Morzhilla maricón hijo puta cabrón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajjajajaja pake kiere eso loko buenas noches jajajjajs
Morzhilla sin arroba, puedo verte en foto, tengo ganas cuando alguien se pone farragoso ponerme la foto, si me la envías por privado no será publicada, ya hay gente que me ha puesto foto del foro y no la he puesto, porque a mi eso no me va, me va la magia, me acabo de meter otra raya.
 
Te conesto. Que aún teniendo todo en contra, y la adversidad en mi cara, no me rindo y quiero hacer algo bonito con los humanos, que sois vosotros. Entiendo que no lo entiendas, pero lo entenderás.

Bonito seria si subes otro vidrio, esta vez con un postit en la cabeza con "GoogleTM + (fecha y hora)" mientras te zampas las lonchas
 
Morzhilla sin arroba, puedo verte en foto, tengo ganas cuando alguien se pone farragoso ponerme la foto, si me la envías por privado no será publicada, ya hay gente que me ha puesto foto del foro y no la he puesto, porque a mi eso no me va, me va la magia, me acabo de meter otra raya.


Un poco mariquita si que eres. Quieres rayita y paja con mi foto antes de dormir o cual es tu rollo, tio raro.
 
Bonito seria si subes otro vidrio, esta vez con un postit en la cabeza con "GoogleTM + (fecha y hora)" mientras te zampas las lonchas
Pero eso suena mal, y sabes que eso es como una humillación pero realmenten no lo es porque os sentís solos, y lo sabéis, y yo soy el nexo a esa realidad que anhelais algo maravilloso, algo puro sin maldad... queréis seguir viviendo vuestra vida, ehh dime, sabes que no
 
He visto un negativo que ha entrado y se ha ido, VENID A MI, os daré el amor que no tenéis, os gusta vuestra vida? NO, lo sabéis mirad dentro de vosotros, sabéis que no... el tiempo se acaba, no duramos muchos, nuestra vida es efimera, pero aquí estoy yo.
 
Pop Corn GIF by WWE
 
Ese vídeo es mío te lo digo de verdad, para qué te iba a mentir? Es que no le veo sentido
Uff es imposible rebatir este argumento. Tiene que ser tuyo el vídeo, ¿qué sentido tendría que no fuera? ¿Quién hace esas cosas en internet?

El cáncer de colon de Aliexpress.
 
Bonito seria si subes otro vidrio, esta vez con un postit en la cabeza con "GoogleTM + (fecha y hora)" mientras te zampas las lonchas

Que es él, cojones, que su cara es la de las fotos que ha puesto aquí un montón de veces.
Si suspendéis historia foril no es culpa suya.
 
Última edición:
Uff es imposible rebatir este argumento. Tiene que ser tuyo el vídeo, ¿qué sentido tendría que no fuera? ¿Quién hace esas cosas en internet?

El cáncer de colon de Aliexpress.
A ver conversación seriea, o medio seria puesto el estado, qué es lo que no crees o quieres creer de eso vídeo. Es que no sé pide y se cumple.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie