MORITA. SOFIA. 632874546

Alguien ha estado con su compañera?
Vengo de estar con la Sofia, le pregunte por su amiga y me dijo que esta en Barcelona… La segunda mamada que me hace la sofi, esta bien la verdad por 50€ me ha estado mamando unos 30minutos y luego nos hemos puesto a hablar (me ha ducho que le recuerdo a las pollas moras porque ko tengo capullo😂) u me he empezado a calentar hemos ido al BBVA de cappont he retirado 50€ más y maldita sea me ha dejado el asiento del coche echo mierda con tanto fluido… ya le dicho ahora que hay confianza en casa nunca mas coche😂😂😂

Vengo de estar con la Sofia, le pregunte por su amiga y me dijo que esta en Barcelona… La segunda mamada que me hace la sofi, esta bien la verdad por 50€ me ha estado mamando unos 30minutos y luego nos hemos puesto a hablar (me ha ducho que le recuerdo a las pollas moras porque ko tengo capullo😂) u me he empezado a calentar hemos ido al BBVA de cappont he retirado 50€ más y maldita sea me ha dejado el asiento del coche echo mierda con tanto fluido… ya le dicho ahora que hay confianza en casa nunca mas coche😂😂😂
Las pollas moras no tiene capullo?🤔jajajaj
Has tocado si tiene pepita abajo???

Las pollas moras no tiene capullo?🤔jajajaj
Has tocado si tiene pepita abajo???
Si me lo dijo un compañero de la uni hace unos años, que les xortan el pellejo de pequeños. No te entiendo a lo que te refieres con pepita😂😂😂 lo que me encontrado es un xoxo muy mojado y caliente😂😅

Yo intento quedar con ella 3 veces a la semana y lo maximo que consegui es un "hola" un do.i go sin venir a cuento
No es para nada profesional en ese sentido… Es una cria que ha venido hace poco esta sin papeles, aqui solo tiene a tios lejanos que le hacen la vida imposible y cuando puede intente sacar dinero para sus cosas… por eso siempre tiene el movil en modo avion, no puede quedar por las tardes si estas sus tios etc etc..

El número es el de siempre, yo llevo más de 20 intentos con ella y nada, yo escribo de diferentes WhatsApp, pero nada.

Yo no voy a darle ya más bola

El número es el de siempre, yo llevo más de 20 intentos con ella y nada, yo escribo de diferentes WhatsApp, pero nada.

Yo no voy a darle ya más bola
La verdad que nose porque
A mi no me contesa, puedes pasar su número
A mi me dijo que era del mismo año que yo 2002 su numero es este 632 874 546
Vengo del cambio de acite como diria pichatoro ha venido en mi casa ya que vive cerca en cappont i me nunca me han chupado asi el culo… vaya beso negro me llevado neeen

Vengo del cambio de acite como diria pichatoro ha venido en mi casa ya que vive cerca en cappont i me nunca me han chupado asi el culo… vaya beso negro me llevado neeen
De ahi a ser maricon hay solo un paso

Yo no entiendo una cosa....desde que me la encontré en doctora castells..que llevo 3 años sin ir a Lleida...me la encontré en un bar y me hizo una mamada al lado del colegio....por cierto me costó la consumición+mamada y ya conté que nose si tiene la pepita....los demás flipais jajajajj la verdad solo corroboro lo de pichatoro ..los demás no me creo nada jajajajaja no que sois jóvenes....nose que pensáis que si uno es joven...que si va depilado....que sino se que....jajjajajaj la verdad yo pelo blanco y hago lo que quiero con ellas.. nose serán los billetes????o será la forma de hablar???? O será que se sienten seguras....
Que pensáis???algo habrá no????
Que si una lumi disfruta con un joven...que si será más wapo....
Nose ...la verdad pensáis que los demás son tontos???
Cágame en el pecho, por favor.....los abuelos que estamos aquí en el foro nos hemos follado todo...y hace años....
Nose si los jóvenes piensan que nos chupamos el dedo....
Jajjaja de cuando me hizo la mamada está por decir una...se ha comido 300 pollas más luego jajjaja por decir un número
..jajja

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie