Morzhilla maricón hijo puta cabrón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A @pai-mei le gustan las pelis que a mi siempre me han gustado, no es apoyarse es ver la realidad entre personas, te he dicho, que si quieres que haga un vídeo y te lo dedique pero en el fondo qué sacas con eso??? humillarme? es que no sé, cuando tú sabes que los españoles se drogan, vale no lo suben pero a mi me da igual, tengo visión de la vida un poco más lejos de la realidad.
 
Lo mantiene su mujer...es un mantenido...es todavía más amo.

Hasta donde recuerdo, la Sra de Morzhilla es científica, y si sigue en el ámbito académico, lo que Morzhilla sacaba neto en un año, ella lo hace en cinco. El hombre debe estar muy holgado en sus ahorros, y aunque no tengo npi de su situación, de todas maneras le compensaría el buen sueldo de desempleo que le toca en Noruega.

Que corrija lo que corresponde el buen Morzhilla, al que da gusto tener de vuelta.
 
Hasta donde recuerdo, la Sra de Morzhilla es científica, y si sigue en el ámbito académico, lo que Morzhilla sacaba neto en un año, ella lo hace en cinco. El hombre debe estar muy holgado en sus ahorros, y aunque no tengo npi de su situación, de todas maneras le compensaría el buen sueldo de desempleo que le toca en Noruega.

Que corrija lo que corresponde el buen Morzhilla, al que da gusto tener de vuelta.
ESSSSSSPERA morzhilla es una tía? esto sí que me ha pillado por sorpresa
 
hasta el ángulo es bueno para que no se vea el pelo guisky.

thumbnail2.jpg
 
Hostía ahora entiendo por qué me da tantos negativos, es como torbe que lo lleva una tía, esto se pone interesante, CREO QUE ES RUBIA, yerro?
 
Jaja os habéis pasado con los dientes, mis dientes son perfectos, de hecho no tengo ni una muela empastada... pero qué pasa que Coño pasa ahora que morzhilla no es una tía me da igual, sea como sea se la voy a meter jajaja POR MARICÓN jaus
 
El puto o la puta no sé de morzhilla menuda Mierda de nick, me tiene bloqueado via MP, le estaba poniendo fotos de mi pene para que se ponga aderezado/a jaaj maricón
 
Ya ya, casualidad que cusndo te piden verificar la identidad con un post it "no te deja" subir videos
 
¿Quien quiere ver mi foto más atractiva en plan que todas las tías vendrían a mi en plan locas. Ya no es así pero bueno, quien lo quiere exijo a dos usuarios decir YO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie