Morzhilla maricón hijo puta cabrón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder macho, creéis que esto es normal? aqui me abro mi corazón de drogata y cocaínomano y aquí sólo veo repudio y gente que no quiere mi bondad, estoy seguro que eso no es lo que que queréis para vosotros, os doy todo, y vosotros no me dais nada, ni un video metiendoos una raya a lo loco, sólo queréis humillarme, pero no es así el camino, yo os amo, y tenéis que ver que aunque con gafas seréis mis niños, hijo putas.
 
A ver algunos salen otros no....





Esto ha durado 80 horas
 
Ese zorote de nieve minimo lo tienes que cortar con American Express, si es la del hormiguero la partes
 

Qué amigos va a tener este subnormal, si lo único que hace es meterse sustancias, echarle la culpa a los demás de sus propios problemas, y seguir llorando por la ucraniana (mientras esta se folla a todo lo que se mueve)?

Si ya es insufrible aqui, tiene que ser directamente apalizable IRL
 
Qué amigos va a tener este subnormal, si lo único que hace es meterse sustancias, echarle la culpa a los demás de sus propios problemas, y seguir llorando por la ucraniana (mientras esta se folla a todo lo que se mueve)?

Si ya es insufrible aqui, tiene que ser directamente apalizable IRL
Piensas eso o piensa otra cosa y te da miedo reconocerlo? reconocer que he triunfado aún siendo lo que ya sabes que soy. No creo que pienses eso y te dejo tiempo para lo que recapacites y ME PIDAS PERDÓN, serás perdonano..
 
QUIERO UN PLATO DE MORZILLA CON ARROZ BASMATI, UN POCO DE PEREJIL POR ENCIMA, Y SALSA DE TOMATE ORLANDO. TENGO UN MONO INCREÍBLE, ME HACE FALTA. @Morzhilla Hijoputa que haces sufrir a la gente.


Screenshot_20240325-000430.jpg
 
Qué amigos va a tener este subnormal, si lo único que hace es meterse sustancias
Igual no son amigos pero mientras tenga droga siempre tendrá quien se le arrime.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya lo cantaba Evaristo.
 
Este chat sin el subnormal de @naxo es algo bueno, ahora podemos decir lo que sentimos, no os asustéis, no tengáis miedo, dejadse llevar, ¿confiais en mi?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie