Morir por tortillitis de supermercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que pagar los estudios, la comida y el alquiler de piso de estudiantes mientras uno se forma para llegar a tener un trabajo digno. Así que a menos que uno sea hijo de popó toca currar de lo que salga.

Se podría abrir un Hilo de curros de mierda, hice unos cuantos, aunque me suena que ya se hizo.

Sí, se podría abrir.
 
Y solicitar el BAN de otro forero también es motivo de BAN, ¿No, Caldoset? ¿NO?

Y con lo fácil que es hacerse una tortilla de patata va la chusma y engulle esas porquerías. Hay que joderse.
Yo la hago con cebolla y cuajadita.

Y del curso me quedó la manía de cascar los huevos uno a uno en un bol aparte por si alguno sale pocho. Nunca me ha pasado pero ahí quedó el TOC.
 
Eso último es también muy importante, no mezclar alimentos diferentes ni ponerlos al lado del cubo de la fregona.

@serdo 🙃

Yo trabajo en cocina en un restaurante de cierto nivel y hasta tengo gente a mi cargo.
Por supuesto me cogieron para dicho puesto sin hablar el idioma, sin tener experiencia en el sector y sin tener el curso de manipulador de alimentos.
Cosas del directo.


También os digo que no sé si en este país ese curso es necesario.
 
Yo trabajo en cocina en un restaurante de cierto nivel y hasta tengo gente a mi cargo.
Por supuesto me cogieron para dicho puesto sin hablar el idioma, sin tener experiencia en el sector y sin tener el curso de manipulador de alimentos.

Mañana estarás desmontando Garoña, pasao desatascando letrinas de Bombay, y dentro de una semana puliendo los espejos del proximo satélite de la NASA.
Eres la familia Alcántara del foro.
 
De primero tortilla palacios, de segundo carne mechada y para beber una Cruzcampo. El menú veraniego de los campeones
 
Yo trabajo en cocina en un restaurante de cierto nivel y hasta tengo gente a mi cargo.
Por supuesto me cogieron para dicho puesto sin hablar el idioma, sin tener experiencia en el sector y sin tener el curso de manipulador de alimentos.
Cosas del directo.


También os digo que no sé si en este país ese curso es necesario.

No, pero sí que es verdad que ayer le dije al jefe que me piraba.

Jamás encontrarán a otro que prepare el armadillo aux fines herbes como usted... :sad:
 
Lo se serdo es acojonante. Un día trabaja en una cocina y al días siguiente su primer post es ya para hablar en pasado de ese trabajo. Su vida va como el triple de rápida que la de Demian, Cenobita y la mía, juntas.
 
Al palo

1689928726118.png
 
Yo he tenido que retirar las de mi marca propia por precaución, no estaban en los lotes señalados pero ha dicho el fabricante que todas fuera.

Joderrrr. Te he imaginando con Tito Roig hablando por el móvil de empresa de lo jodido del tema.

No entiendo si son empresas distintas, no obstante más vale prevenir porque un cliente enfadado y con botulismo...
 
Última edición:
Joderrrr. Te he imaginando con Tito Roig hablando por el móvil de empresa de lo jodido del tema.

No entiendo si son empresas distintas, no obstante más vale prevenir porque un cliente enfadado y con botulismo...

Sólo tengo un móvil y es el de la empresa también. No estamos al mismo nivel pero ambos somos dueños de nuestras empresas.

Lo primero son los beneficios y si te pueden relacionar con las tortillas chungas lo normal es que los beneficios bajen, normal que se retiren.
 
También os digo que no sé si en este país ese curso es necesario.
Coñas aparte es un buena pregunta.

Pues en el resto de Spain no sé como será pero en la Comunidad Valenciana es obligatorio, la historia es esta: hay muy poco inspectores para realizar los controles.

En una ciudad que das una patada en la calle y te salen más de veinte bares y restarurantes en menos de 100 metros resulta que sólo hay tres, o dos, inspectores por zona (entiéndase zona por más de cinco barrios enteros), así que se ven las cosas que se ven si uno pone 'Pesadilla en la cocina'.

Poco pasa para lo que podría.

Eso yes, siempre recomendaré los baretos cutres del barrio del Cabanyal, hacen los bocatas con el sobaco pero están de la hostia y nunca ni un pedo mal tirado.
 
Última edición:
Eso yes, siempre recomendaré los baretos cutres del barrio del Cabanyal, hacen los bocatas con el sobaco pero están de la hostia y nunca ni un pedo mal tirado.
Cuando era un chaval, en la zona de Mérito, en la calle que va desde La cigüeña (puente de Calatrava) hacia el clínico (esa calle se llama Armando Palacio Valdés), justo antes de Mícer Masco a mano derecha hay hoy en día una plaza de esas que está alicatada de arriba a abajo (Polo Bernabé se llama la plaza).

Había en aquellos años un mercado que acabaron tirando, pero era de esos oscuros, con los puestos de cualquier manera y en mitad había un pequeño puesto al que llamábamos "los guarros". Hacía el mejor bocata de tortilla que he probado en mi vida, (mejor que el sobrevalorado Alhambra) con un allioli fortísimo. Siempre que reuníamos dinero allá que íbamos a pillarnos el almuerzo para el cole. El olor de los eructos en clase luego era mítico.
 
Cuando era un chaval, en la zona de Mérito, en la calle que va desde La cigüeña (puente de Calatrava) hacia el clínico (esa calle se llama Armando Palacio Valdés), justo antes de Mícer Masco a mano derecha hay hoy en día una plaza de esas que está alicatada de arriba a abajo (Polo Bernabé se llama la plaza).

Había en aquellos años un mercado que acabaron tirando, pero era de esos oscuros, con los puestos de cualquier manera y en mitad había un pequeño puesto al que llamábamos "los guarros". Hacía el mejor bocata de tortilla que he probado en mi vida, (mejor que el sobrevalorado Alhambra) con un allioli fortísimo. Siempre que reuníamos dinero allá que íbamos a pillarnos el almuerzo para el cole. El olor de los eructos en clase luego era mítico.
Si no recuerdo mal el bocata de tortilla salía a 125 pesetas con tercio incluído. Te metías esa guarrada entre pecho y espalda y au, a quemar la noche, yo iba antes de hacer La Ruta.
 
Última edición:
pero te dan baja por lo del botulismo y tal, porque yo tengo una tortilla de esas, no si se si de este año, pero con rasparle el codigo de barras...
 
Arriba Pie