Morirás la semana que viene...

Qué harías con Andrés Montes?

• Lo ahorcaría con su propia pajarita en el larguero de un campo de barrio

Votos: 0 0,0%
  • Me parece una persona agradable a quien llevaría a una isla desierta

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Reacciones
22
Acabo de ver en DVD "Saw II". En varios momentos de la película, se plantea cierta reflexión sobre una intensa paradoja vital: el que sabe que va a morir en poco tiempo, se detiene a paladear hasta un vaso de agua, porque la cuenta atrás hace que cualquier momento sea especial y precioso. Los que no sabemos cuándo, dejamos la vida pasar sin darnos cuenta.

Si te dijeran que palmas en siete días (en una enfermedad no puede precisarse tanto, y normalmente, no hay asesinos como los de las pelis, pero se trata de una hipótesis), ¿qué no dejarías de hacer antes de abandonar este mundo?

Yo abriría todos los hilos chupis que tengo en mente y no acabo de atreverme a colgar.

Lo haría TODO.
Y 1 minuto antes de palmarla me cargaría a alguno que me caiga mal, solo para irme acompañado.

Hay tiempo para hacerlo todo(Lo que has propuesto), pero yo seguiría posteando compulsivamente hasta el momento de mi muerte. Además abriría un hilo con fotos actualizadas de mi tumor (O enfermedad cualquiera) para deleite de los más sádicos del lugar...

Yo me peinaría y afeitaría, probablemente también me cortase las uñas, no lo suelo hacer y pienso que no queda bien un cadaver asqueroso y descuidado.

Ruben, tienes el foro ligue para abrir todos los hilos chupis que quieras, allí está bien visto.

Excelente película Saw II, lástima que no queden desequilibrados de tal magnitd hoy día

SI FUERA A MORIR ME LAMENTARÍA PENSANDO QUE ESO EN LOS 80 NO PASABA.

Undertaker rebuznó:
SI FUERA A MORIR ME LAMENTARÍA PENSANDO QUE ESO EN LOS 80 NO PASABA.
Vamos a ir dejando eso, que ahora lo que se lleva es "probablemente sea un zorro" y derivados: "probablemente seas un zorro", "probablemente sea una zorra", "probablemente seas una zorra" y "probablemente seas una bellísima persona, seamos felices juntos".

Yo la 1º la 2º y la opcion llevarme por delante a uno cuantos para que me esten espèrando en el infierno cuando llegue y me vayan contando como va la cosa alli .

En mi ultimo minuto me inmolaria muyaidin style en el despacho de la CEOE cuando esten de reunion , ya puestos le damos una utilidad a la muerte .

Si te queda poco tiempo, y partiendo de la base de que fuese pudiendo moverte con relativa libertad, lo que me gustaria seria cargarme de dinamita hasta las cejas e inmolarme en el congreso lo mas cerca de ZP que fuese posible al grito de Alah es grande. Si en la onda expansiva se pudiera llevar a algunos mas, mejor todavia. Seria una bonita forma de justicia poetica bajarlo de la poltrona de la misma manera que subió. Y que tomasen nota los que viniesen detras.

Una guillotina en la Cibeles hacia falta en este pais.

Una lastima que seamos demasiado civilizados para una cosa asi.

Yo me haría un implante de cactus genital y me follaría a todo bicho, ser o cosa habitante del planeta.

Iría a un concierto de los rolling, pa saber que van a durar más que yo, QUE HIJOS DE PUTA.

Forochatear y poner fotos de pollas, nada inusual que no hagamos todos los días.

La esperaría dignamente, con un vestido ligero de satén y sin equipajes, me iría sin ruidos, el ego ya no importaría.

Yo si me iria haciendo ruidomne cargaria a todos los que pudiera y asi seria recordado para siempre....

Atrás
Arriba Pie