Morir por tortillitis de supermercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miliu

Cronista Alanordista
Registro
8 May 2013
Mensajes
20.185
Reacciones
20.014

Lo primero de todo:

@Ferris ¿estás bien?

Mira que es triste morir por no saber o querer hacerse una puta tortilla de mierda. Me preocupa nuestro conforero, participa poco últimamente y no hace mucho se le vio comiendo una tortilla de marca Palacios. Podría comer la de consum, la de mercadona, pero como es un señoritingo la compra de marca de mierda. Supongo que @Eufrasia50 nos podrá hablar mucho y mal de Los Palacios.

La noticia no da para mucho más, pero abro hilo porque es gratis y así no lo vamos cagando por otros hilos.
 

Lo primero de todo:

@Ferris ¿estás bien?

Mira que es triste morir por no saber o querer hacerse una puta tortilla de mierda. Me preocupa nuestro conforero, participa poco últimamente y no hace mucho se le vio comiendo una tortilla de marca Palacios. Podría comer la de consum, la de mercadona, pero como es un señoritingo la compra de marca de mierda. Supongo que @Eufrasia50 nos podrá hablar mucho y mal de Los Palacios.

La noticia no da para mucho más, pero abro hilo porque es gratis y así no lo vamos cagando por otros hilos.

Leí la noticia por encima el otro día, y cuando vi lo de Palacios me asusté y deje de leer.

Al menos espero un entierro a mi altura.

PD: Soy gafe.
 
Última edición:
La tortilla muchas veces la acompañaba con un redbull de marca blanca, estoy seguro que se han neutralizado las toxinas.
 
La tortilla muchas veces la acompañaba con un redbull de marca blanca, estoy seguro que se han neutralizado las toxinas.

Son cero azúcar esos de marca blanca que compras? No seas rata y tira de Monster, mucho mejor.
 
Una vez fui a cenar a casa de unos amigos, gente madura, seria, trabajadora, con 2 niños pequeñitos. Nunca espero manjares de dioses ni nada especial, que además mi señora y yo comemos de todo y no tenemos alergias o intolerancias, y cuando llegué vi una de estas tortillas en su envase.
Veo que la saca, echa un chorretón de aceite en una sarten, y la pone tal cual, vuelta y vuelta..
He comido tortillas malas en cafeterías de universidad, he comido cuando era jovenzuelo cosas precocinadas basurilla como costillas barbacoa de mercadona... pero ESA PUTA TORTILLA todavía invade algunos de mis peores sueños. Qué cosa más asquerosa, pastosa, sin sabor y sin nada. Era bolo alimenticio prefabricado. Era de Mercatrolas creo.
Nos la comimos con cara de Coca Gamarra
 
Son cero azúcar esos de marca blanca que compras? No seas rata y tira de Monster, mucho mejor.

No, la marca es Powerking.

Pues aunque lo que voy a decir va en contra de mi religión, nunca me han gustado los Monster, demasiado dulzón garrapiñado.
 
Ir a la UCI es lo mínimo que merece todo el que compra una tortilla precocinada.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Están mejor mas de mercadona.
Esas personas que saben que el queso ahumado del Mercadona es mejor que el del Carrefour, o que el pan de cristal del Aldi es más barato que el del Día%, y cuánto vale la leche aquí o el aceite de oliva allá. O que compran unas cosas en un supermercado y otras en otro, que ves el hombre coger cervezas y la mujer le para los pies en seco y le dice que son más baratas en no sé dónde, y el tío intenta razonar con ella diciéndola que ya, pero que no van a ir ahora a otro sitio si las ahí aquí y total por unos céntimos, y ella que nada, que las suelte, ya con los hocicos de perro boxe, y el pobre mandilón suelta las cervezas con carita de resignación.
 
Pues hay algo peor que las tortillas de patatas precocinadas, y es el puré de patata de marca carrefour. Hormigon con sabor a 8 clases de PVC.

nunca mais.
 
Esas personas que saben que el queso ahumado del Mercadona es mejor que el del Carrefour, o que el pan de cristal del Aldi es más barato que el del Día%, y cuánto vale la leche aquí o el aceite de oliva allá. O que compran unas cosas en un supermercado y otras en otro, que ves el hombre coger cervezas y la mujer le para los pies en seco y le dice que son más baratas en no sé dónde, y el tío intenta razonar con ella diciéndola que ya, pero que no van a ir ahora a otro sitio si las ahí aquí y total por unos céntimos, y ella que nada, que las suelte, ya con los hocicos de perro boxe, y el pobre mandilón suelta las cervezas con carita de resignación.
En estos casos no hay nada como las compras de los solterones, todos son ventajas:
Vas cuando quieres y te sale de los huevos a comprar.
De cualquier manera, hasta con las chancletas roídas de andar por casa.
Solo compras pa ti y no escatimas.
Eliges lo que te salga de los huevos.
Nadie te reprocha nada de lo elijes o se te antoja.
No das explicaciones a nadie de nada.
Estas en el super el tiempo justo y necesario, nada de empujar el carrito como un zombi mientras la otra va mirándolo todo y eligiendo según su gusto.
Puedes mirar de reojo los culos y escotes de las majuras y quedarte lelo descaradamente mirando a las hijas adolescentes que las acompañan.
Etc.
 
Con lo fácil q es hacer una tortilla de patatas fritas de bolsa.
 
Yo pensaba que del botulismo era muy difícil librarse, que solía aparecer hasta varios días después y que si había consumido suficiente toxina te morías y ya. ¿Se quedan secuelas por daño neurológico?
 
Arriba Pie