Morir en Aokigahara

Cimerio rebuznó:
Un piedro gigantesco,cuerdas,poleas y un cuchillo;o si es ustec melodramátcio,una vela que queme las sogas.

:lol:

Y si calculas mal y sólo te tronchas las piernas, que sea por el lol.

Quentin rebuznó:
Yo cuando me suicide lo haré desde aqui.

puente52006.jpg

O desde el de la Macarena, según tenga el día.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En Japón el suicidio no se ve como algo horroroso,sino honorable.Políticos corruptos pillados cagando sin papel,no sólo no echan balones fuera (por ejemplo,los fenicios de Valencia) sino que dimiten;y en algunos casos,hasta se suicidan.

En 1970, el famoso escritor Yukio Mishima y uno de sus seguidores realizaron un haraquiri público tras un intento fracasado de incitar al ejército a realizar un golpe de Estado. Mishima realizó su haraquiri en el despacho del General Kanetoshi Mashita. Su kaishakunin, un hombre de 25 años llamado Masakatsu Morita, trató 3 veces de decapitarlo sin éxito.Finalmente, fue Hiroyasu Koga quién realizó la decapitación. Posteriormente, Masakatsu Morita intentó realizar su propio haraquiri. Aunque sus cortes fueron poco profundos para ser mortales, hizo una señal a Koga para que también le decapitase.

mishima_head.jpg

Yukio Mishima,escritor.A Dragó se le llena la bocaza de sepukku y afirma que ya lo ha hecho.Sí,pero metafóricamente.Seguro que se corta con una página de ZERO y se pone a llorar y a moquear en las faldas de su mujercita.

Yo eso de suicidarme lo pense en plan metiendome pastillas y tal. Pero despues me enteré que mi padre nos había puesto a toda la family (los4) un seguro de vida sustancioso.

Así que al final si lo llevase a cabo lo haría de forma lo menos dolorosa posible sin parecer un suicidio ... no se.. quiza contratase a 15 senegaleses superdotados que me enculasen hasta morir, así de pronto es la muerte más dulce que se me ocurre

Japon es una maravilla en cuanto a suicidios y chaladuras relacionadas con la muerte se refiere.Lo mejor de todo es que crea tendencia,y cuando un suicidio un poco original sale en la tele enseguida aparece un monton de gente haciendolo.No me acuerdo el nombre del volcan,pero una vez un chaval japones se tiro a uno,y durante los siguientes meses hubo una ola de caidas libres a la lava que te cagas,incluso en grupos de 7 u 8 cojidos de la mano.Nos llevan años de ventaja.

Con lo facil que sería tener unas cuantas de éstas repartidas por la ciudad, el bien que haría a los que se quieren ir, a los que queremos que otros se vayan, entras, pagas, eliges muerte, y se encargan de tu cuerpo y la ostia.

2uqehpi.jpg

Mi idea siempre fue salir volando con la moto, cual ET, en el despeñaperros más exagerao que pudiera encontrar. No fuera que luego sobreviviera más tarao aún.

Pero de pequeñito tenía pesadillas recurrentes con caídas al abismo. Y no me sale de los huevos seguir el guión.

Atrás
Arriba Pie