MORZHILLA SE LA CASCA HOY

Morzhilla, consejo para el futuro: cuando salga por ahí tu mujer dile que si se lía con alguno que sea de polla finita para que no la de de si.

Última edición:
Ojala le salga horrible.

El subforo ligue necesita chicha q anda parado.

El vídeo de liachu tocando el bajo en bucle durante la ceremonia de eyes wide shut.
Joder, lo pienso y cago pienso pa las gallinas.

Mañana, parecerás bajo el cielo una paloma blanca que pierde el vuelo.
Mañana, estrenaras el vestido que tanto deseabas lucir conmigo
Mañana, ay amor... Te vas a casar con otra, con otra que no soy yo...

6eqs.gif

Morzhilla es un tio sin LOL (vasco al fin y al cabo), neonancy, que cree que es científico porque alguna vez lo pusieron a pipetear, que escucha una música de mierda, y que se la pasa quejandose de todos los putos países donde ha vivido y sigue viviendo, como si alguien lo hubiese obligado a meterse a esos rincones.

Dicho esto, le deseo lo mejor en su boda. Hijo de puta y tal :lol:

Si la boda es en el campo, me acerco a brindar por la feliz pareja.

etzedk.png

Cuenta lo de tu divorcio y todas esas conquistas en Madrid entonces
Que me quede el crio y ella me paga pension
Ahhh.y q en madrid se folla guay.
En un subforo lo interesante es contar miserias, no jugadas que salen guay.

Lo tuyo va a ser mas divertido.

Última edición:
Espero que el velo de la novia sea una careta con el avatar de Morzhilla.

Que me quede el crio y ella me paga pension
Ahhh.y q en madrid se folla guay.
En un subforo lo interesante es contar miserias, no jugadas que salen guay.

Lo tuyo va a ser mas divertido.
Tú inquina mola, es demasiado personal. Cómo siempre, tu siempre winner y siempre sabiendo más.

Habrá que preguntarle a su dueño @BATMAN.

Bodas en el bahillo? Que yo sepa no, solo en casos muy excepcionales y cuando la novia se trate de alguna "trabajadora" de la empresa podrían organizar la cena alli. No es el lugar más indicado para casarse... lo que si hacen son despedidas de soltero y movidas asi.

Última edición:
Tú inquina mola, es demasiado personal. Cómo siempre, tu siempre winner y siempre sabiendo más.
Si quieres me escaneo la sentencia...subnormal.
Pero en fin que le voy a decir a un mermao como tu que defendia el currar gratis.

Última edición:
Ando apurado de tiempo, que he de partir de viaje a ver si veo al Verruga.
No tengo tiempo de photoshopear, pero he visto unas fotos que me dieron una idea genial de lo que debe ser la boda de nuestro caro cocinero:

- En el convite cuando la novia subasta el liguero:

- En la suite nupcial:

K♂rma & shemale wedding a golpe de KVLT

Última edición:
¿Este es el fracachat de este finde? Enhorabuena, @Morzhilla , has dado el primer paso para convertirte en un @perrinochicoRefugiado o como se llame.

A ver si nos cuenta algo más @cuellopavo que parece que ha llegado a casa con un pedal curioso.

Atrás
Arriba Pie