Morzhillator: I'm back

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.709
Reacciones
12.182
https://foropl.com/mariconas-manflo...es-actuando-como-mujeres-100.html#post4655541



Toque de diana a las 7'15, desayuno rapido y ligero, me visto y cojo el chaleco con los 30 kilos y hago una caminata suave por el monte, 2'5 km. No para de llover y habra menos de 10 grados.
Al llegar a un punto sin determinar paro y uso el chaleco a modo de bulgarian bag, 3x15, cuando las pulsaciones se relajan me quedo sentado entre arboles meditando una media hora.

En la tarde toca press banca, le tengo ganas.



La prioridad para las siguientes dos semanas es recuperar los ciclos del sueño, que se han ido a la mierda durante al menos 3 o 4 meses y me han dejado en la ruina fisica y mental., recuperar parte del peso que he perdido durante este tiempo y las ganas de hacer cosillas.
 
Morzhilla rebuznó:
https://foropl.com/mariconas-manflo...es-actuando-como-mujeres-100.html#post4655541



Toque de diana a las 7'15, desayuno rapido y ligero, me visto y cojo el chaleco con los 30 kilos y hago una caminata suave por el monte, 2'5 km. No para de llover y habra menos de 10 grados.
Al llegar a un punto sin determinar paro y uso el chaleco a modo de bulgarian bag, 3x15, cuando las pulsaciones se relajan me quedo sentado entre arboles meditando una media hora.

En la tarde toca press banca, le tengo ganas.



La prioridad para las siguientes dos semanas es recuperar los ciclos del sueño, que se han ido a la mierda durante al menos 3 o 4 meses y me han dejado en la ruina fisica y mental., recuperar parte del peso que he perdido durante este tiempo y las ganas de hacer cosillas.

Bienvenido al mundo de los vivos (conste que lo digo sin ninguna ironía).

Cómo se recuperan los ciclos de sueño? A base de machacarse (con la finalidad de cansarse) y acostándose/levantándose a horas decentes y siguiendo horarios constantes? Va a emplear algún fármaco/hierba/sucedáneo similar para ello?

También me ha extrañado un poco lo del desayuno ligero, pero imagino que luego recuperaría fuerzas... (me interesa mucho la alimentación pre y post entreno).

Lo dicho... wellcome to the jungle !
 
Pues antes de salir he tomado un te verde, dos mandarinas y dos platanos.

Al volver, bacon con dos huevos, dos rebanadas de pan con ajo untado y unos gajos de tomate, dos patatas asadas y dos mandarinas.


Los ciclos del sueño, pues supongo que cuando deje de darle vueltas a las cosas cuando estoy en la cama dormire mas tranquilo, de momento ya no tengo la presion esa de "que me tengo que levantar a las 5 porque si no llego tarde y son las 3 de la madrugada y todavia no he dormido nada". Tengo farmacos si, pero no quiero usarlos.

Poco a poco.
 
¿Lo del sueño es por lo de mujer que te dejó? No te preocupes hamijo, a veces la soledad no es tan mala como la mala compañia. Ahora puedes entrar y salir sin dar explicaciones, ver lo que quieres en la television. Ahora eres libre, dueño de tu destino, hoy puedes empezar un final diferente. Animo, le doy dies esta rechido.
 
Heisenber X rebuznó:
¿Lo del sueño es por lo de mujer que te dejó?

No, que va. Era el trabajo y otras cosillas que no comentare. Pero eso desde luego que no ha sido.
 
Menuda mariconada.

Después habras ido a tomar el té con las amigas, supongo.
 
Y debe ser bastante aburrido ir solo aparte de peligroso, imaginate que haces un desguince y tienes que hacer el Bear Gryll por ahi.
 
Un hombre de verdad necesita y aprecia la soledad, gracias a ella es como se conoce uno mismo.
 
Morzhilla rebuznó:
Pues antes de salir he tomado un te verde, dos mandarinas y dos platanos.

Al volver, bacon con dos huevos, dos rebanadas de pan con ajo untado y unos gajos de tomate, dos patatas asadas y dos mandarinas.

Meterte una de esas y al rato decir "joder, tengo hambre"... Epic :121

Dale duro morzhi, a mi se me curan los males dandole duro a los hierros... De hecho estoy intentando meter el hiit para no estar días sin hacer nada.
 
Tarde o temprano ibas a volver al ruedo, estaba más claro que el solan de cabras.
 
Sesion de tarde:

Suave y volviendo a empezar.

8x10 en banco inclinado

6x12 en press banca con 65 kg

aperturas.

El descanso es lo que tarda el hamijo en hacer su serie. 35 minutos y fuera.

Estirar en casa, sobre todo la postura de la sentadilla e ir corrigiendo el butt wink.


Creo que no dormir, o dormir muy poco durante tanto tiempo es lo peor que me ha pasado. Estaba bastante mas deprimido, desanimado, sin fuerzas, energias, da igual lo que comiese que mi peso bajaba en picado en la bascula. Mas cerrado a la gente, de peor humor, mas paranoico e irascible.

Ya van 4 personas que me dicen hoy que tengo mejor cara.
 
Estas sobreentrenando.


Así no crecerás nunca.
 
para no dormir, no colgabas alineaciones en la superlolens por sobarte. ¿En qué quedamos?
 
Morzhi, estoy meditando el tema de un chaleco lastrado para caminatas por la sierra con algun que otro erotico resultado, que me recomiendas que me pille?
 
Painful rebuznó:
Morzhi, estoy meditando el tema de un chaleco lastrado para caminatas por la sierra con algun que otro erotico resultado, que me recomiendas que me pille?

Mira, yo en su dia encontre pocas opciones en el mercado, un chaleco lleno de arena cutron de 10 kilos de reebok, supongo que barato pero que si lo venden en europa, o una alternativa que usan los bomberos, equipos de futbol americano etc, los MIR weighted vest, que patrocinan a Ross de Rosstraining.com por ejemplo.

Tienen muchos modelos y opciones, yo elegi un modelo tocho de hasta 45 kg, el lastre es de plomo, para que te hagas una idea son algo mas grandes que los iphones y bastante mas gruesos, ahi puedes ir subiendo y bajando segun necesites.

Yo lo compre para preparme las opos, y porque no, tambien porque me gusta hacer cosillas diferentes y el chaleco da muchas oportunidades para ello.

Lo malo, el precio y que lo mandan desde USA, imaginate, creo que el chaleco eran 260 euros y mandarlo desde USA, pues eso, un paquete de casi 50 kilos... salio la broma por casi 500 napos. Si quieres solo para andar por el monte, no te lo recomiendo a no ser que no te importe gastarte dinero. Si lo quieres para algo mas intenso, adelante.

rendder rebuznó:
La cartera del insti con el tipler I & II.

No lo pillo.
 
Me siento feliz de haber contribuido positivamente en tu existencia. Estabas en una deriva de autodestrucción y una palabra mía bastó para sanarte. Bueno, en realidad fueron varias en forma de post en el Rapiñas sobre el arquetipo de guerrero de la Antigüedad. Mucha gente podría pensar que te he salvado la vida, pero en realidad te has salvado a ti mismo; yo solo te he inspirado. Ahora debo volver a mi planeta, pero siempre estaré con vosotros, en vuestros corazones.
 
Otro dia sin dormir mucho y venga a darle vueltas a temas en la cama.

Una buena hamija que quiero mucho ha dejado de hablarme por siempre y he firmado el finiquito en el trabajo.

Lo he celebrado como mejor se:

8x10 con 70 kg en sentadilla olimpica, el descanso es la serie del compi. Pulsaciones a mil, agarrotamiento infinito.

8x8 en extensiones y curl femoral, sin descanso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Mañana, mañana es el dia.
 
Un consejo Morzhi:
-Compra lo básico y vete a hacer tu solo, y a pata, el camino de santiago. Quizás te parezca una chorrada, pero creo que necesitas mas que nadie un mes de soledad y trashumancia.

Pon en orden tu cabeza, y luego vuelve al ruedo listo para lo que sea, o vas a terminar hecho polvo.
 
:lol:

si, a pata.

Venga ya, que no es para tanto.
 
Pues recórrelo haciendo mamadas a mi vecino.

Emotilol.

Edito: si pasas por Bilbo no me llames ni nada que desprendes una energía negativa de la hostia, y yo ya tengo bastante con lo mío.
 
Un día nos vamos todos de fiesta, lemikox la lía en la cola y tenemos que largarnos, Morzhilla baja las escaleras de uno en uno porque el día anterior ha hecho mamadas a mi vecino. Entonces tenemos que decidir adónde ir, os dais cuenta de que no estoy y me llamáis al móvil y lo cojo desde mi casa mientras como espinacas con salmón porque en realidad no he salido.
 
Arriba Pie