Moriarty&Silas vs. edu&Topo - ROUND 2

El Pouto Topo rebuznó:
Toda esa parafernalia peliculera que te montas es solo la punta del iceberg que es tu ridicula concepcion alterada de ti mismo, eres un pobrecito. El olimpo de los duros, pero que mameluco estas hecho.

Es francamente entretenido observar, a modo de grotesco experimento del comportamiento defi, como de un par de mofos y piques brota tu psicotica personalidad.

Debes pensar que eres la hostia, o eso quieres dar a entender. Pero sencillamente das mas y mas pistas de lo corto que eres y lo escasamente ofensivo que resultas pese a poner tu empeño en ello con una vehemencia pueril.

Inspiras compasion.

querido Topo:

Parece como si, mi "pequeño ataque" te hubiera sacado del "Eden de Shemales" en el que vives y por primera vez utilizas algo mas que 4 palabras y dos monosilabos mezclados con tus habituales fotos de "you´re so homo" y demas gracietas. Un genio "fresco" y "sorprendente" el tuyo.

Creo que aqui los que se creen "realmente graciosos y cachondos" sois tu y tu novio. Y los que van de duros y de "hipermalos" cuando dais tanto miedo como un enano encabronado, con un cuchara....

Se ha demostrado que sois UNOS BABAS lamepantallas, pero que intentan negar su pasado CHUPI siendo los mas duros y malos-malosos del lugar.

Sois dos tristes y simples pajilleros; asumirlo de una puta vez.

MonkeyIsland_Curse-03.gif

Punto para Moriarty.

Dr James Moriarty rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
Toda esa parafernalia peliculera que te montas es solo la punta del iceberg que es tu ridicula concepcion alterada de ti mismo, eres un pobrecito. El olimpo de los duros, pero que mameluco estas hecho.

Es francamente entretenido observar, a modo de grotesco experimento del comportamiento defi, como de un par de mofos y piques brota tu psicotica personalidad.

Debes pensar que eres la hostia, o eso quieres dar a entender. Pero sencillamente das mas y mas pistas de lo corto que eres y lo escasamente ofensivo que resultas pese a poner tu empeño en ello con una vehemencia pueril.

Inspiras compasion.

querido Topo:

Parece como si, mi "pequeño ataque" te hubiera sacado del "Eden de Shemales" en el que vives y por primera vez utilizas algo mas que 4 palabras y dos monosilabos mezclados con tus habituales fotos de "you´re so homo" y demas gracietas. Un genio "fresco" y "sorprendente" el tuyo.

Creo que aqui los que se creen "realmente graciosos y cachondos" sois tu y tu novio. Y los que van de duros y de "hipermalos" cuando dais tanto miedo como un enano encabronado, con un cuchara....

Se ha demostrado que sois UNOS BABAS lamepantallas, pero que intentan negar su pasado CHUPI siendo los mas duros y malos-malosos del lugar.

Esta es una replica de mierda, admitelo.

Con mucha prisa y poco fundamento, tomate un par de minutos, respira e intentalo otra vez. Mira un par de posts de WEO para inspirarte, veras como te ha fallado un poco el tema.

Y disimula que eres un mazapan, hombre. En este ultimo post sin negrita y letras gigantes casi lo logras, quiza escribir menos sea la clave.

Farolerin.

El Pouto Topo rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:

Inspiras compasion.

querido Topo:

Con mucha prisa y poco fundamento, tomate un par de minutos, respira e intentalo otra vez. Mira un par de posts de WEO para inspirarte, veras como te ha fallado un poco el tema.

Y disimula que eres un mazapan, hombre. En este ultimo post sin negrita y letras gigantes casi lo logras, quiza escribir menos sea la clave.

Farolerin.
mediocre lunar, mediocre. ataca y no marees la perdiz que parece que no tienes argumentos. venga, animo, que todavia tengo esperanzas de ver una lucha pareja.

drbanner rebuznó:
la cosa está muy igualada, señores.

EdunacleToupo sigue clavando sus dardos con puntería, aunque Dr. Moriarty los esquiva con elocuencia. El público espera que los dos contricantes cambien de recursos pues está empezando a amodorrarse..

Cierto, cierto.

No olviden los implicados que están ante un público tremendamente exigente, hemos asistido a batallas y linchamientos ejemplares.

Opino personalmente que El_Pouto_Topo y Edunacle pueden esforzarse más, les he visto en actuaciones mucho más brillantes.

Prueben a relatar biografías de los enemigos, es algo tremendamente efectivo en estos casos.

ReGaMaN rebuznó:
drbanner rebuznó:
la cosa está muy igualada, señores.

EdunacleToupo sigue clavando sus dardos con puntería, aunque Dr. Moriarty los esquiva con elocuencia. El público espera que los dos contricantes cambien de recursos pues está empezando a amodorrarse..

Cierto, cierto.

No olviden los implicados que están ante un público tremendamente exigente, hemos asistido a batallas y linchamientos ejemplares.

Opino personalmente que El_Pouto_Topo y Edunacle pueden esforzarse más, les he visto en actuaciones mucho más brillantes.

Prueben a relatar biografías de los enemigos, es algo tremendamente efectivo en estos casos.
que esperen un rato que voy por las palomitas

toten rebuznó:
Es él en serio? :lol: :lol: :lol:

si......ES ÉL!!!!

Si, lo ha reconocido antes..

A QUE ES TRISTE???

Con que autoridad "metera caña" ahora a los nuevos??
En estos momnetos me intenta dar "miedito" y es que me estoy descojonando... Como se puede llegar a ser tan INFRASER de poner esta foto E INCITAR A LOS DEMAS A QUE LO HAGAN?

Saludos a todos aquellos que llevan intentando conseguir la foto de este retarded... Aqui tienen el premio.

JAJAJAJAAJ!!!!!

Maldita sea y esta era la famosa foto. Joder menuda furrasca, es mas vieja que la tos y es lamentable reirse de eso

El Pouto Topo rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:

Inspiras compasion.

querido Topo:

Farolerin.

y quien me va a enseñar, EL REY "SO HOMO"???

Podria ponerme a buscar tus 20 ultimas intervenciones, y estoy seguro que quince de ellas estan totalmente compuestas de emoticonos y respuestas de dos "gracietas".

Si alguien debe callarse la PUTA BOCA DE REVIENTA-HILOS y atribuirse el mote de "cochondo sin gracia" ese eres tu. hace tiempo que tu gracia y salero se fue a la mierda. Ahora simplemente eres un chupi-disfrazado", pero te hemos "desenmascarado"...

Podra resultarle gracioso tu "estilo" a PGL, pero esa es la única razon por la que estas aqui.Siendo de otra manera, hubieras estado criando malvas debido a tus "magnificas" aportaciones a este foro en el ultimo año.
Eres un triste personaje con mas "leyenda" que otra cosa y con la lengua bastante "desafilada".

Propongo que a las 12 o 15 páginas de pelea foril, se puntúe mediante jurado la actuación de los contendientes.

Salta a la vista que el K.O. técnico es imposible.

pablo garcia lopez rebuznó:
Propongo que a las 12 o 15 páginas de pelea foril, se puntúe mediante jurado la actuación de los contendientes.

Si, es una pena que aqui no se den auntenticos KOs como los que yo le infrinjo en el tema del Gazpacho.

LoL

Solo un dato importante (como se decia cuando eramos crios)

"DOS CONTRA UNO, MIERDA PARA CADA UNO"....

ReGaMaN rebuznó:
Si, es una pena que aqui no se den auntenticos KOs como los que yo le infrinjo en el tema del Gazpacho.

Cállese desgraciado, aún resuenan a lo lejos los ecos que aseguraban que usted desperdicia los Riberas de Duero que le regala su suegro por Navidades para sus kalimotxos sabatinos.

Bonita demostración de esgrima.

4392bdbca5.jpg

Pero los contendientes no han dado aun lo mejor de sí (recuerdo el duelo del doctor contra CSE que fue ciertamente apoteósico y por la otra parte Edunacle y el Pouto Topo no ha mucho dieron verdadero espectáculo midiéndose con Rulo Zurullo).

26206d515a.jpg

Cállese desgraciado, aún resuenan a lo lejos los ecos que aseguraban que usted desperdicia los Riberas de Duero que le regala su suegro por Navidades para sus kalimotxos sabatinos.

No me dé lecciones de enología cuando medio foro está al tanto de sus sabrosos Habanos de sobremesa:

PortadaTaba.jpg

Me meto porque me sale de la polla.

Yo no veo nada de chupismo en los mensajes de edunacle; algo mas suavecitos en el tono, pero no chu`pismo de ese. Aquellos eran otros tiempos, pero yo veo mucha ironia en sus palabras, ademas de provocacion para que gothgata, borovnias y gataos se sacasen fotos en esas indoles. a veces, tienes que acecarte al enemigo para descubrir sus puntos debiles. coño que antes no se podia casi ni insultar.
ç
Bien es cierto que desde hace una temporada sus mensajes se tornan a lo mismo, pero que coño, a que se rasque a quien le pique.

Solo eso.

Pd: hijodeputa de the joker, no se como le haceis caso. he vuelto.

Don Pablo:

En cada uno de sus mails deja usted claro que los gallegos son la auténtica aristocracia de la península.

Saludos,

O

Exclusivos caldos celosamente guardados, pertenecientes a la colección particular de Don pablo garcia lopez:

vinodonsi.jpg

caca_huete rebuznó:
Me meto porque me sale de la polla.

Yo no veo nada de chupismo en los mensajes de edunacle; algo mas suavecitos en el tono, pero no chu`pismo de ese. Aquellos eran otros tiempos, pero yo veo mucha ironia en sus palabras, ademas de provocacion para que gothgata, borovnias y gataos se sacasen fotos en esas indoles. a veces, tienes que acecarte al enemigo para descubrir sus puntos debiles. coño que antes no se podia casi ni insultar.
ç
Bien es cierto que desde hace una temporada sus mensajes se tornan a lo mismo, pero que coño, a que se rasque a quien le pique.

Solo eso.

Pd: FILLO DE MIL PAIS de the joker, no se como le haceis caso. he vuelto.

Es obvio que eres un puto clon(de quien?de Topotito, Eduretra, CSE..?)pero te respondo solo con unos quoteados de nuestro amigo Eduretra(solo en este hilo)
Si esto no es un jodido chupipollas, arengando a los demas para que hagan el gilipollas con una media en la cabeza, que venga dios y lo vea...
No intente "enfriar"ahora el tema, que se ve muy, pero que muy clarito.

Si fuera otro forero, no podría señalar ni mofarme con esta serie de "perlas del foro", pero estos dos "DUROS" merecen algunos palos de vez en cuando, para que no meen fuera del tiesto.

Atentos a la frase referente a Barbara.... Destila BABA por doquier.
AH!! y esto en un solo hilo, que si nos ponemos a buscar con mas detalle...

edunacle rebuznó:
jajaja que buena la Barbara, tu si que has sabido cerrarme la bocaza y dar ejemplo , aparte de avisarnos con tu fase pscokiller que a mas de uno en vez de dar miedo le pondria cachondo joajoas, la que es guapa es guapa, lastima la definicion de tu web cam , no se puede apreciar la sangre ni las visceras que tenias en el cuchillo de una de tus victimas jajaj seguid el ejemplo, cada vez somos mas psicokillers.

.dejarme un par d dias y colaborare gustosamente con este post

sus vais a cagarrrrr muahahahahahahhhaa

(soy DrJekill/MrHyde aunque ultimamente....soy mas la cara abominable del personaje )
tu tambien eres psicokiller?¿?¿okok esperare con ansia tus fotos

edunacle rebuznó:
goth te animo a que enganches una media y te pongas en situacion psicokiller?¿que te parece?¿ te apuntas?¿

edunacle rebuznó:
gatao donde está tu lado psicokiller?¿no me digas q no le vas a poner
edunacle rebuznó:
por mi no lo sientas, eres un aburrido es verdad

pepi_juani rebuznó:
¿Y qué opina Deuvede de esta afición de Edunacle por los leotardos?

Ya saldreis todos del armario, ya. Seguro que todos los usais en la intimidad.

caca_huete rebuznó:
Me . Aquellos eran otros tiempos, pero yo veo mucha ironia en sus palabras, ademas de provocacion para que gothgata, borovnias y gataos se sacasen fotos en esas indoles. a veces, tienes que acecarte al enemigo para descubrir sus puntos debiles.

Cierto antes eran otros tiempos y el ambiente era totalmente diferente. Pero lo que dices de provocar para poner fotos no es mas que una chorrada ya que esa gente tenia y seguira teniendo un gusto por el exhibicionismo descontrolado a la par del mio.

ReGaMaN rebuznó:

No me dé lecciones de enología cuando medio foro está al tanto de sus sabrosos Habanos de sobremesa:

PortadaTaba.jpg

El tipo de tu avatar no salía en una peli masticando tabaco y luego lo escupía?