Moros y sus costumbres. Hay que respetarlos?

Si claro amego peseto.
Mira, yo vivo ahora en un barrio que de joven no tenía webs a visitarlo. Al Chorrillo lo veíamos de lejos, no bajabamos hasta ahí ni de cogna, todo lleno de gentuza, no de gitanos, sino de agitanaos, que eran mucho peores que los de pura rasa.
El problema es que ahora hay más, muchísma más materia obscura y además muy heterogénea.
Antes había cierta homogeneidac, agitanaos, que ya sabias los patrones de conducta, por donde no ir, qué no hacer. Pero ahora hay mucha variedad de materia obscura, cada uno con sus patrones de conducta (todos ellos, digamos, nada buenos)
Aparte que ahora la cosa se cuenta por miles y miles. Antes eran unas decenas de familias conflictivas, ahora son miles y miles, en ciudades como la tuya y la mia son cientos de miles, que en el mejor de los casos detraen recursos, no aportan nada positivo. Y en el peor de los casos, ya lo estamos viendo, lo vemos todos menos los que no lo quereis ver.

Me gustaría que fueses un día a una prisión y vieras la proporción. Te dije en otro post un 95-5, ya verías que no exagero amego.

Ahí, ahí, con tu pelo y tus pintas de canallita del siglo pasado. Levantando las presas al pana @THORNDIKE , dale duro.

K#rma pesetera.
Me contaba un portero de discoteca de los de antes algo parecido. En los 90 había 4 o 40 malos, pero los tenían localizados y sabías más o menos de qué palo iban.
Lo de ahora hay muchísima gentuza imprevisible. Que cualquier niñato lleva un arma y es más peligroso porque no sabes quién es quién y qué reacción pueden tener.

Me contaba un portero de discoteca de los de antes algo parecido. En los 90 había 4 o 40 malos, pero los tenían localizados y sabías más o menos de qué palo iban.
Lo de ahora hay muchísima gentuza imprevisible. Que cualquier niñato lleva un arma y es más peligroso porque no sabes quién es quién y qué reacción pueden tener.
El ejemplo de mi barrio actual es muy ilustrativo.
Antes había ciertos puntos muy localizados donde mejor no ir. Minibarriadas de 5-10 manzanas a lo sumo, donde se juntaban 10-15 familias peligrosas, que si no se estaban matando entre ellos pues buscaban a alguien a quien matar, pero así, literal.
Y si, Madrid era muy grande, pero evitabas esos 10-12 puntos conflictivos y arreglado.
Ahora qué? No son 10-15 familias bien marcadas, residiendo en zonas muy marcadas. Ahora la cosa se difumina muchísmo, la variedad , y la cantidad, es tremenda, y no sabes distinguir del grano de la paja.
Por tanto, como es imposible saber lo que antes si sabías, pues la gente normal procura alejarse de TODOS los especímenes color céntimo. No es rasismo propiamente dicho, es precaución.

Si no a ver si nuestro piruleto peseto @Asam un día por la noche prefiere cargar con un Vicente y su Visanteta, ó a tres nigros que le dan el alto :
- ¡Tasssssi, amego !
Nadie te garantiza que un desconocido Vicente sea mejor que un sonriente O'Mongo, pero nadie con sentido común se arriesga

K#rma y piruleterismo ilustrado

Editado cobardemente:
Antes había ciertos puntos muy localizados donde mejor no ir. Minibarriadas de 5-10 manzanas a lo sumo, donde se juntaban 10-15 familias peligrosas, que si no se estaban matando entre ellos pues buscaban a alguien a quien matar, pero así, literal.
Y si, Madrid era muy grande, pero evitabas esos 10-12 puntos conflictivos y arreglado.
Ahora qué? No son 10-15 familias bien marcadas, residiendo en zonas muy marcadas. Ahora la cosa se difumina muchísmo, la variedad , y la cantidad, es tremenda, y no sabes distinguir del grano de la paja.
Por tanto, como es imposible saber lo que antes si sabías, pues la gente normal procura alejarse de TODOS los especímenes color céntimo. No es rasismo propiamente dicho, es precaución.

Si no a ver si nuestro piruleto peseto @Asam un día por la noche prefiere cargar con un Vicente y su Visanteta, ó a tres nigros que le dan el alto :
- ¡Tasssssi, amego !
Nadie te garantiza que un desconocido Vicente sea mejor que un sonriente O'Mongo, pero nadie con sentido común se arriesga

A los progres de salón les gusta la multiculturalidad… en casa ajena

- ¡Tasssssi, amego !

Los prejuicios salvan vidas

A los progres de salón les gusta la multiculturalidad… en casa ajena
Eso es como el que va un bar, se lia a invitar , ¡que tio más majo! y luego que pague otro.
Luego cuando a un progre le toca (una agresión a un familiar o algo) sale su mr Hide y se convierten en ultramega nazis.

NEfecto.
Lo explicó muy bien hace tiempo el pana antivillarrealense, es un mecanismo ancestral , Darwin y eso.
Que por cierto también el añorado peseto Apofis lo explicó muy bien:
- A las 2 de la mañana me dieron el alto dos nigros en la Gran Via. No les paré. No me considero racista, pero no soy gilipollas.

k#rma y el rasismo te salva

Editado cobardemente:
Vamos, que antes de la llegada de estos, no habia gitanos, paguiteros y lo los peores de todos, politicos y vagos trincando de nuestros impuestos.

También había chuchos que jiñaban en el parque y no por eso te bajas los pantalones y cagas en la acera como un suciondio.

Aunque sospecho que con esa mierda de argumento, no necesariamente te los bajas para obrar.

Lo peor de los prejuicios y clichés es que en un 90% son ciertos, sino no tendria algo mas importante que la base científica, la sabiduría popular.

Aunque las puñaladas que mas duelen son las que uno no se espera.

Vamos, que antes de la llegada de estos, no habia gitanos, paguiteros y lo los peores de todos, politicos y vagos trincando de nuestros impuestos.

Estoy alucinando con las charos de cincuenta y algo prejubiladas viajando por el mundo.
Antes había sanguijuelas, pero ahora te van a meter otros dos millones más a chupar de la misma teta.
Y no llega.
Y solo hace falta ver cómo está la sanidad. Saturada, y se satura de gente que no cotiza. Con el mismo dinero tienes que atender al doble.
Y no llega
Si preferimos ser guays y mirar para otro lado…

Lo peor de los prejuicios y clichés es que en un 90% son ciertos, sino no tendria algo mas importante que la base científica, la sabiduría popular.
Ese es el problema. Un problema legendario que ya trató incluso la Bilblia varias veces (la parábola del buen murciano por ejemplo)
No se puede legislar en cotra porque sería injusto para ese 10% de honrados.
Pero Darwin y el sentido común van en dirección contraria amego pesetero.
Aunque las puñaladas que mas duelen son las que uno no se espera.
Tontá.
No se que os pasa a los calvencianos, a algunos al menos, que empezais con las tontás y es un no parar.
Las puñaladas matan todas, vengan de arriba o abajo, son malas todas y hay que evitar todas.

Si preferimos ser guays y mirar para otro lado
Nos mean a todos.
Pero los piruletas encima nos afean a nosotros , con ese tonito de moralina, que neguemos que no es lluvia.

k#rma y penis

Ese es el problema. Un problema legendario que ya trató incluso la Bilblia varias veces (la parábola del buen murciano por ejemplo)
No se puede legislar en cotra porque sería injusto para ese 10% de honrados.
Pero Darwin y el sentido común van en dirección contraria amego pesetero.

Tontá.
No se que os pasa a los calvencianos, a algunos al menos, que empezais con las tontás y es un no parar.
Las puñaladas matan todas, vengan de arriba o abajo, son malas todas y hay que evitar todas.

Nos mean a todos.
Pero los piruletas encima nos afean a nosotros , con ese tonito de moralina, que neguemos que no es lluvia.

k#rma y penis
Yo ya directamente insulto y humillo al progre que intenta darme lecciones.
Antes me callaba, ahora ya no

Los supermercados siempre al negocio.
Esto es de hoy, al lado de las cajas cantidades ingentes de cacahuetes, pienso para negroides, de los que estamos regularizando como patriotas españolesIMG_5816.webp

Atrás
Arriba Pie