Morir por tortillitis de supermercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vas a acabar comiendo lo que le sobre a la criatura. Not bad, menestra de cordero rules. Y la papilla de cereales me pareció un buen alimento cuando lo de mis muelas del juicio.
La papilla mola de siempre.

Sobre restos, yo soy de los que acarrea para comer luego en casa, llevo fatal lo de tirar comida que además tapa siguientes agujeros
 
Última edición:
Ya me he acicalado y ahora me voy a hacer la ronda, pasaré por algún consum/dia y como vea una palacios, me la llevaré a la caja, presentandome
como un héroe a ojos de la cajera de turno por haber salvado varias vidas. Iré por supuesto donde este la mas decente (como son meses vacacionales
suelen poner jovenes damiselas).

Igual es una victoria que vale 6 puntos. Me he salvado del brote y focko este weekend.

:sadpepe:

1689867178435.png
 
Última edición:
¿No se supone que todos los procesados y precocinados con huevo se llevan haciendo con huevina desde hace al menos dos décadas?
La huevina es de las cosas más seguras que existen, según tengo entendido, al menos en el tema de transmitir patógenos.
 
¿No se supone que todos los procesados y precocinados con huevo se llevan haciendo con huevina desde hace al menos dos décadas?
La huevina es de las cosas más seguras que existen, según tengo entendido, al menos en el tema de transmitir patógenos.
Te cito para que vuelvas a leer la tontería que estás diciendo.
 
¿No se supone que todos los procesados y precocinados con huevo se llevan haciendo con huevina desde hace al menos dos décadas?
La huevina es de las cosas más seguras que existen, según tengo entendido, al menos en el tema de transmitir patógenos.
No tiene nada que ver con la huevina, la bacteria del botulismo se produce por un mal envasado y/o esterilizado.

Así que si ve una lata hinchada en la despensa a la basura con ella, no se le ocurra ni abrirla. Lo mismo para comida envasada en plástico.
 
El tratamiento contra el botulismo es largo, ataca los neurotransmisores y puede acabar uno un año cagándose encima y echando babas, algo común en el forero medio, los músculos se hacen débiles y se necesita fisioterapia.
 
A ver si entre los tiktokeros, y demás fauna de RRSS, se montan el reto de zamparse una tortilla Palacios y acaba la cosa en LOL.
 
El tratamiento contra el botulismo es largo, ataca los neurotransmisores y puede acabar uno un año cagándose encima y echando babas, algo común en el forero medio, los músculos se hacen débiles y se necesita fisioterapia.

Y esto seguro que ayer a estas horas ya lo sabías, y en ningún caso has consultado la güiquipedia para dar datos valiosos.

No me parece mal.
 
Y esto seguro que ayer a estas horas ya lo sabías, y en ningún caso has consultado la güiquipedia para dar datos valiosos.

No me parece mal.
¿Cómo se le ocurre poner en duda la sabiduría intrínseca de un forero? Eso es motivo de BAN directo.
 
Última edición:
De hecho ¿hay foreros que no sean expertos en botulismo?
 
El tratamiento contra el botulismo es largo, ataca los neurotransmisores y puede acabar uno un año cagándose encima y echando babas, algo común en el forero medio, los músculos se hacen débiles y se necesita fisioterapia.
Pues esos síntomas los tienen prácticamente la mitad de los foreros. Neurotransmisores atascados, cagándose encima y con babas y con musculatura débil.

Espero que amplíen los síntomas por otros mas variados y complejos, porque si no preveo muchos foreros yendo a urgencias.
 
Pues esos síntomas los tienen prácticamente la mitad de los foreros. Neurotransmisores atascados, cagándose encima y con babas y con musculatura débil.

Espero que amplíen los síntomas por otros mas variados y complejos, porque si no preveo muchos foreros yendo a urgencias.
Otro síntoma es extreñimiento y en un Foro en que la pregunta estrella es "¿Has hecho caca hoy?" demuestra que cuidamos nuestra salud.

Si alguno se tapona que tenga a mano el 112.
 
Yo creo que el botulismo ya lo traían de serie, empezando por los responsables de publicidad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Anda que irse pal otro barrio por comerse una tortilla con botulismo??? Yo por eso sigo comiendo las que me hace mi abuela!!!
 
Yo creo que el botulismo ya lo traían de serie, empezando por los responsables de publicidad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿El otro día compró solo una o pilló 2x1 en oferta?
 
Y esto seguro que ayer a estas horas ya lo sabías, y en ningún caso has consultado la güiquipedia para dar datos valiosos.

No me parece mal.
Hay una cosa que se llama Curso de Manipulador de Alimentos, no sé qué os enseñarán en Catalonia, aquí lo primero que te hablan es lavarte las manos, tener cuidado con las ensaladilla Wagner y el botulismo.
Y si te contratan en una fábrica de envases lo primero que te dicen es que si ves una lata hinchada, llamar al encargado para que pare la máquina y se retire el lote entero para estudiarlo.
 
Dios que serio me he puesto por una tortilla.
Comedlas lo más podridas que estén asín se murais tos.
 
Hay una cosa que se llama Curso de Manipulador de Alimentos, no sé qué os enseñarán en Catalonia, aquí lo primero que te hablan es lavarte las manos, tener cuidado con las ensaladilla Wagner y el botulismo.
Y si te contratan en una fábrica de envases lo primero que te dicen es que si ves una lata hinchada, llamar al encargado para que pare la máquina y se retire el lote entero para estudiarlo.
Yo también lo hice, aunque sobre todo nos advertían sobre la salmonelosis y la contaminación cruzada.

En el curso pregunté al profe si había que ir renovando y me dijo que no, que una vez tenías el título era para siempre. De todas formas cuando vas a currar a un sitio de manipulación alimentaria te ponen un vídeo para repasar y te hacen un test aunque tengas el curso.

Pero que vaya, que eran sólo de 10 horas y casi todo era de puro sentido común, a no ser que uno se haya criado en una cochinera.
 
Última edición:
Te cito para que vuelvas a leer la tontería que estás diciendo.
No ha sido tontería sino pasotismo, porque no me he leído la noticia.
Pensaba que era un patógeno ligado al huevo, fin.
Y ahora me habéis ahorrado leerme tremendo ladrillo de algo que me la suda, ya que ko consumo esas mierdas.
Gracias.

No tiene nada que ver con la huevina, la bacteria del botulismo se produce por un mal envasado y/o esterilizado.

Así que si ve una lata hinchada en la despensa a la basura con ella, no se le ocurra ni abrirla. Lo mismo para comida envasada en plástico.
Eso ya lo sabía, gracias por resumirme la noticia.
 
Hay una cosa que se llama Curso de Manipulador de Alimentos, no sé qué os enseñarán en Catalonia, aquí lo primero que te hablan es lavarte las manos, tener cuidado con las ensaladilla Wagner y el botulismo.
Y si te contratan en una fábrica de envases lo primero que te dicen es que si ves una lata hinchada, llamar al encargado para que pare la máquina y se retire el lote entero para estudiarlo.

Nunca he manipulado alimentos. Me sorprende que vosotros sí, los foreros tienen trabajos de ejecutivos.
 
Nunca he manipulado alimentos. Me sorprende que vosotros sí, los foreros tienen trabajos de ejecutivos.
Hay que pagar los estudios, la comida y el alquiler del piso de estudiantes mientras uno se forma para llegar a tener un trabajo digno. Así que a menos que uno sea hijo de popó toca currar de lo que salga.

Se podría abrir un Hilo de curros de mierda, hice unos cuantos, aunque me suena que ya se hizo.
 
Última edición:
Arriba Pie