MOROS HIJOS DE PUTA. Alemán cobarde se autocensura. Muerte.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leonard Shelby rebuznó:
lamecucas rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
lamecucas rebuznó:
Sobre el tema del "holocausto" recomiendo que leais el libro " EL MITO DE LOS 6 MILLONES " de Joaquin Bochaca y saqueis vuestras propias conclusiones

Ah bueno,si Joaquín Bochaca lo dice en un libro...


Yo solo digo que lo leas y saques tus conclusiones , pero bueno leete EL PAIS que seguro que esta mas interesante

A sí que si te crees lo del Holocausto es que lees es País...


Sabes perfectamente que no lo digo por eso , no tergiverses las cosas, he dicho el pais como te podia haber dicho un tbo , no intentes hacer ver lo que no es
 
Leonard Shelby rebuznó:
lamecucas rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
lamecucas rebuznó:
Sobre el tema del "holocausto" recomiendo que leais el libro " EL MITO DE LOS 6 MILLONES " de Joaquin Bochaca y saqueis vuestras propias conclusiones

Ah bueno,si Joaquín Bochaca lo dice en un libro...


Yo solo digo que lo leas y saques tus conclusiones , pero bueno leete EL PAIS que seguro que esta mas interesante

A sí que si te crees lo del Holocausto es que lees es País...



Es muy bueno ese libro, muy revelador, yo me creía más o menos lo del holocausto hasta que leí éste libro y contrasté datos, luego el informe Leuchter ya fue demoledor.

Por cierto, aquí el único tontito es el que tiene un pié encima de la cabeza que le impide mirar hacia arriba y liberarse de las cadenas morales e ideológicas para analizar eventos o situaciones, es decir, tú, tontolaba, que tienes menos interés en aprender que un judío por decir la verdad.
 
caco3 rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Localidades valencianas suprimen las ofensas a Mahoma de sus Moros y Cristianos "para no herir sensibilidades"

Tiene cojones, al delicado moro que le hiera la sensibilidad, que se quede en su pueblo: nadie los invitó a venir ni a él ni a Muza hace un porrón de años.

De hecho a Tariq y Muza los invitó un noble visigodo para que le ayudase a librarse de un competidor, y cuando vieron lo fácil que les resultaría conquistar hispania así lo hicieron... con la connivencia de los sureños, que encima los recibieron con los brazos abiertos pues estaban de los visigodos hasta los mismísimos.

En referencia a lo que dice Leonard Shelby: lo de herir sensibilidades.

Más nos tendría que herir a los cristianos y occidentales en general lo que dicen, hacen y cómo nos miran, amén de los insultos que pueblan el corán en contra de judíos y cristianos; los van a quitar?
 
El complejo de Witiza sigue vivo en nuestra patria, muchos creen que a los moritos se los puede canalizar y utilizar en beneficio propio...
 
Seleuco rebuznó:
El complejo de Witiza sigue vivo en nuestra patria, muchos creen que a los moritos se los puede canalizar y utilizar en beneficio propio...

Y no es lo que intenta Zapateitor?

"Y vinieron los sarracenos y nos molieron a palos; porque Dios va con los malos cuando son más que los buenos"

no sé de quién es, si alguien lo sabe que me lo diga pfv, siempre lo he clasificado como "sabiduría popular"
 
Frikatxu rebuznó:
Seleuco rebuznó:
El complejo de Witiza sigue vivo en nuestra patria, muchos creen que a los moritos se los puede canalizar y utilizar en beneficio propio...

Y no es lo que intenta Zapateitor?

"Y vinieron los sarracenos y nos molieron a palos; porque Dios va con los malos cuando son más que los buenos"

no sé de quién es, si alguien lo sabe que me lo diga pfv, siempre lo he clasificado como "sabiduría popular"

Es un refrán castellano muy antiguo, los ingleses luego tendrían una frasecita parecida: "Rezad al señor, pero pasad la munición", o aquello de "Ten la oración presta...pero mejor si la polvora está seca". Ambas atribuidas a Oliverio Cromwell.
 
Seleuco rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Seleuco rebuznó:
El complejo de Witiza sigue vivo en nuestra patria, muchos creen que a los moritos se los puede canalizar y utilizar en beneficio propio...

Y no es lo que intenta Zapateitor?

"Y vinieron los sarracenos y nos molieron a palos; porque Dios va con los malos cuando son más que los buenos"

no sé de quién es, si alguien lo sabe que me lo diga pfv, siempre lo he clasificado como "sabiduría popular"

Es un refrán castellano muy antiguo, los ingleses luego tendrían una frasecita parecida: "Rezad al señor, pero pasad la munición", o aquello de "Ten la oración presta...pero mejor si la polvora está seca". Ambas atribuidas a Oliverio Cromwell.

tesekkür amigo Seleúco
 
Arriba Pie