Morir por tortillitis de supermercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cre
Yo pensaba que del botulismo era muy difícil librarse, que solía aparecer hasta varios días después y que si había consumido suficiente toxina te morías y ya. ¿Se quedan secuelas por daño neurológico?

Creo que algún caso hay en este foro.
 
No deberían ponerle nombres graciosos a enfermedades serias. Botulismo, dengue, paludismo...dan ganas de contestar "tú mismo con tu botulismo"
 
Última edición:
Una vez fui a cenar a casa de unos amigos, gente madura, seria, trabajadora, con 2 niños pequeñitos. Nunca espero manjares de dioses ni nada especial, que además mi señora y yo comemos de todo y no tenemos alergias o intolerancias, y cuando llegué vi una de estas tortillas en su envase.
Veo que la saca, echa un chorretón de aceite en una sarten, y la pone tal cual, vuelta y vuelta..
He comido tortillas malas en cafeterías de universidad, he comido cuando era jovenzuelo cosas precocinadas basurilla como costillas barbacoa de mercadona... pero ESA PUTA TORTILLA todavía invade algunos de mis peores sueños. Qué cosa más asquerosa, pastosa, sin sabor y sin nada. Era bolo alimenticio prefabricado. Era de Mercatrolas creo.
Nos la comimos con cara de Coca Gamarra

Anda, que no te habrás metido cosas peores en la boca...
 
Es lo más luser y triste de la existencia, comer tortilla plastificada del mercadona o cualquier otro supermercado y encima estar al borde del amoñecamiento tras ingerirla. Eso es propio de desahuciados de la vida.

Al menos morir intoxicado con aceite de colza o carne mechada tenía más glamour, incluso era algo más heroico, no delataba las miserias personales de los afectados, podía ocurrirle a un padre de familia, a un adolescente o a una embarazada, pero comer tortilla plastificada solo puede ocurrirle a gente de mierda, sola y amargada, comedores de ultracongelados que se zurran la sardina día sí día también en un piso de mierda mientras esperan el cobro de la pensión por discapacidad o algo así.
 
La fábrica de Palacios está por ahí cerca de Logroño. Sé de gente que ha ido a trabajar allá por ETT y dejaron para siempre las carnes procesadas al tener que andar trabajando entre cubas gigantes de grasa y restos animales no identificables.

Por contra si vas a comprar sus pizzas de mierda directamente a una tienda que hay en la fábrica te salen mucho más baratas que en los supermercados. El truco.
 
Creo que me ha dado un bajón de azucar, aún pillaré indemnización por quedarme toloko.
 
Ah mira. Yo pensaba que como eran los segundones en pizzas de mierda por detrás de Tarradellas solo tenían una fábrica con una distribución limitada.

No sé quién compra eso la verdad.
 
Hay pizzas peores que la de Palacios, las de Campofrío por ejemplo.
 
Yo pensaba que del botulismo era muy difícil librarse, que solía aparecer hasta varios días después y que si había consumido suficiente toxina te morías y ya. ¿Se quedan secuelas por daño neurológico?

Puede, es muy jodido. Recuerdo cuando estaba en la escuela de hosteleria que hubo un caso en el país vasco y nos lo pusieron de ejemplo. Si no recuerdo mal, que han pasado casi 20 años; una mujer comió un enlatado abultado e hinchado (sospecha cuando veas latas infladas) de algún producto que había venido de Perú, y estuvo 6 o 7 meses en coma. Como pilles botulismo y no se pare a tiempo creo que es muy muy jodido
 
Ya me veo con la mano alolangui, paguita y todos los viernes en un reservado de popeye's y paseíto por el cc a ver envras de buen ver.
 
Última edición:
Una vez fui a cenar a casa de unos amigos, gente madura, seria, trabajadora, con 2 niños pequeñitos. Nunca espero manjares de dioses ni nada especial, que además mi señora y yo comemos de todo y no tenemos alergias o intolerancias, y cuando llegué vi una de estas tortillas en su envase.
Veo que la saca, echa un chorretón de aceite en una sarten, y la pone tal cual, vuelta y vuelta..
He comido tortillas malas en cafeterías de universidad, he comido cuando era jovenzuelo cosas precocinadas basurilla como costillas barbacoa de mercadona... pero ESA PUTA TORTILLA todavía invade algunos de mis peores sueños. Qué cosa más asquerosa, pastosa, sin sabor y sin nada. Era bolo alimenticio prefabricado. Era de Mercatrolas creo.
Nos la comimos con cara de Coca Gamarra
Vas a acabar comiendo lo que le sobre a la criatura. Not bad, menestra de cordero rules. Y la papilla de cereales me pareció un buen alimento cuando lo de mis muelas del juicio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie