uno y luego otro . No me se explicar mu bien pero ami me paso y lo consegi tras mucho esfuerzo te recominedo el cplus win un saludo
:-o :pla :-o

Tiene toda la pinta de uqe tienes mal configurada la tarjeta.
A mi me ocurrio algo parecido, prueba a selecionar en la configuración de sonido la tarjeta de la misma casa antrior a la tuya. No lo toques donde configura la imagen.
Sino tira la tendras que configurar como otra tarjeta buscando sus caracteristicas con algun programilla.

Prueba el perfect audio, pero como es muy conocido, buscate el nscodec a mi me van bien los dos.
Como bien dicen arriba, tiene toda la pinta de una mala configuracion.
Revisalo todo.

Yo uso el pubs.... pero con win98. Hay un programa en el te permitia instalar un 2º sistema operativo sin dañar el XP.

Pero antes de intentar cosas raras, intenta probar el nscodec y a revisarlo todo

Hola .

De momento todo resuelto , no me pregunteis como lo he hecho porque no tengo ni puta idea , pero buscando y rebuscando en foros ... me dio por bajarme el FreeTV 10.0 , y de momento con ese y con el Wilma 2.1 , ahora va perfecto ( ya veremos cuanto dura , jejejeje ) .

Gracias por las respuestas :D :wink:

Atrás
Arriba Pie