- Registro
- 14 Mar 2018
- Reacciones
- 7.574
Me contaba un portero de discoteca de los de antes algo parecido. En los 90 había 4 o 40 malos, pero los tenían localizados y sabías más o menos de qué palo iban.Si claro amego peseto.
Mira, yo vivo ahora en un barrio que de joven no tenía webs a visitarlo. Al Chorrillo lo veíamos de lejos, no bajabamos hasta ahí ni de cogna, todo lleno de gentuza, no de gitanos, sino de agitanaos, que eran mucho peores que los de pura rasa.
El problema es que ahora hay más, muchísma más materia obscura y además muy heterogénea.
Antes había cierta homogeneidac, agitanaos, que ya sabias los patrones de conducta, por donde no ir, qué no hacer. Pero ahora hay mucha variedad de materia obscura, cada uno con sus patrones de conducta (todos ellos, digamos, nada buenos)
Aparte que ahora la cosa se cuenta por miles y miles. Antes eran unas decenas de familias conflictivas, ahora son miles y miles, en ciudades como la tuya y la mia son cientos de miles, que en el mejor de los casos detraen recursos, no aportan nada positivo. Y en el peor de los casos, ya lo estamos viendo, lo vemos todos menos los que no lo quereis ver.
Me gustaría que fueses un día a una prisión y vieras la proporción. Te dije en otro post un 95-5, ya verías que no exagero amego.
Ahí, ahí, con tu pelo y tus pintas de canallita del siglo pasado. Levantando las presas al pana @THORNDIKE , dale duro.
K#rma pesetera.
Lo de ahora hay muchísima gentuza imprevisible. Que cualquier niñato lleva un arma y es más peligroso porque no sabes quién es quién y qué reacción pueden tener.