- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
Sí, ya se ve con el pastel ese de mierda que comes que nada de alimentos procesadosNo como nada procesado, y de beber, AGUA FREJQUITA.
Es basura toda esa mierda que coméis.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, ya se ve con el pastel ese de mierda que comes que nada de alimentos procesadosNo como nada procesado, y de beber, AGUA FREJQUITA.
Es basura toda esa mierda que coméis.
En mi vida he visto eso. ¿Es de los chinos?
La papilla mola de siempre.Vas a acabar comiendo lo que le sobre a la criatura. Not bad, menestra de cordero rules. Y la papilla de cereales me pareció un buen alimento cuando lo de mis muelas del juicio.
Te cito para que vuelvas a leer la tontería que estás diciendo.¿No se supone que todos los procesados y precocinados con huevo se llevan haciendo con huevina desde hace al menos dos décadas?
La huevina es de las cosas más seguras que existen, según tengo entendido, al menos en el tema de transmitir patógenos.
No tiene nada que ver con la huevina, la bacteria del botulismo se produce por un mal envasado y/o esterilizado.¿No se supone que todos los procesados y precocinados con huevo se llevan haciendo con huevina desde hace al menos dos décadas?
La huevina es de las cosas más seguras que existen, según tengo entendido, al menos en el tema de transmitir patógenos.
El tratamiento contra el botulismo es largo, ataca los neurotransmisores y puede acabar uno un año cagándose encima y echando babas, algo común en el forero medio, los músculos se hacen débiles y se necesita fisioterapia.
¿Cómo se le ocurre poner en duda la sabiduría intrínseca de un forero? Eso es motivo de BAN directo.Y esto seguro que ayer a estas horas ya lo sabías, y en ningún caso has consultado la güiquipedia para dar datos valiosos.
No me parece mal.
Pues esos síntomas los tienen prácticamente la mitad de los foreros. Neurotransmisores atascados, cagándose encima y con babas y con musculatura débil.El tratamiento contra el botulismo es largo, ataca los neurotransmisores y puede acabar uno un año cagándose encima y echando babas, algo común en el forero medio, los músculos se hacen débiles y se necesita fisioterapia.
Otro síntoma es extreñimiento y en un Foro en que la pregunta estrella es "¿Has hecho caca hoy?" demuestra que cuidamos nuestra salud.Pues esos síntomas los tienen prácticamente la mitad de los foreros. Neurotransmisores atascados, cagándose encima y con babas y con musculatura débil.
Espero que amplíen los síntomas por otros mas variados y complejos, porque si no preveo muchos foreros yendo a urgencias.
Yo creo que el botulismo ya lo traían de serie, empezando por los responsables de publicidad
Hay una cosa que se llama Curso de Manipulador de Alimentos, no sé qué os enseñarán en Catalonia, aquí lo primero que te hablan es lavarte las manos, tener cuidado con las ensaladilla Wagner y el botulismo.Y esto seguro que ayer a estas horas ya lo sabías, y en ningún caso has consultado la güiquipedia para dar datos valiosos.
No me parece mal.
¿El otro día compró solo una o pilló 2x1 en oferta?
Yo también lo hice, aunque sobre todo nos advertían sobre la salmonelosis y la contaminación cruzada.Hay una cosa que se llama Curso de Manipulador de Alimentos, no sé qué os enseñarán en Catalonia, aquí lo primero que te hablan es lavarte las manos, tener cuidado con las ensaladilla Wagner y el botulismo.
Y si te contratan en una fábrica de envases lo primero que te dicen es que si ves una lata hinchada, llamar al encargado para que pare la máquina y se retire el lote entero para estudiarlo.
No ha sido tontería sino pasotismo, porque no me he leído la noticia.Te cito para que vuelvas a leer la tontería que estás diciendo.
Eso ya lo sabía, gracias por resumirme la noticia.No tiene nada que ver con la huevina, la bacteria del botulismo se produce por un mal envasado y/o esterilizado.
Así que si ve una lata hinchada en la despensa a la basura con ella, no se le ocurra ni abrirla. Lo mismo para comida envasada en plástico.
Hay una cosa que se llama Curso de Manipulador de Alimentos, no sé qué os enseñarán en Catalonia, aquí lo primero que te hablan es lavarte las manos, tener cuidado con las ensaladilla Wagner y el botulismo.
Y si te contratan en una fábrica de envases lo primero que te dicen es que si ves una lata hinchada, llamar al encargado para que pare la máquina y se retire el lote entero para estudiarlo.
Hay que pagar los estudios, la comida y el alquiler del piso de estudiantes mientras uno se forma para llegar a tener un trabajo digno. Así que a menos que uno sea hijo de popó toca currar de lo que salga.Nunca he manipulado alimentos. Me sorprende que vosotros sí, los foreros tienen trabajos de ejecutivos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.