Morzhilla maricón hijo puta cabrón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuanto hay ahí? parece una cara tallada en piedra. No te la sacudas. Guarda ese trozo.
Ves? ahí ahora el sudamericano es cuando está por encima del Español, en sabiduría coquil, yo me la esto tomando, espsero no toda sino os haré feliz con mi muerte e iré con el gran @Cáncer de Colon nos encontraremos en un paraíso de drogas y alcohol, nadie nos molestará nadie nos joderá, simplemente seremos nosotros. Que bonito.
 
No tienes huevos, y si lo haces, dejo de darte dislikes, a ponerte un rayote del tamaño de un disco de vinilo, que son 32 cm por lado. Hacer el video y subirlo.
 
Ponerme puta web y subo metiendome raya, jeje, qué sé es lo que os gusta, os gusta la magia de ver a alguien casi destruirse aunque YO PERSONALMENTE no creo que seais malos, sólo estais confundidos.
 
Ponerme puta web y subo metiendome raya, jeje, qué sé es lo que os gusta, os gusta la magia de ver a alguien casi destruirse aunque YO PERSONALMENTE no creo que seais malos, sólo estais confundidos.

1711318699544.png
 
Última edición:
Ehhh esta Mierda, no esá cortada, os aseguro que es coca fina. Puede estafarme. lo hará un moro siempre estafa, pero Coño, al menos dejadme disfrutar

Ya salió Blast otra vez en one punch man y está relacionado con la aldea ninja que sale en el manga y tú aquí perdiendo el tiempo.
Lee la sombra fuera del tiempo puesto de farlopa, he dicho.
 
¿Quién se mete una raya conmigo al unísono? por la ilusión de la vida, ¿nadie?

Si tuvieras huevos de verdad, te meterias un speedball, un diablito o un sandwich, a lo grande como un Philip Seymour Hofmann de la vida.

IMG_2816.png


Pero ya sabemos bien como eres, ergo no haras nada de esto porque hasta para yonki eres un parguelas y un loser.
 
Última edición:
Al final vas a acabar haciedo tratos de culo para pagarte la drogaina, @GoogleTM . Vives en la ciudad indicada para eso.
 
<div style="position:relative; width:100%; height:0px; padding-bottom:177.778%"><iframe allow="fullscreen" allowfullscreen height="100%" src="848D1634-3906-4496-9769-6D031063818B - Embed" width="100%" style="border:none; width:100%; height:100%; position:absolute; left:0px; top:0px; overflow:hidden;"></iframe></div>
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie