Morzhilla maricón hijo puta cabrón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para que quiere ver fotos de gitanos cocainomanos, que es esto; callejeros?
Eso significa que sí, allá va, ojo, que nunca podrías tocar a un hombre como yo (antes no era como soy ahora de mierder coca y tal, ya sabes)

Captura de pantalla 2024-03-25 a las 1.00.39.png



Superdad eso, respuesta NO PODÉIS
 
JUUUJUJUJUJ JAJAJAJA HAHAHAhhahahaHAHAHAHAhaaaaa
Te ha gustado ehh, esa risa sin sentido y a lo loco demuestra que he sido lo que ya os dije, entraba en las discotecas y me entraban las tías y los tíos también, alegando que olía bien, ahora entro en una discoteca y no me entra ni @Alduin en tanga, y no pasa nada.

Por cierto os fijáis como las mujeres tienen complejo de su nariz en plan tabique nasal como la payasad paleta de la comunista de sumar? sin en bargo mi nariz es pertecta, rasgos apolineos, venga amadme, morzhilla eres mujer da su sexo, rubia.
 
entraba en las discotecas y me entraban las tías y los tíos también, alegando que olía bien, ahora entro en una discoteca y no me entra ni @Alduin en tanga, y no pasa nada.

¿Ya te trajo la dosis el moro? ¿Cuánto has pagado, una bici?

Edit. Tengo un mono de morcilla con arroz blanco con ajos que me muero.
 
Última edición:
El 21 gran fecha, pero bueno entonces que has dicho el día al boleo o como?

Pues por parecidos autodestructivos conmigo, dijiste que eras del 76 y por las características tenías que ser géminis seguro.

Deja la droga, amigo. Yo me he llegado a meter casi 5 gramos de speed al día y lo he dejado. Ánimo.
 
Pues por parecidos autodestructivos conmigo, dijiste que eras del 76 y por las características tenías que ser géminis seguro.

Deja la droga, amigo. Yo me he llegado a meter casi 5 gramos de speed al día y lo he dejado. Ánimo.
Eso lo dice todo el mundo, lo sé, pero que yo empecé tarde, la priemera raya fue con 36 años, hay margen. Y como he dicho lo que tú dices me lo dice todo el mundo, incluso gente que se ha metido de siemrpe, no se.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie