MOROS HIJOS DE PUTA. Alemán cobarde se autocensura. Muerte.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Perineo

RangoFreak
Registro
29 Abr 2005
Mensajes
6.902
Reacciones
0
Merkel voices concern over opera cancellation

Angel Merkel today warned of the dangers of "self-censorship" in Germany after a Berlin opera house cancelled its staging of a Mozart opera because of fears that scenes in it would offend Muslims.

"We must take care that we do not retreat out of a fear of potentially violent radicals," the German chancellor was quoted as saying by German media. "Self-censorship out of fear is not tolerable."

On Monday, Deutsche Oper said it would suspend four performances of Mozart's Idomeneo because of a scene depicting the severed heads of Muhammad, Jesus, the Buddha and the Greco-Roman god Neptune.

The opera house said it had been warned by German security services that the scenes could present an "incalculable safety risk" to the public and employees.

Wolfgang Schaeuble, the German interior minister, today described the decision as "crazy", and said he would ensure the issue was on the agenda for a summit on Muslim integration that begins today.


"Islam is an important part of Germany and of Europe, and so it must also accept the norms and values that constitute Europe," Mr Schaeuble told Sueddeutsch Zeitung. "The constitution and its legal order are not negotiable."

The decision to cancel the opera has divided German Muslims. The leader of the country's largest Turkish association, Kenan Kolat, criticised the move, saying: "We should not make art dependent on religion. That is a step back to the Middle Ages."

However, Ali Kizilkaya, the chairman of the German Islamic Council, said the issue was one of respect, and welcomed the cancellation.

Members of Ms Merkel's CDU-CSU coalition party have been more strident in their criticism of the Deutsche Oper decision.

The Bavarian interior minister, Gunther Beckstein, said the move was "sad proof that Islamic extremist agitation is already affecting freedom of opinion in our society".

The situation of Germany's 3.2 million Muslims has become a subject of some anxiety in the country, with fears that a lack of job prospects and the language divide risk creating an embittered Muslim underclass.

Controversy was stoked earlier this month when Pope Benedict XVI gave a speech in Bavaria quoting comments critical of Islam made by a 14th century Byzantine emperor.

The pontiff met Islamic leaders on Monday, giving a further speech in which he underlined his respect for Muslims.

The integration conference will look at ways of improving communal harmony through teaching about Islam in school religious education classes, but many German Muslims have criticised the way the event has been arranged.

The controversial scenes in the opera are a change from the original libretto, in which a Greek king is forced to execute his son because of a vow made to the sea god, Neptune, but is reprieved at the final moment by the god's clemency.

In the planned Deutsche Oper production, Idomeneo appears to escape his vow and the dominance of religion by appearing onstage with the severed heads of Jesus, Muhammad, Neptune and the Buddha on chairs.
 
Aquí hay dos aspectos:

a) Si por mí fuese, yo mismo mataría al retarded del dramaturgo, porque tiene cojones el montaje ese del Idomeneo. Si quiere ser original, que escriba el una ópera y deje en paz las clásicas. Me causan un profundo asco estos imbéciles que se tienen que inventar el teatro cada vez que hacen una triste versión de algo.

b) Aun con todo, es una bajada de pantalones y una cobardía intolerable. Europa se hunde.
 
Sí, vaya hijos de puta. Vienen a nuestras casas a quitarnos nuestras libertades (en este caso la de expresión, la de cagarte en Mahoma si te sale de los cojones). En la obra aparecen las cabezas decapitadas de Jesús, Buda, Poseidón y Mahoma; y quien monta el cirio? Los moromierdas. Una muestra más de su subdesarrollo feudal y fanático. MUELTEEE!!!!

En serio, cada vez estoy más convencido de que la exterminación total de moros y gitanos únicamente le traeria ventajas a la humanidad.
 
Don_Cabrón. rebuznó:
En serio, cada vez estoy más convencido de que la exterminación total de moros y gitanos únicamente le traeria ventajas a la humanidad.

La Humanidad está perdida. El Siglo XXII será musulmán.
 
The decision to cancel the opera has divided German Muslims. The leader of the country's largest Turkish association, Kenan Kolat, criticised the move, saying: "We should not make art dependent on religion. That is a step back to the Middle Ages."

al menos hay musulmanes que tienen dos dedos de frente y ven claramente que una representación operística no es ningún ataque contra nada.
 
Yo habria hecho lo mismo de ser la directora y responsable de la opera (si joder, tambien me tocaria los pechos y la vulva). Y es que es mejor ser una ridicula que una orgullosa y te pongan una bomba en el publico en plena actuacion. El orgullo no lleva a ningun lado, se truncan miles de vidas inocentes y no llevan a ningun sitio. Matar sigue siendo facil, y a esyos les da igual 1000 que 1000000. No creais que por poner valientes cadaveres sobre la mesa, ellos van a echarse a atras. No es la manera.

Quiza un poco de diplomacia, persecucion implacable, servicios secretos eficientes, controles exhaustivos, y prescindir de algunas cosas, como esta obra, que en estas circustancias, poco positivo aporta, para lo negativo que puede llegar a aportar.

El s. XXI NO es musulman, pero tampoco sera cristiano. Sera el siglo de las civilizaciones racionales. Arisgo mediante 8)
 
No es cuestión de orgullo, es cuestión de que a los musulmanes TODO lo no-musulmán les ofende y acabarán imponiendo su voluntad. También los extremistas no hacen nada más que ofender a occidente, también el llevar un pañuelo en la cabeza ofende a muchos no-musulmanes y sin embargo lo hacen.

La cuestión es que la libertad de expresión está por encima de esas pataletas, no se ha insultado a nadie. También se podrían quejar los miembros de las demás congregaciones y no lo han hecho.
 
No se, aunque es mas de lo mismo en cierto modo a veces me alegro de ver como la europa de la postguerra se hunde y esta condenada a extinguirse. Una sociedad hipocrita,una europa que se ha construido en base a mentiras historicas, que ha renunciado a ser europa, que no tiene valores (solo ganar dinero), con una falsa solidaridad donde se defiende mas lo de fuera que lo propio... debe desaparecer.

En cierto modo casi que me alegro de que salga a flote la cobardia moral de europa. Es muy dificil defender algo importante desde una oficina. Asi nos va a ir.
 
MarXito rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
En serio, cada vez estoy más convencido de que la exterminación total de moros y gitanos únicamente le traeria ventajas a la humanidad.

La Humanidad está perdida. El Siglo XXII será musulmán.


La edad del hombre ha terminado...empieza la edad del orco.

trailererdrext374wy.jpg
 
Frikatxu rebuznó:
La cuestión es que la libertad de expresión está por encima de esas pataletas, no se ha insultado a nadie. También se podrían quejar los miembros de las demás congregaciones y no lo han hecho.

Y aunque se insulte coño. Yo quiero tener la libertad de insultar a quien me salga de la puntalnabo. Libertad de expresión 100%. Matar a alguien que te insulta es tan desproporcionado como darle un puñetazo en la cara a un niño que no se come la merienda, y en muchos casos solo demuestra tu falta de argumentos (al igual que lo demuestra el uso del insulto ante una persona que te expone sus ideas argumentadamente y con respeto).
 
Frikatxu rebuznó:
No es cuestión de orgullo, es cuestión de que a los musulmanes TODO lo no-musulmán les ofende y acabarán imponiendo su voluntad. También los extremistas no hacen nada más que ofender a occidente, también el llevar un pañuelo en la cabeza ofende a muchos no-musulmanes y sin embargo lo hacen.

La cuestión es que la libertad de expresión está por encima de esas pataletas, no se ha insultado a nadie. También se podrían quejar los miembros de las demás congregaciones y no lo han hecho.


El tema de los insultos es un tema delicado y complicado. Cuando alguien puede decir que no ha insultado a nadie, el aludido puede sentirse muy insultado. Es subjetivo y muy relativo. A mayor fanatismo, mayor es la sensibilidad.


¿Cual es la solucion? ¿Les ignoramos y que sigan atentando bajo estos baratos pretextos que obcecadamente les brindamos en bandeja? ¿Seriais capaces de ignorar una bomba puesta en vuestro coche/autobus/avion turistico?

Hasta que se rompa la baraja y les rompamos los morros a todos esos fanaticos de mierda, yo jugaria un poco al diplomatico de mano izuqierda de oro. No dependenmos de declaracines papales, de obras de teatro ni de caricaturas para vivir; podemos perfectamente prescindir de ellas.

Son las dos expresiones de los fanatismo a ambos lados: por un lado, ellos se soliviantan por chorradas. Por otro, nuestros fanaticos no pueden prescindir de esas chorradas por "orgullo" o por "principios".

Y como siempre, los moderados en el medio, avergonzados de nuestros fanaticos, y temiendo a los de enfrente.
 
Solo hay una cosa peor que la censura y esa es la autocensura.

La bandera de aragon no cuenta con las cabezas de los moros cortadas, se cancela una obra por miedo a represalias....

Desde luego este es el comienzo de algo que ningun estadista o politico puede vaticinar, miedo y asco en Las Vegas, señores.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
La bandera de aragon no cuenta con las cabezas de los moros cortadas

Falso.

Aunque es cierto que al desgobierno de Aragón no le gusta hacer referencia a ese tema, las cabezas siguen ahí.

Es cierto que se planteó el quitarlas, pero la población no se tomó muy bien ese rumor.
El psoe y sus radio-patios, como siempre.

https://www.aragob.es/pre/cido/escudo.htm

Como puedes ver, sólo se hace referencia escrita al escudo de San Jorge, pero claro, te doy una web oficial, y ya sabemos como es la progresía de estúpida.

Espero sigan ahí por los siglos de los siglos.
Es historia, pese a quien pese. Y siempre pesa a los retrasados de siempre.
 
Minamoto rebuznó:
Espero sigan ahí por los siglos de los siglos.
Es historia, pese a quien pese. Y siempre pesa a los retrasados de siempre.

Ya no se respeta nada querido minamoto, dentro de poco nos quitaran el derecho de pernada y entonces... Entonces ya no quedara nada.


Menos mal que MADRID,ANDALUCIA,ALICANTE, etc, siguien teniendo un nombre de origen arabe, por que ya me diras tu, si quitan eso que es historia, se va a tomar por culo el estado.


aunque yo soy un poco mas puritano que tu, yo soy panginista, deficiendo los ideales de la verdadera union terreste, la pangea, la edad del oro de la superfecie terreste.
 
La gracia es que ellos se ofenden a la mínima, pero a su vez se meten con el resto de creencias todo lo que pueden y más. ¿O no hemos visto un montón de imágenes en los informativos viendo cómo queman crucifijos y muñecos con forma de monja? No saquean y queman iglesias cada vez que les da el arrebato?. ¿No está prohibido predicar otras religiones (e incluso el ateismo) en muchos paises musulmanes? ¿No dicen que hay que extender el islám por todo el mundo, recuperar Al-Andalus... etc.

Si pides respeto, sé respetuoso. Si nó, creo que al final se nos van a inflar los cojones demasiado.
 
La historia a veces es mejor olvidarla, ademas es muy larga y es un coñazo estudiarla.
 
Por supuesto que es historia, pero mira:

Un ejemplo, a Zaragoza la llamaron los musulmanes "Medina Albaida Sarakosta" o "Saraqusta"
Veamos:

Los íberos, Salduba.
Los romanos, Caesar Augusta.
Más tarde, Cesaracosta.
Con los moros ya te lo he dicho.
Tras la reconquista, Saragoça, y ya sabes que hoy se llama "Zaragoza".

Lo que te quiero decir es que no me vas a hacer ver las bondades de los musulmanes, y menos por el simple hecho de cambiar de nombre una ciudad que existía desde mucho antes del nacimiento de su profeta inmundo (si es que llegó a existir, claro).

Y lo mismo te digo con Alicante. anteriormente conocida como Lucentum por los Romanos.
 
caco3 rebuznó:
Aquí hay dos aspectos:

a) Si por mí fuese, yo mismo mataría al retarded del dramaturgo, porque tiene cojones el montaje ese del Idomeneo. Si quiere ser original, que escriba el una ópera y deje en paz las clásicas. Me causan un profundo asco estos imbéciles que se tienen que inventar el teatro cada vez que hacen una triste versión de algo.

b) Aun con todo, es una bajada de pantalones y una cobardía intolerable. Europa se hunde.

Con respecto al montaje decir que practicamnete ninguno de los montajes actuales son iguales a aquellos usados en los tiempos en que las obras fueron creadas, de hehco las operas no suelen llevar aparejados muchos requisitos fijos en cuanto la montaje y estos son bastante libres.
 
Europa se hunde...que tipica frase del reaccionario tremendista alarmista ascozon.

Si, ascozon me lo he inventado ahora.
 
Arisgo rebuznó:
... No dependenmos de declaracines papales, de obras de teatro ni de caricaturas para vivir; podemos perfectamente prescindir de ellas.

Son las dos expresiones de los fanatismo a ambos lados: por un lado, ellos se soliviantan por chorradas. Por otro, nuestros fanaticos no pueden prescindir de esas chorradas por "orgullo" o por "principios"...

Hoy son las caricaturas de Mahoma, la obra de teatro, el Papa... Mañana será que nuestras mujeres llevan pantalones y el ombligo al aire, cederemos y las obligaremos a ir más tapadas. Pasado mañana será que los hombres no llevan barba, y también cedermos y nos la dejaremos crecer. Todo por no soliviantar a los fanáticos.

El día después será que no somos musulmanes, y eso les ofende. Nos convertiremos, por miedo, y ellos habrán ganado.

Arisgo, nuestros fanáticos defienden cosas como la libertad de expresión, la dignidad de la mujer, los derechos humanos, la democracia, la igualdad... ¿qué defienden los fanáticos musulmanes?

La postura pacifista que usted defiende llevó a la Europa comandada por Chamberlain a la SGM. Y la postura pacifista de nuestros líderes nos lleva sin remedio hacia la TGM. O actuamos ahora o perderemos.

Se de sobra que no vamos a actuar porque posturas como la suya son mayoritarias entre la población, cosa que comprendo. Nadie suele querer ir a una guerra. Por eso se que estamos perdidos, por eso se que en unos años seremos musulmanes o no seremos.
 
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
... No dependenmos de declaracines papales, de obras de teatro ni de caricaturas para vivir; podemos perfectamente prescindir de ellas.

Son las dos expresiones de los fanatismo a ambos lados: por un lado, ellos se soliviantan por chorradas. Por otro, nuestros fanaticos no pueden prescindir de esas chorradas por "orgullo" o por "principios"...

Hoy son las caricaturas de Mahoma, la obra de teatro, el Papa... Mañana será que nuestras mujeres llevan pantalones y el ombligo al aire, cederemos y las obligaremos a ir más tapadas. Pasado mañana será que los hombres no llevan barba, y también cedermos y nos la dejaremos crecer. Todo por no soliviantar a los fanáticos.

El día después será que no somos musulmanes, y eso les ofende. Nos convertiremos, por miedo, y ellos habrán ganado.

Arisgo, nuestros fanáticos defienden cosas como la libertad de expresión, la dignidad de la mujer, los derechos humanos, la democracia, la igualdad... ¿qué defienden los fanáticos musulmanes?

La postura pacifista que usted defiende llevó a la Europa comandada por Chamberlain a la SGM. Y la postura pacifista de nuestros líderes nos lleva sin remedio hacia la TGM. O actuamos ahora o perderemos.

Se de sobra que no vamos a actuar porque posturas como la suya son mayoritarias entre la población, cosa que comprendo. Nadie suele querer ir a una guerra. Por eso se que estamos perdidos, por eso se que en unos años seremos musulmanes o no seremos.

Se equivoca Marxito, cada vez son mas los que opinan de otro modo...me gustaria que relacionaramos la nueva ley de Extranjeria de Suiza con todo esto... el problema de este pais es que en el mejor de los casos llegamos 20 años tarde a todo (algunas aldeas aun mas)


Es avatar es el mejor que nadie ha tenido en PT.
 
MarXito rebuznó:
Hoy son las caricaturas de Mahoma, la obra de teatro, el Papa... Mañana será que nuestras mujeres llevan pantalones y el ombligo al aire, cederemos y las obligaremos a ir más tapadas. Pasado mañana será que los hombres no llevan barba, y también cedermos y nos la dejaremos crecer. Todo por no soliviantar a los fanáticos.

Perdoneme, voy a restregarme los parpados.

Si. Efectivamente, he leido lo que he leido.

Ok.

Bienvenidos a la era de la politica preventiva. Ahora es lo que es, pero como usted augura que mañana sera otra cosa peor, se arroga el derecho de hacer algo.

Y si se equivoca? Ya se equivocaron con las armas de destruccion masiva. Bueno, se equivocaron los derechosos de buena fe. Los de mala fe ya sabian que no habia nada, y engañaron a los otros.

Una mas a la lista que encabeza la ya mitica: españa se rompe.

Reacionarios, alarmistas, y blao blao.
 
Arisgo rebuznó:
Europa se hunde...que tipica frase del reaccionario tremendista alarmista ascozon.

Si, ascozon me lo he inventado ahora.

Yo no creo que europa se vaya a hundir, al menos a corto plazo (y asi lo espero) pero bien es cierto que a veces me da la impresion de que nos dejamos amedrentar por esos afables hombres de barba (que no son mucho peores que nuestros tipos de corbata), y a mi eso, quieras o no, me jode un poco.

Se supone que gozamos de libertad de expresion y todas esas cosas, pero claro, salen unas caricaturas o una opera que pueda ofender al pueblo musulman y ya esta liada. Protestas, exaltacion y autocensura. No vaya a ser que nos metan un cartucho de dinamita por el ojete, claro.

Luego a ellos se les pide desde un monton de paises y alguna que otra organizacion que por favor no destruyan las estatuas de Bamyan y se pasan por el forro tales peticiones.

No se, yo pienso que deberian haber pasado del tema. A este paso saben que se acabara accediendo a todas sus peticiones (ya hemos visto lo de la bandera de aragon, a ver que es lo siguiente).
 
Vnega hombre, todos vivimos en etsa pelota rodante joder, no puedes meter el dedo en el culo a otro de otra civilizacion solo porque la tuya lo permita. El respeto es la base. Y te voy a ser sincero, a mi esa cultura musulmana, la que trasciende, me da puto asco, es retrograda, necia, fanatica, no respeta los mas elementales derechos humanos, no respeta a la mujer...en fin, lo puto peor. Pero ahi estan. Y siempre ha sido mejor convencer que vencer.

PD: Que ha pasado con la bandera de aragorn?
 
Arriba Pie