Moromierda dando lecciones de pureza e impureza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nitrada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi pregunta:

- ¿Alguna vez se ha comido un bocata de pan de chapata untando de tomate con jamón de Trévelez y un copazo de vino? ¿Lo haría por el Foro y nos publicaría reseña?
 
Última edición:
Eso es una leyenda, usamos la mano izquierda para tal fin, pero papel de por medio. Por eso usamos la mano derecha para fines más puros, saludar, comer, tocar otra persona. Vosotros si que sois unos guarros al usar ambas manos para cosas puras y impuras. Los moros aunque no os lo creáis si hacemos cosas, es para un fin benificioso (ya podéis empezar con los chistes)
Con cuál pegáis a vuestas mujeres?
Porque tocar a una mujer debe ser algo impuro en vuestra cultura.
 
Nitrada, coño, te lo pregunta porque se ha puesto tó cerda con la foto, que no te enteras. Esta pasa más hambre que el gato del ferretero, que se comía las chispas por comer caliente. MP y te la crujes, está deseando de catar polla mora.
Una mujer pasa hambre porque quiere.
Además hambre de qué? De tener alguien que les compre zapatos porque libido apenas tienen.
 
Con cuál pegáis a vuestas mujeres?
Porque tocar a una mujer debe ser algo impuro en vuestra cultura.
Lo hacen con una vara y sin dejar marcas. Todo un arte, al nivel de toreo, recogido en el libro de el Imán de Fuengirola:


En su obra, el imán de Fuengirola recomienda que los golpes a las mujeres "se deben administrar en unas partes concretas del cuerpo, como los pies y las manos, debiendo utilizarse una vara no demasiado gruesa, es decir, ha de ser fina y ligera para que no deje cicatrices o hematomas".
 
Última edición:
@Nitrada esa noticia es del 2004.¿Ha cambiado algo desde entonces? ¿Alguna técnica nueva o ha pasado de moda totalmente? ¿Qué piensa del asunto el moro medio en este país?
 
Lo hacen con una vara y sin dejar marcas. Todo un arte, al nivel de toreo, recogido en el libro de el Imán de Fuengirola:


En su obra, el imán de Fuengirola recomienda que los golpes a las mujeres "se deben administrar en unas partes concretas del cuerpo, como los pies y las manos, debiendo utilizarse una vara no demasiado gruesa, es decir, ha de ser fina y ligera para que no deje cicatrices o hematomas".

La de instrucciones que ponen para todo, parece que están montando un mueble del Ikea, y seguramente le pongan un nombre al arte de varear. Raro es que no digan que hay que mantener la vara con grasa de cabra castrada o algo así.
 
Última edición:
La de instrucciones que ponen para todo, parece que están montando un mueble del Ikea, y seguramente le pongan un nombre al arte de varear. Raro es que no digan que hay que mantener la vara con grasa de cabra castrada o algo así.
51n91sx4oHL._AC_SY355_.jpg
 
b) Te pasas la vida diciendo que una mujer medianamente atractiva folla siempre que quiera (y así es), y ahora resulta que paso un hambre que no veas, que voy por las esquinas suplicándole a los hombres que me follen, pero nada oye, que salen todos huyendo como si vieran al coco. A ver si se aclara, abuelo. :lol:

Una mujer pasa hambre porque quiere.
Además hambre de qué? De tener alguien que les compre zapatos porque libido apenas tienen.

Las mujeres follan cuando quieren, pero aún así haylas que pasan hambre porque no se dejan a sí mismas. Ya sabemos que es típico de las mujeres querer una cosa y la contraria, sorber y soplar al mismo tiempo, y no pocas veces se niegan a sí mismas lo que desean con la excusa más peregrina. Anda que no las hay que si tienen mil candidatos pero es que Pepito tal y Zutanito cual y el otro no me convence porque blao y el de más allá sí pero es que y si al final no entonces qué y al final su sí pero no pero no pero sí pero no pero sí y su autoboicot acaban resultando en imbéciles que llevan dos años sin follar teniendo más ganas de ello que de vivir.
 
Las mujeres follan cuando quieren, pero aún así haylas que pasan hambre porque no se dejan a sí mismas. Ya sabemos que es típico de las mujeres querer una cosa y la contraria, sorber y soplar al mismo tiempo, y no pocas veces se niegan a sí mismas lo que desean con la excusa más peregrina. Anda que no las hay que si tienen mil candidatos pero es que Pepito tal y Zutanito cual y el otro no me convence porque blao y el de más allá sí pero es que y si al final no entonces qué y al final su sí pero no pero no pero sí pero no pero sí y su autoboicot acaban resultando en imbéciles que llevan dos años sin follar teniendo más ganas de ello que de vivir.
Pa comprar zapatos no se andan con tantas zarandajas ergo lo desean infinitamente más.
Más que follar ansían el contacto humano y el saberse en el mercado.
 
Pa comprar zapatos no se andan con tantas zarandajas ergo lo desean infinitamente más.
Más que follar ansían el contacto humano y el saberse en el mercado.
Pues también. Como tengan la urgencia de comprarse unos zapatos se compran uno aunque no les gusten y se los pongan una sola vez.

Viene a ser el equivalente femenino a cuando uno está que se folla lo que sea y se folla a la gorda que queda suelta a las 6 AM.
 
Gracias.
Y el moro no aparece. Cerramos.
 
Hamijos, no sé si lo puse antes porque estoy borracho, pero quiero recordarle a todos que he encontrado el TRUCO para tener los cojones fresquitos y limpios.

Screenshot_20240328-175809.jpg


Te llenas los cojones de ésta crema, esperas 15/20/30 minutos (aunque las instrucciones dicen cinco) y Pim Pam Pum, los huevos sin pelos. Te va a quemar un día o dos, pero las ingenieras químicas ya contaban con eso, y al segundo día no sientes nada y tienes los cojones frescos, sin pendejos, pelos, ni nada. GUSTITOC

Edit. Apofis vuelve
 
Última edición:
Hamijos, no sé si lo puse antes porque estoy borracho, pero quiero recordarle a todos que he encontrado el TRUCO para tener los cojones fresquitos y limpios.

Ver el archivos adjunto 159401

Te llenas los cojones de ésta crema, esperas 15/20/30 minutos (aunque las instrucciones dicen cinco) y Pim Pam Pum, los huevos sin pelos. Te va a quemar un día o dos, pero las ingenieras químicas ya contaban con eso, y al segundo día no sientes nada y tienes los cojones frescos, sin pendejos, pelos, ni nada. GUSTITOC

Edit. Apofis vuelve
Pero esperas y ya? Habrá que pasarle algo no?
Y puedes probar a ver si en las cejas también funciona?
 
Pero esperas y ya? Habrá que pasarle algo no?
Y puedes probar a ver si en las cejas también funciona?
Le pasas la esponja, bien de agua y jabón y se te van todos los pelos
Se te queda el escroto bien suave..Buen truco el del pana @Alduin

Por cierto pana:
¿ Con las pastillas que tomas no es arriesgado ponerte to chuzo??
Gasta cuidadín.

K#rma kalva
 
Eso es una leyenda, usamos la mano izquierda para tal fin, pero papel de por medio. Por eso usamos la mano derecha para fines más puros, saludar, comer, tocar otra persona. Vosotros si que sois unos guarros al usar ambas manos para cosas puras y impuras. Los moros aunque no os lo creáis si hacemos cosas, es para un fin benificioso (ya podéis empezar con los chistes)

¿Que mano usais para pegar a la mujer?
 
Última edición:
Pero esperas y ya? Habrá que pasarle algo no?
Y puedes probar a ver si en las cejas también funciona?

Viene con un plástico para tirarlo todo.

Screenshot_20240328-190055.jpg


Pero te digo, si le das media hora, mientras estás sentado en el váter foreando, cae todo con agua.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie