Moriarty&Silas vs. edu&Topo - ROUND 2

Dado el escaso interés y poco revuelo que está causando la repetición de reproches, y la cabezonería por ambas partes, yo cerraría con un tablas y santas pascuas..

ale, a rascarla todos en amor y compañía, lameros los ojales en privado y olisquearos el culo para dominar territorio

ispra rebuznó:
edunacle rebuznó:
ispra rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
-Mi opinion es que es un brasa, ademas de un poco corto. Le tiras una puya y te suelta la misma tras un par de posts.

No te creas que la perra que le ha entrado al psicokila con lo de que Moriarty se ha borrado posts, cuando no se puede, tiene huevos.
La perra le entró a el y le tuve que demostrar que era el el que les borraba(se entiende que se lo pide a algún admin coleguita suyo).
A ver si es que lo que llevo yo en la firma lo he hecho con el photoshop.
Nada, si es que ahora en asprona han debido poner la oferta esta de jazztel.

Pues en esa misma captura se ve que ya han escrito después que él, luego no puede borrarlo. Y vamos, no creo que ningún admin vaya a ir borrando hilos porque alguien se lo pida, ¿tú si? pues entonces va a ser verdad la oferta de jazztel, ¿4 megas?

Este es de los que controlan, escuchadle atentamente.

Manda cojones.

El Pouto Topo rebuznó:
ispra rebuznó:
edunacle rebuznó:
ispra rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
-Mi opinion es que es un brasa, ademas de un poco corto. Le tiras una puya y te suelta la misma tras un par de posts.

No te creas que la perra que le ha entrado al psicokila con lo de que Moriarty se ha borrado posts, cuando no se puede, tiene huevos.
La perra le entró a el y le tuve que demostrar que era el el que les borraba(se entiende que se lo pide a algún admin coleguita suyo).

Pues en esa misma captura se ve que ya han escrito después que él, luego no puede borrarlo. Y vamos, no creo que ningún admin vaya a ir borrando hilos porque alguien se lo pida, ¿tú si? pues entonces va a ser verdad la oferta de jazztel, ¿4 megas?

Este es de los que controlan, escuchadle atentamente.

Manda cojones.

Ahora ya sólo falta el eco.

ispra rebuznó:
edunacle rebuznó:
ispra rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:

Creo que tienes razón. Lo mejor que puedes hacer es buscar el hilo que llevo en la firma y cuando lo encuentres me avisas.
Venga corki.

Y llegó el eco. Evidentemente puede haber otro motivos que hagan borrar o esconder un hilo.

El Pouto Topo rebuznó:
Eres un mierda.

Que desilusion, no se te ocurre nada mejor chaquetero? Das pena a puñados. Buscate un foro donde no te conozcan porque todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad. Y pasale la direccion a tu noviete a ver si tambien le gusta y cambia de aires. Avisale de que sea bueno y no lo hackee que el Norton lo ve todo y luego os pilla la poli.

A ver si un dia de estos te pasas otra vez por aqui, te animas y nos cuentas lo de las ediciones esas que me tienen intrigadisimo. No escatimes en letras que son gratis NEN.

Ciao LOCO.

edunacle rebuznó:

Pero es que eso no encaja por simple deducción sherlockiana.

A saber:

• -NaKo está de vacaciones en las Bahamas arreglando unos asuntos fiscales.

-Snow y Satania viven sin vivir en ellas, ni de paso en el foro.

-A Picara se la sopla el foro a dos manoplas desde que revende en el mercado negro sus muñecas horribles.

-Cojones y WEO son hijoputísimos reconocidos que no le harían un favor ni a su abuela.

-Que alguien le pida a Torbe que borre posts suyos, que escuchará a lo sumo el sonido del vacío.

-Patrizia como enrede con el foro, se lo carga, así que no hay indicios de su actividad tampoco.

-...y en lo que a mi respecta, el único regalo que le he hecho al señor Moriarty ha sido este GIF de mi creación con el que identifico su irascibilidad definitoria...

NOLOSE.gif

"¡¡¡¡¡QUE NO LO SÉ!!!!!"

De ser ciertos esos rumores, por tanto, solo cabe una explicación lógica:

el señor Dr. Moriarty es ADMINISTRADOR en la sombra.

w_fear-me.jpg

échate a temblar Marujiña

...Emmental, querido Juancho.

No hombre, para eso no hace falta más que una pipa y una gorra con dos viseras.

Principiantes... :?

yo más bien creo que el foro sólo consiste en cojones y pgl, todo lo demás son clones suyos, menos yo, que soy un bot

pablo garcia lopez rebuznó:
edunacle rebuznó:

A saber:

-A Picara se la sopla el foro a dos manoplas desde que revende en el mercado negro sus muñecas horribles.

-Cojones y WEO son hijoputísimos reconocidos que no le harían un favor ni a su abuela.

-Que alguien le pida a Torbe que borre posts suyos, que escuchará a lo sumo el sonido del vacío.

-Patrizia como enrede con el foro, se lo carga, así que no hay indicios de su actividad tampoco.

-...y en lo que a mi respecta, el único regalo que le he hecho al señor Moriarty ha sido este GIF de mi creación con el que identifico su irascibilidad definitoria...

NOLOSE.gif

"¡¡¡¡¡QUE NO LO SÉ!!!!!"

w_fear-me.jpg

Oye pues nada. Que el post que tengo yo en la firma le he hecho con el photoshop.
un saludo.

Eduretra:

Me da a mi la sensacion, o el rabo que tienes en tu avatar cada vez se aproxima mas a la boca de "Chechu"...?

PD: Venga coño; no seas rencoroso y guardame dos barras para mañana.

edunacle rebuznó:

A saber:

NOLOSE.gif

"¡¡¡¡¡QUE NO LO SÉ!!!!!"

w_fear-me.jpg

Jaja que falsin el tio.

Ahora haz lo mismo con lo del personaje de Midgar.

Venga tttiioooo

Dr James Moriarty rebuznó:
Eduretra:

Me da a mi la sensacion, o el rabo que tienes en tu avatar cada vez se aproxima mas a la boca de "Chechu"...?

venga y tu a pedir que te borren hilos.
Venga mecánico.

Midgär ya no existe, solo fue un rumor.

¿y Campano...? ahora comparten el nick. En el fondo eran el mismo, se van reciclando y cuando se les considera no aptos, se desvanecen.

Y ustedes a su pelea y dejen de ver fantasmas, que el rival les tiene más ganas y el doping está castigado por ley.

¿y Campano...? ahora comparten el nick. En el fondo eran el mismo, se van reciclando y cuando se les considera no aptos, se desvanecen.

Y ustedes a su pelea y dejen de ver fantasmas, que el rival les tiene más ganas y el doping está castigado por ley.
Entonces era photoshop?

Sisisis, un gramo (de kety)

Campano no tenía que darnos una sorpresa a día de hoy?

:? :? :?

edunacle rebuznó:
Entonces era photoshop?

Más bien parece el Paint de toda la vida.

De todos modos, no me acaban de entender: a mi me la sopla si le han borrado posts, oiga. Probablemente con el prunning y la limpieza cíclica y étnica haya posts que hayan desaparecido o se los haya preparado algún admin a la plancha. Puede que ése también.
En mi post no se esconde otra cosa que la deducción analítica de los nuevos poderes secretos del señor Moriarty, poderes que temo tanto como tomo a choteo. He ahí el verdadero mensaje. Nada más lejos de mostrar apoyos o desacuerdos.

Y de ello doy fe por la presente, dando por respondido a usted en su duda y al señor Topo, que no me cabe la menor duda que habrá quoteado también mi post anterior siguiendo su ya característica compenetración filofamiliar de dueto, mientras yo escribía esta declaración de intenciones.

Noites boas.

edunacle rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Eduretra:

venga y tu a pedir que te borren hilos.
Venga mecánico.

9tzepy.jpg

edunacle rebuznó:
Entonces era photoshop?

Más bien parece el Paint de toda la vida.

De todos modos, no me acaban de entender: a mi me la sopla si le han borrado posts, oiga. Probablemente con el prunning y la limpieza cíclica y étnica haya posts que hayan desaparecido o se los haya preparado algún admin a la plancha. Puede que ése también.
En mi post no se esconde otra cosa que la deducción analítica de los nuevos poderes secretos del señor Moriarty, poderes que temo tanto como tomo a choteo. He ahí el verdadero mensaje. Nada más lejos de mostrar apoyos o desacuerdos.

Y de ello doy fe por la presente, dando por respondido a usted en su duda y al señor Topo, que no me cabe la menor duda que habrá quoteado también mi post anterior siguiendo su ya característica compenetración filofamiliar de dueto, mientras yo escribía esta declaración de intenciones.

Noites boas.

sweet