Moriarty&Silas vs. edu&Topo - ROUND 2

edunacle rebuznó:
Axilas rebuznó:
Edunacle ya te han soltado del Psiquiatrico?
Un humor tronchante. Como la firma del A.T.S.

te gusto, tontin??

sabía yo que te haría "ilu" poder veros a ti y a tu novio, publicamente en el foro y sin complejos.

tranquilo que tengo mas..

Una preguntilla; es cierto que teneis el "cacas" tan "petao" que os comeis los garbanzos atados con hilo, para que nos se os caigan del culo??

PD: Muy triste eso de pedir mi banneo por una triste "rencilla" personal..Me vas a obligar a "investigarte " a fondo(espero que tu amorcito Topete no se enfade mucho conmigo...) y demostrar a los presentes, lo BABAS y CHUPIMIERDA que eres...

edunacle rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
edunacle rebuznó:
Axilas rebuznó:

te gustó, tontín??
Me parece una puta mierda de firma, en serio, pero déjala para que la gente vea tu estupidez mental.

entonces pondré esta en mi firma....

9rudqp.jpg

RECONOCEN LA CARA DE ESTE RETRASADO....????

por cierto....no te molestes en pedir que lo cierren o lo borren, ya que tome mis medias y tengo unas JUGOSISIMAS CAPTURAS DE PANTALLA.

SIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES EDUNACLE !!!!!

¡¡¡ CON SU CARA MAS PSICOKILLER !!!!! :lol: :lol: :lol:

MUCHO CUIDADO CON LA TROPA PSICOKILLAH!!!

Esta es justo la primera foto de este hilo...(lastima no conseguir la foto de tu noviete Topo..)

https://foropl.com/threads/3324/&postdays=0&postorder=asc&start=0

Comprueben lo BABAS, LO LAMEPANTALLAS Y LOS LASTIMOSO DE ESTE INFRASER.

No solo eres un JODIDO TRISTE QUE NO FOLLA NI CON SU ALMOHADA sino que ademas intenta arrastrar a los demas a ser tan lastimosos y chupapantallas como es él.... Incluso Goth gata(de la que deberias estar enemorado hasta las trankas, por los celos que desprendes contra CHUPI-GATAO..)pasó de ponerte fotos; si que eres eres muy triste tronko, ni con la mas CHUPI-EXHIBICIONISTA METES

MUCHO CUIDADO CON LA TROPA PSICOKILLAH!!!!

JAJJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!

:121 :121 :121 :121

:137 :137 :137 :137

jajaja pues claro. Esa es mi psicofoto. Póntela de avatar que yo ya la llevé mucho tiempo.
Y controla esos nervis loco que no has descubierto america.

edunacle rebuznó:
jajaja pues claro. Esa es mi psicofoto. Póntela de avatar que yo ya la llevé mucho tiempo.
Y controla esos nervis loco que no has descubierto america.
ç
si si..... quitale "yerro" al asunto....

JAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHO CUIDADO CON LAS "TROPA PSICOKILLAH".....

que triste y lastimoso....Todavia no has metido el churrin,eh bandido??

edunacle rebuznó:
Siii amiguetes os e de confesar que soy una persona cuando menos muy peligrosa por las noches, me transformo en un autentico psicokiller, os animo a que os autofotografieis con una media de mama en fase neurotica hay van mis fotos, si no os animais será una pena pq este hilo pueden ser unas risas , nada como una buena media para quedasr completamente desfigurado joajoa 666.

siii amiguetes ese es mi autentico yo

miedo verdad¿?

JOJOJOJJOJOJOjo!!!!

edunacle rebuznó:
edunacle rebuznó:
Axilas rebuznó:

te gustó, tontín??
Me parece una puta mierda de firma, en serio, pero déjala para que la gente vea tu estupidez mental.

entonces pondré esta en mi firma....

9rudqp.jpg

RECONOCEN LA CARA DE ESTE RETRASADO....????

por cierto....no te molestes en pedir que lo cierren o lo borren, ya que tome mis medias y tengo unas JUGOSISIMAS CAPTURAS DE PANTALLA.

SIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES EDUNACLE !!!!!

¡¡¡ CON SU CARA MAS PSICOKILLER !!!!! :lol: :lol: :lol:

MUCHO CUIDADO CON LA TROPA PSICOKILLAH!!!

Esta es justo la primera foto de este hilo...(lastima no conseguir la foto de tu noviete Topo..)

https://foropl.com/threads/3324/&postdays=0&postorder=asc&start=0

Comprueben lo BABAS, LO LAMEPANTALLAS Y LOS LASTIMOSO DE ESTE INFRASER.

No solo eres un JODIDO TRISTE QUE NO FOLLA NI CON SU ALMOHADA sino que ademas intenta arrastrar a los demas a ser tan lastimosos y chupapantallas como es él.... Incluso Goth gata(de la que deberias estar enemorado hasta las trankas, por los celos que desprendes contra CHUPI-GATAO..)pasó de ponerte fotos; si que eres eres muy triste tronko, ni con la mas CHUPI-EXHIBICIONISTA METES

MUCHO CUIDADO CON LA TROPA PSICOKILLAH!!!!

JAJJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!

:137 :137 :137 :137

Este es a la subnormalidad lo que Pele al futbol.

Lo mas cojonudo es que se recrea en si mismo, realmente cree que es muy jovial.

Hay averia.

risperdal360all.jpg

Ya se sabe el porque de escoger profesion. Recetas disponibles.

Aqui le insiste al pobre GATAO,que al final tiene que poner su foto por brasas estos dos brasas,,, para que no le pegue la "PSICOKILLAH"....

Por cierto; ese odio a Goth Gata, se debe a que te dio calabazas??

NI CON LAS MAS FEA, OIGA!!!!

edunacle en otros tiempos rebuznó:
Goth_Gata rebuznó:
edunacle rebuznó:
goth te animo a que enganches una media y te pongas en situacion psicokiller?¿que te parece?¿ te apuntas?¿

Sorry Edun, por medias no es el problema, que tengo unas 400.000

pero tras los últimos sucesos, no me apetece demasiado postear fotos mías ..
ok como quieras goth, pero no veo el motivo y no se a que sucesos te refieres, tengo yo algo que ver?¿

erais coleguitas???

ya se donde aprendiste tu técnica.. en un MANUAL ANAYA

como_convertirse_en_un_hijo_de_puta.gif

edunacle rebuznó:
es este el foro de putalocura en la q su fundador hace el grito de la cerda en celo?mmmm en el q la peña es friki?¿PUES NO SE VEE EEE bueno por lo menos doy ejemplo pa cuando digo q me aburren algunos post, hay teneis un post alternativo ojas ojas...vamos joder no seais rajaos poneros en psicosituación

incluso le dio la coña a TORBE, que dede luego que no perdio el tiempo con su cara mas PSICOKILLAH....

Una pregunta; como se te ocurrio la idea de la media?? Estabas de pedo?'' eres asi de retarded" o es que haces tiempo mientras se HACE EL PAN, para postear estas gilipolleces??

Muy triste y lastimoso, si señor...

Aqui le insiste al pobre GATAO,que al final tiene que poner su foto por brasas estos dos brasas,,, para que no le pegue la "PSICOKILLAH"....

Por cierto; ese odio a Goth Gata, se debe a que te dio calabazas??

NI CON LAS MAS FEA, OIGA!!!!

??¿?¿?¿

Intentalo de nuevo, Carreter.

La%20dislexia.gif

edunacle rebuznó:
jejeje
buen post, espero que la gente se anime

joder tronco da ejemplo jaja, q el caso es pasarlo bien jaja pasando de complejos si sales con cara de amorfo mejor risas aseguradas, nadie te reconocerá ijajia.
Hombre tamien reconozco que para un pavo semi normal es un poco chocante ponerse la media de su madre en la cabeza...pero hay está la gracia coño...No estais locos por hacer eso?¿Os da miedo ser unos psico killers jajaj , en este foro?¿y que fuera el foro de AR la revista de anarosa . Cuando menos está claro que no hay tanto desfase en este foro como yo pensaba, creia q habia más desfase y menos tapujos, al final los "buenos " han fallado, donde está donkamilo con su foto de psicokiller?¿le dará miedo?¿verguenza?¿talvez eso bajaria su caché en el foró?¿el no hace esas bobadas?donde está goth gata y su aspecto mas psicokiller?¿tal vez este no sea un juego de chicas?¿complejos¿?¿?verguenza?(espero que eso no sea).¿tal vez la parezca ofensivo para sus fans?donde está el lado mas psicokiller de gatao, de borovnia, de selene21(amiga mia porcierto), de kolocada radikal donde las haya, podria hacer una con su petilla de polen ...Enfin me lo imaginaba e de decir q me habeis decepcionado, el nivel de frikismo está muy por debajo de lo que pensaba.
¿este post no está talvez a la altura de dichas celebridades?
¿tal vez les sobrepasa?
¿talvez a algunos les resulte esto mas enfermizo que salir con un puro y vestidos de curas (es broma donka no te mosquees)?
¿talvez yo y puto topo seamos los unicos psicokillers del foro¿?
¿talvez os han dado miedo las fotos?¿?¿
Espero cuanto antes respuestas y a ser posible hechos, PSICOKILLERS ES EL MOMENTO DE SALIR. COGED LAS MEDIAS DE MAMAAA . ;)

la arenga para que cojan LA MEDIA DE MAMA es ya de disparate...

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ!!!!!!

glad.jpg
p36_37.gif

SANGRE, SANGRE, QUEREMOS SANGRE!!!

_60578_hooligans300.jpg
euro_cr_dansko_fanouscix.jpg

Mientras, los tetrarcas y sus esposas sonríen sádicamente desde la tribuna de moderadores.

Otra pregunta EDURETRA.

EL ALBORNOZ QUE LLEVA ES EL MISMO CON EL QUE TE LIMPIAS LA PAJILLAS???

Seguro que lo compraste en Portugal, en el unico viaje que ha realizado al extrajero... Es bonito, eso no hay quien lo niegue..

JAJAJAJAAJJA!!!!!!!!!!

tio, es que eres la rision...

Otra pregunta EDURETRA.

Seguro que lo compraste en Portugal, en el unico viaje que ha realizado al extrajero... Es bonito, eso no hay quien lo niegue..

Pues claro loco.

Otra pregunta EDURETRA.

JAJAJAJAAJJA!!!!!!!!!!

tio, es que eres la rision...

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Pero Doctor Psicotico, dosifica ese geiser de humor, apiadate de los diafragmas.

edunacle rebuznó:
Otra pregunta EDURETRA.

Pues claro loco.

QUE TRISTE VER CAER UN MITO....

ESE ES TU MEJOR GOLPE??????

MASINS PEGA MAS FUERTE!!!!

JOJOJOJOJOJOJOJ!!!!!

9s48ic.jpg

edunacle rebuznó:
Otra pregunta EDURETRA.

Pues claro loco.

QUE TRISTE VER CAER UN MITO....

ESE ES TU MEJOR GOLPE??????

MASINS PEGA MAS FUERTE!!!!

JOJOJOJOJOJOJOJ!!!!!

9s48ic.jpg

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

HahahaHAhAHhA ??¿?¿¿